-Tenemos algo para ti- dijo mi padre muy serio.
-¿Qué?-me costó mucho trabajo contestar esa simple palabra.-Es la carta de la preparatoria, al fin llegó- tragué saliva; veía como mi madre temblaba de los nervios por saber si entraré o no a una de las mejores preparatorias de todo Manhattan.
-Toma, léela- mi padre me dio la carta, ¿acaso no vio que me moría de nervios?
Tomé la carta. Mis manos comenzaron a temblar, sabía que si no entraba el mundo se me derrumbaría, no tenía idea de cómo controlar mi respiración, mi corazón palpitaba muy rápido y de mi boca no salía ni una sola palabra; la abrí y comencé a leer...
*Tenemos la grata noticia de informarle que la alumna _____ (tn) _____ (tapdo) ha sido aceptada en el instituto de Standford...*
-¡ME ACEPTARON!- una enorme sonrisa se formó en mi rostro.
- ¡Ah! ¡Felicidades hija!- dijeron mis alegres padres. –estamos tan orgullosos de ti ____-mi mamá me dio un corto beso en la mejilla.
-Gracias mamá, los amo.- los tres nos dimos un gran abrazo de felicidad. -le avisaré a todos- dije rápidamente, y por esos muchos... eran sólo mis amigos.
Corrí a mi habitación y tomé mi teléfono, marqué el número de Charlotte para avisarle sobre la gran noticia y preguntarle si ella también fue aceptada.
-¿Hola?-
-¿Charlotte?, soy ____ tengo algo que decirte...-
-Te aceptaron en la preparatoria- adivinó sin perder tiempo.
-¡SI!, ¿Cómo adivinaste?-
-Por qué a mí también me aceptaron; la carta llego hace una hora.-
-¿Y por qué no me avisaste antes?- le reclamé de manera sarcástica.
-Quería que tú me llamaras para darme la notica...- comenzamos a reír.
-Está bien... pero... ¿ya te avisaron los demás si los aceptaron?-
-No, creo que no enviaron todas las cartas, tendremos que esperar.-suspiró.
ESTÁS LEYENDO
Por Un Accidente
FanfictionLas mejores cosas suceden cuando todo resulta un desastre, debemos de aprender de los errores y apreciar aquellos aprendizajes... porque tal vez un error puede traerte al amor de tu vida. ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Esta novela es originalmente mía, una am...