-____, quiero saber algo-
- Dime...--¿PPensaste en algo... bueno... en nosotros, en el tiempo que me fui?-
La pregunta me sorprendió. Para ser sincera hasta con mi persona... no pensaba en él, sólo pensaba en la entrada a la preparatoria y en los ojos de aquel chico del parque, puede ser una locura pero sentía que esa imagen jamás se borraría de mi cabeza.
-Honestamente... no pensaba en un "nosotros".-intenté no sonar desinteresada, pero debía decirle la verdad.
-Oh.. entonces... ¿crees que no...no pueda haber un nosotros?- sentía un dolor enorme al verlo tan deprimido.
-Bueno... en realidad, creo que sólo debemos ser amigos-
-Bien...- después de esa respuesta no hubo otro intercambio de palabras.
Por fin llegamos, estábamos en la puerta de mi casa, después de largo e incómodo camino.
-Entonces... ¿nos vemos en 4 días?-
-¿4 días?- no quería imaginarme la respuesta.
-Sí, me aceptaron en Stanford, al igual que a Alex- mis ojos se abrieron bruscamente al escuchar la respuesta.
-Oh... sí, en 4 días- sonreí lo más creíble que pude, me despedí y entré a mi casa.
Llegué a mi habitación y no había señales de mis padres, "de seguro están en su habitación" pensé con mucha tranquilidad. Aún me sentía mal por haber "rechazado" a Bryan, y más por el hecho de que vamos a ir a la misma preparatoria.
En el fondo sabía que no podía estar con alguien sin estar realmente enamorada, ese sentimiento que hace muchas cosas en el corazón, que te deje muda con sólo una mirada, que no puedas estar sin él un sólo momento en el día porque sino... te sientes incompleta.
Cansada de pensar arrojé mis zapatos en un rincón, me senté en la cama y comencé a pensar en la única cosa que me hacía sentir extraña. Y era esa hermosa imagen de aquel chico en el parque, aún no lograba comprender por qué no se me había olvidado, ese hermoso rostro de alguien que ni su nombre sé, era como si guardara cada rasgo de él en mi cabeza. Estaba desesperada porque... ¡quería olvidarlo!, pero aunque quisiera no podía... era algo estresante, tonto y frustrante.
ESTÁS LEYENDO
Por Un Accidente
FanfictionLas mejores cosas suceden cuando todo resulta un desastre, debemos de aprender de los errores y apreciar aquellos aprendizajes... porque tal vez un error puede traerte al amor de tu vida. ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Esta novela es originalmente mía, una am...