De repente mi visión se volvió obscuras, alguien me había cubierto lo ojos con sus manos, en ese momento no se me ocurría quién podría ser.
-¿Bryan?... ¡déjame!- escuchaba las agudas risas de Emma y Charlotte.-No soy yo.-el tono con el que Bryan lo dijo me convenció.
-Intenta de nuevo. ¿O te rindes?-
-Mmm...eres... me rindo.- me harté. Sinceramente no tenía una sola idea.
-¡Sorpresa!- era Louis.
-¡Hola!- me levanté y lo saludé con un beso en la mejilla.
-Ammm... ¿Quién es él?-dijo Bryan. Su reacción fue inesperada, se veía molesto.
-Mi nombre es Louis, soy amigo de _____.-Respondió a la pregunta de Bryan.
-Sí. Lamento no haberlos presentado antes. Ella es Emma, Charlotte, Alex y él es... -
-Bryan, ¿o me equivoco?-adivinó.
-No, no te equivocas. Bueno...el es Louis.-
Bryan lo fulminaba con la mirada. Hubo un silencio incómodo hasta que Charlotte se atrevió a comenzar una plática.
-Bien... ¿Cómo se conocieron?-
-En una tienda.- dijo Louis.
-Su hermana nos "presentó".-Louis rió al escuchar ese comentario.
-¿Hermana?, ¿tienes hermana?-preguntó Emma.
-Bueno... en realidad son cuatro.- mis ojos se abrieron como plato.
-¡¿CUATRO?!-dije en voz alta. -Yo sólo vi una.- estaba tan sorprendida.
-Qué suerte tienes.- dijo Louis con un gran suspiro.
La campana sonó, eso significaba que tendría clases con Harry. Los horarios cambiaban según el día así que esta vez estaría en la clase de química con él. No quería verlo, no soportaría su presencia por una hora.
Enojada me dirigía al salón con Emma y Charlotte, los tres chicos se encontraban atrás de nosotras, no estaba muy interesada en su conversación así que ignoré todos los comentarios que hacían. Al entrar pude verlo... ahí estaba Harry sentado con otros chicos de la clase.
Me alejé rápidamente para que no pudiera verme, pero resultó imposible, pudo verme con mis inseparables amigas. Su expresión era seria... al igual que la mía.
Emma y Charlotte se sentaron en una mesa, iba tras ellas cuando alguien tomo mi muñeca e hizo que mi visión se posara en él.
-¿Por qué le hablas a ese chico?-Era Bryan.
-¿Quién?, ¿Louis?- me fulminaba con la mirada.
-Sí-
-¿Qué?, ¿acaso no puedo tener amigos sin tu aprobación?-si me lo preguntan... me sentía altamente ofendida. - Además, tú no eres nada ni nadie para impedírmelo.- hice un movimiento para que soltara mi brazo y fui caminado hacia mi lugar dejándolo con la palabra en la boca.
-¿Qué pasó?- me preguntó Charlotte
-Nada, sólo... cosas.- estaba enojada con Bryan, ¿quién se creía para decirme eso?
Me sentí mejor cuando el profesor se dignó a llegar, al verlo me recodó a un típico nerd.
-Bueno chicos, buen día... empezaremos mezclando algunas sustancias, en la parte de en frente están las indicaciones, empiecen.
Emma, Charlotte y yo comenzamos a combinar las sustancias que decían. Me percaté que nos hacía falta un ingrediente, sulfato de magnesio, así que fui a buscarlo a una mesa que estaba en una esquina del salón, donde estaban muchos ingredientes de reserva.
Tomé un poco y regresé a mi mesa, después de un momento no lo vi, no le di gran importancia pero de pronto volteé y ahí estaba otra vez. Fue algo raro, pero necesitaba rápido el ingrediente y no le di importancia.
Empecé a agregar el ingrediente, con los otros pero mientras lo hacía, escuche una voz alarmante.
-¡NO!, espera no lo....- era Harry.
De repente el líquido empezó a echar espuma roja e hizo una pequeña explosión, quedé completamente empapada. Me sonrojé de la furia y la vergüenza. Todos comenzaron a reírse del desastre... o tal vez se reían de mí.
-¡_____!- escuché los fuertes gritos de Emma y Charlotte.
-¡Fuiste tú! ¡Tú hiciste ésto!-señale a Harry con mi dedo índice.
-¿Yo? ¡Tú fuiste la que hizo la mezcla!-
-Pero TÚ cambiaste los ingredientes.-
-Claro que no.-se defendió. Tomé un frasco que contenía liquido verde y lo empapé con él. -¡¿Qué rayos te sucede?!-se veía enojado y yo me sentía aliviada. Después él tomó otro frasco con liquido rojo y no dudó en derramarlo encima de mí.
-¡Señorita _____! ¡Señor Styles! Vayan inmediatamente a la oficina del director.-
-¡¿La dirección?! Pero él....-
-¡Sin peros! ¡Ambos irán!- Harry y yo salimos de ahí sin decir ni una sola palabra.
No le dediqué una mirada, no quería tener su presencia cerca. ¿Han pasado la vergüenza de que toda la escuela te vea llena de color rojo?, bueno... yo pasé por eso. Tuvimos que recorrer el campus con la ropa mojada. Cuando finalmente llegamos a la oficina del director, la secretaria nos dejó entrar.
-Señorita _____, ¿correcto?-
-Sí, señor.-
-Y... señor Styles, ¿cierto?-
-Sí, señor.- se hizo un nudo en mi garganta, tenía miedo de cómo iba a terminar ésto.
-Segundo día de clases y ya están peleando. Muchos esperan que las peleas sean en el tercer día.-
Harry y yo reímos levente al escuchar eso.
-Hay muchas cosas que pueden hacer para resolver sus diferencias.-se detuvo un segundo. -Y también hay muchas alternativas para castigarlos, así que... ya que no hubo heridos o algún artefacto dañado no los suspenderé. Pero, los dos tendrán que limpiar todo el teatro de la escuela, el club de teatro deben ensayar en él, y sería algo justo.- mis ojos se abrieron como plato.
-¿T-Todo?- no lo podía creer.
-Sí, todo...- Harry seguía sin contestar. –al menos que quieran que los suspenda...-
-¡NO!- dijimos Harry yo al unisono.
-De acuerdo, después de clases en el teatro.- estaba furiosa. Con mis propias manos podría ahorcar a Harry Styles, si no fuera porque estábamos en la escuela.
Las clases pasaron rápido, y yo deseaba que tardaran una eternidad, no quería estar sola con Harry y menos ahora que él me causo problemas.
ESTÁS LEYENDO
Por Un Accidente
FanfictionLas mejores cosas suceden cuando todo resulta un desastre, debemos de aprender de los errores y apreciar aquellos aprendizajes... porque tal vez un error puede traerte al amor de tu vida. ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Esta novela es originalmente mía, una am...