Capítulo 10

3 1 0
                                    


-Oh- por- dios.- dije sorprendida. –No, no, no, no.... ¿Por qué Dios mío?- estaba muriendo en el interior.

-¿Qué? ¿Qué pasa?- respondió Louis al escucharme reclamar en voz baja.

Y de nuevo me encontré con el "chico del parque". Estaba sentado en una de las mesas en medio del salón. Platicaba con un par de chicos, se notaba que los conocía desde hace mucho tiempo.

-Nada, no es nada.- Louis se dio cuenta rápidamente que lo veía a él  e hizo un gesto... extraño, lleno de confusión.

Corrí a un asiento cerca de mis amigos. Él no me vio, ni si quiera se percataba de mi existencia. La profesora no tardó en entrar, era la clase de francés, recuerdo que era muy buena y no tenía problemas, empezó a hablar con su interesante acento.

*Bonjour classe, nous allons commencer par les présentations, un par un.*

Muchos no entendieron las indicaciones, pero Alex, Bryan, Emma, Charlotte y yo entendimos sin ningún problema. Uno a uno pasaron a presentarse, hasta que llegó el turno de "el chico del parque", se puso enfrente de toda la clase y comenzó a hablar.

-Emmm... hola, mi nombre es Harry Styles y....- al escuchar eso mis ojos se abrieron como plato. Su nombre era tan... sexy. Me sonrojaba al pensarlo y sentía que toda la clase podía notarlo.

Mi turno había llegado, pero después de escuchar el nombre de Harry mis ánimos se deterioraron. Sin embargo estaba obligada a semejante humillación, y digo que era una humillación porque ahora él sabría mi nombre, y para ser sincera no quería que eso ocurriera. 

-Hola... mi nombre es ______(tn) ______(tapdo) y vengo de la secundaria Clington.- estaba muy nerviosa y la reacción de Harry al escuchar mi nombre fue una sonrisa pícara.

Las clases habían terminado. Para mi mala suerte Harry estaba en 3 clases más conmigo, esto era una pesadilla, lo mejor que podía pasarme era... no lo sé, ¡morir! El resto de la clase y yo fuimos al pasillo, tenía muchos libros que dejar en mi casillero así que decidí darme prisa.

-¡_____! ¡______¡- Emma y Charlotte estaban gritando varios metros atrás de mí.

-¿Sí?-

-¿A dónde vas?-preguntó Charlotte.

-Sólo dejaré cosas en mi casillero.

-¿Te esperamos en la entrada?- me dijo Emma.

-Sí, las vera allá.- las tres sonreímos y me dirigí a mi casillero.

Estaba leyendo todos los horarios de la semana, eran muy diferentes así que trataba de comprenderlos. Sin darme cuenta choqué de hombros con una persona y se cayeron libros de ella y míos.

-Lo siento mucho. Oh... Eres tú.- de nuevo me tropecé con "Harry".

-Wow, con qué alegría te disculpas.- Dijo sarcásticamente.

-Está bien."Lo lamento mucho". ¿Feliz?-aunque no lo crean (porque ni si quiera yo podía creerlo), por alguna razón... no me sentía tan molesta como antes.

Comenzó a reir y levantó una de cejas pícaramente.

–No hay problema... ______, ¿cierto?- me sonrió. Recordó mi nombre... ésto era extraño.

-Sí. ¿Harry?, ¿verdad?- los dos empezamos a reír y comenzamos a levantar nuestros libros. El último libro era mío y él lo levanntó.

-Toma.-me dio el libro que estaba en el suelo.

-Gracias.-¿Estaba recibiendo ayuda de él? Debía mantenerme firme y no bajar la guardia por palabras lindas.

-De nada...-hubo un silencio incómodo.

-Bueno... adiós... me están esperando.- Salí corriendo de ahí y no volteé hacia atrás.

Corrí hasta la entrada, y ahí estaban Emma y Charlotte esperandome. Me extrañé de ver a una persona con ellas.  

Por Un AccidenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora