-¡____!, ¿estás en casa?-era la voz de mi madre quien tocaba la puerta de mi cuarto.
Rápidamente Harry y yo nos levantamos de la cama y nos acomodamos la ropa, nuestros rostros estaban ruborizados y la mirada aterrorizada de Harry me causaba diversión.
-¡Sí, mamá!- le respondí del otro lado de la puerta.
-¡Voy a entrar!
-No tienes que...- ella entró y se detuvieron mis palabras, al igual que ella se detuvo al ver a Harry.
-¿Harry?, ¿Qué haces aquí?- no se veía molesta.
-Hola señora Elizabeth... ¿cómo está?-se veía nervioso.
-Bien... gracia.- volteó a la cama y vio los libros. -¿están estudiando?-
-¡Sí!- dijimos al mismo tiempo.
-Entonces... no los molesto más.-dio media vuelta, pero en lugar de irse regresó su mirada.
-_____, Harry ¿se quedara a cenar?- volteé a ver a Harry que asintió con la cabeza.
-Claro, mamá.- al escuchar eso mi madre se fue.
Cerré la puerta de mi cuarto con seguro y Harry me miró alzando la ceja derecha.
-¿Quieres seguir en lo que estábamos?-se acercó lentamente.
-No creo que sea buena idea, mis padres están abajo.
-¿Temes que escuchen tus gemidos?- me dijo sensualmente al oído.
-No, temo que escuchen los tuyos.- le respondí cerca de sus labios.
-No creo que sea problema.-me tomó de la mano.
-Será mejor que sigamos estudiando.- lo dirigí a la cama.
-Está bien... lo haré sólo porque tú me lo pides.- tomo su libro. –Pero...- me tomó de la otra mano, me acercó más a él y me sentó en sus piernas. –Tú te quedas aquí.- me sonrió.
-De acuerdo.-reí por lo bajo.
Seguimos leyendo las reglas de algunas palabras, Harry no prestaba atención, sólo se la pasaba mirándome, a lo que yo respondía con regaños por desperdiciar tanto tiempo. Mi madre nos llamó para avisar que la cena estaba servida.
-_____, tengo algo de curiosidad, ¿podrías decirme por qué llegaste tan temprano?- Harry y yo cruzamos mirada e inmediatamente mi cerebro buscaba alguna historia que fuera creíble.
-Hubo una fuga de agua, los salones estaban empapados y dijeron que era importante abandonar las instalaciones de inmediato, fui con Charlotte y Emma a una cafetería y luego vine a casa acompañada de Harry.-¿Suena creíble?, espero que sí.
-Hh... muchas gracias Harry por acompañar a mi hija.-vi a mamá bastante conmovida.
-No me agradezca, podía dejarla sola en esta ciudad tan peligrosa.-¡Já!, demsiado cursi.
-Harry, ¿cómo esta tu padre?, ¿crees que piense en apoyarnos?-oh no, aquí vienen las conversaciones de negocios.
-Sí, está pensándolo muy seriamente, pero lo más probable es que acepte la propuesta.-a mi padre se le dibujo una sonrisa de oreja a oreja.
Creo que las conversaciones entre hombres son las más aburridas que existen, aunque me alegra que mi padre y Harry se lleven bien... se estaba robando toda su atención. Al terminar la cena él y yo subimos a mi recámara para buscar sus pertenencias.
-Entonces... ¿ya entendiste mejor las reglas?- le pregunté mientras el levantaba sus libros.
-Sí, no te preocupes, y gracias por tu ayuda.-me guiño el ojo.
Mi estómago se llenó de mariposas.
-De nada. Recuerda que falta tu parte del trato.- en realidad no me importaba mucho que me ayudara, solo que quería volver a estar con él.
-No te preocupes, el lunes después de la escuela en mi casa.-¡Oh sí!
-Bien, trato hecho.- terminada la conversación bajamos a la sala y lo acompañé a la puerta.
-Adiós Harry.
-Adiós _____.- Entonces me robó un beso sin que me diera cuenta.
Cerré la puerta, corrí a mi habitación y me arroje a la cama. Tenía una enorme sonrisa en mi rostro, estaba en las nubes o fuera de este mundo.
Harry
Salí de la casa de ____ y le di un beso de despedida. Jamás había sentido eso por alguien, era como si necesitara estar con ella, el beso de la habitación fue distinto a cualquier que hubiera tenido antes. Creo que me gusta ______, y creo que ella siente lo mismo por mí. En el centro comercial me la pase como nunca, ______ es muy divertida y me encantó ese momento.
Llegué a mi casa, mis padres me esperaron a la cena pero les expliqué dónde estuve y ellos lo entendieron. Subí a mí habitación y acomodé algunas de mis cosas, sin darme cuenta mi adorable hermana se encontraba en mi puerta.
-Harry, mamá dice que mañana en la noche tendremos una fiesta de la compañía para los empleados con más años de servicio, así que debes vestirte bien.-
-Esas fiestas son muy aburridas, sabes que no me gusta ir.-
-Pues invita a un amigo... ¿yo qué sé?, te lo he dicho miles de veces.- de inmediato ____ vino a mi mente.
-Bueno... si es así, entonces me encantara asistir.
-Ay hermanito... ¿invitaras a una chica verdad?- adivino.
-Tal vez es cierto...- bromeé.
- Harry, te conozco perfectamente. Agh, adiós.-se fue cerrando la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Por Un Accidente
FanfictionLas mejores cosas suceden cuando todo resulta un desastre, debemos de aprender de los errores y apreciar aquellos aprendizajes... porque tal vez un error puede traerte al amor de tu vida. ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Esta novela es originalmente mía, una am...