Capítulo 14

2 0 0
                                    


-Creo que comienzas a sentir algo por Harry, pero te rehúsas a admitirlo.

-Mentira.- conteste sin dudarlo.

-¿Mentira?... ¿estás segura?-¡sólo puedo sentir nauseas! 

-Completamente, apenas llevo dos días de conocerlo, ¿cómo se supone que me guste en tan poco tiempo?-

-¿Has escuchado del amor a primera vista?-reí.

-Obviamente, y pienso que es una de las mayores mentiras que han inventado.

-Mmm... tal vez pensarías diferente si te pasara algo parecido.- los dos reímos.

Llegamos a mi casa y lo invité a que se quedara a para la cena, después de todo me salvó de besarme con Harry. Subimos a mi habitación, teníamos que estudiar o por lo menos hacer algo productivo.

-Linda recámara.- elogió mientras repasaba cada centímetro de la habitación.

-Gracias.-puse mis cosas en su lugar.

-_____.-

-¿Sí?-

-Tu amiga Emma... ¿está saliendo con alguien? o... no sé... ¿tiene novio?-hice una sonrisa pícara.

-Nop...no está saliendo con nadie.

-Ohhh... de acuerdo.-

-Te gusta Emma, te gusta Emma, te gusta Emma.- empecé a cantar con tono burlesco.

-Shhh, no es cierto... yo... ¡cállate!-

-Te gusta, te gusta.-

-Ok, ¡basta! Sí, me gusta, sólo cállate.-comencé a reír. -gracias, ahora todo New York sabe quién me gusta.-

-De nada, no tienes que agradecerlo.- seguí riendo –pero...¿qué tiene de malo que todo el mundo lo sepa?-

-Que... yo quería decirle a Emma.-

-Awww... qué lindo...-

-No juegues.-

-No juego, de verdad, a ella le encantará. Además... escuche que tú también le gustas.- los ojos de Louis se abrieron como plato.

-¿En serio?-

-Ajá, pero... no te diré más.-

-______, tienes que...-

-Chicos... la cena está servida bajen.- corrí a la puerta como si fuera niña.

-Vamos Louis, no te quedes ahí parado.- Louis suspiró profundamente y me siguió.

Cuando la cena terminó despedí a Louis y subí a mi habitación, me recosté en la cama y me puse a pensar en lo que Louis había dicho: "creo que comienzas a sentir algo por Harry, pero te rehúsas a admitirlo".

Me estaba confundiendo, y más con lo que pasó esa tarde, ¡casi beso a Harry! Aún no lo podía creer, ¿qué habrá pensado él?

-Tengo que dejar de pensar en esas cosas-dije en voz baja.

Después de cambiarme simplemente busqué quedarme profundamente dormida.
*******************
Sonó el despertador y me levanté con ganas de romperlo a patadas, fui a mi baño y esperé a que las gotas de agua estuvieran tibias, busqué en mi closet y escogí algo fresco. Desayuné e iba en camino a casa de Charlotte, abrí la puerta de mi casa y me topé con ésto.

-¡____!, ¿cómo sabias que estaba en la puerta?-Charlotte.

-No lo sabía... pensé que yo iba a buscarte.-

-Lo que pasa es que me levante más temprano y bueno... ¡aquí estoy!-

-De acuerdo... vamos.

Fuimos las dos solas a la escuela y platicábamos de muchas cosas sin sentido. Llegamos y le dije a Charlotte que iba por unos libros a mi casillero. Me encontraba tan tranquila sacando mis cosas del casillero cuando sentía la presencia de alguien a mis espaldas.

-____, tengo que hablar contigo.-volteé y vi que era Harry.

Por Un AccidenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora