-¡Hola!- dijo con un tono alegre y sorpresivo.
-Hola....- dije con algo de duda.
Era Bryan que había venido a verme y parecía que tenía algo que decirme. Estaba completamente diferente a comparación de hace unas horas. Llevaba una camisa azul cielo, encima una chaqueta de cuero negra, unos Jeans negros ajustados su cabello negro estaba tan bien peinado y tenía una sonrisa que reflejaba alegría pura.
-¿Qué haces aquí?- le pregunté.
-Quería pedirte algo ____- me dijo con una sonrisa pícara.
-Bueno... ¿qué es lo que me quieres pedir?- dije algo nerviosa
Se acercó poco apoco con una lentitud que me desesperaba, me tomó de la mano y me preguntó...
-¿Te gustaría salir conmigo hoy en la noche?-
-Ammm.... Yo.....- me quedé sin palabras, no podía responder a una pregunta tan... extraña.
Él y yo solo éramos amigos y no tenía en mente que entre nosotros podría surgir algo más.
-Bueno... creo...- seguía sin poder responder.
-vamos... dime algo antes de que enloquezca- dijo mostrando un poco de desesperación.
-Bueno... está bien... saldremos hoy en la noche.– sonreí y el sonrió conmigo.
Esa misma tarde me arreglé lo mejor que pude. Bryan había llegado, estaba esperándome en la sala. Cuando lo vi... me quedé muda, tenía puesto un saco café, una camisa blanca, zapatos cafés y pantalones negros ajustados, se veía muy bien.
-Hola. Te ves hermosa _____.-
- Gracias, tú también te ves genial- dije y creo que me sonrojé un poco.
****************************
Y así continuamos saliendo durante dos semanas, dos lindas semanas de vacaciones con él. Pero la semanas transcurrían y eso significaba que entraríamos a la escuela muy pronto y yo no quería eso.Una mañana, mis padres me hablaban desde la cocina, no tenía la menor idea del motivo... pero apresuré mi paso para llegar lo antes posible.
-____, tenemos algo para ti.- me quedé completamente muda y no supe cómo reaccionar.
ESTÁS LEYENDO
Por Un Accidente
FanfictionLas mejores cosas suceden cuando todo resulta un desastre, debemos de aprender de los errores y apreciar aquellos aprendizajes... porque tal vez un error puede traerte al amor de tu vida. ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Esta novela es originalmente mía, una am...