-Hola chicas.
-¿Qué quieres Jennifer?-bufé.-Tranquila boxeadora, sólo vine a saludar.
-Bien. Hola... ahora adiós.-dijo Emma.
-Agh... qué amables.-rodó los ojos. Sin hacer otro comentario dio media vuelta y se fue.
-Ver a esa idiota me enoja demasiado.-dijo Charlotte.
Sonó la campana para las primeras clases. Mis amigas y yo fuimos al salón, en todo el camino no vi una señal de Harry, supongo que no es momento de encontrarlo en mi día.
Las clases pasaron normal y llegó el receso. Las chicas y yo nos sentamos en una mesa del jardín, estaba lista para disfrutar una manzana cuando me percaté que Harry se acercó.
-Hola ____.- me saludó con una hermosa sonrisa.
-Hola Harry. - Respondió Charlotte.
-¡Charlotte!- la miré fulminante. -hola Harry, ¿qué pasa?-
-Vine para saber qué pensabas sobre mi propuesta.- levantó una de sus cejas pícaramente.
-Aún no lo sé.- le sonreí. Me miraba tan tierno, con esa hermosa sonrisa.
De un momento a otro Jennifer a pareció de quién sabe dónde, se percató de que Harry se encontraba conmigo y halo de su brazo para atraerlo.
-¡Harry! Hola, ¿cómo estás? ¿Pero qué haces con estas estúpidas? ¡Vamos!- mi boca cayó al piso, la miraba fulminante, no lo podía creer.
-Bien... ¿por qué se lo llevo?- dijo Emma.
-Cree que me importa, piensa que asi podrá vengarse, pobre idiota.-reí por lo bajo.
La campana sonó y fuimos a clases. Al entrar, minutos después llegaba Jennifer con Harry, él se veía harto de su presencia y ella pues... no sé cómo explicarlo. Harry se sentó y Jennifer paso junto a mí apropósito.
-¡Ay! ¡____! Lo siento, Harry decidió irse conmigo.-odio esa maldita sonrisa falsa.
-Sugiero que te calles o me veré obligada a quitarte otra uña.- tragó saliva.
-Creo que no es necesario eso. Además... no querrás hacer un escándalo aquí, sobretodo en esta clase, me imagino que no sabes nada sobre francés.
-En eso te equivocas completamente.
-Ya veremos _____.
En ese momento entró la maestra. Como todos los días saludó y dio las indicaciones.
-Bien chicos, hoy haremos un ejercicio de pronunciación. Quiero que elijan a una persona para hacer parejas, pueden conversar lo que se les ocurra.- Jennifer me tomó del brazo.
-Yo elijo a _____- levantó la mano.
-Bien. Jennifer y ____ por favor vengan al frente.
Junto a la maestra habían dos sillas, una enfrente de la otra.
-Perfecto, empiecen una conversación, cualquiera, lo primero que se les ocurra.
- Tu crois que tu me fais mal avec Harry? (¿Crees que me estás haciendo daño con Harry?).- ella sonrió.
-Qu'est-Ce qui vous fait penser cela? (¿Qué te hace pensar eso?).-alzó una ceja.
-Sont très évidentes, les clous de silicium. (Eres muy obvia, uñas de silicón).-la maestra sonrió agachando la cabeza.
-Mes ongles ne sont pas en silicone, je pense que vous le savez, parce que j'ai enlevé un. (Mis uñas no son de silicón, creo que lo sabes, porque me quitaste una).
-Wí, trop beau pour être vu. (sí, demasiado bueno para ser visto).- ella borró la sonrisa de su rostro.
-Stupide. (Estúpida).
-S'il vous plaît trouver une autre insulte. (Busca otro insulto por favor).
-Écouter, stupide... (Escucha, estúpida...).-
-Bien chicas, acabo su tiempo, siéntense por favor.-Jennifer me miró, si sus ojos fueran pistolas me hubiera matado.
Como siempre el resto de las clases eran aburridas, sonó el ultimo timbre del día, música para mis oídos. Emma y Charlotte se acercaron y me dijeron que si quería ir con ellas a casa, pero les dije que iba a resolver unos asuntos y esos "asuntos" era hablar con Harry. Tenía pensado aceptar su oferta, no me alegraba mucho el hecho de pasar tiempo a solas con él... pero puedo hacer un intento. Caminé por los pasillos buscándolo y lo encontré muy amistoso con una persona que no logré reconocer.
-Harry, tengo que...- la persona dio vuelta y me percaté que era Jennifer. –oh... lo lamento, ¿interrumpo?-
-Sí, estúpida.-me contestó Jennifer.
-Mi nombre es _____.-ignoró mi comentario, dio media vuelta quedando en frente de Harry.
-Adiós, Harry.- y le dio un beso en la mejilla justo en frente de mí.
ESTÁS LEYENDO
Por Un Accidente
FanfictionLas mejores cosas suceden cuando todo resulta un desastre, debemos de aprender de los errores y apreciar aquellos aprendizajes... porque tal vez un error puede traerte al amor de tu vida. ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Esta novela es originalmente mía, una am...