Harry
Estaba mezclando los ingrediente que indicaban las instrucciones, tenía muchos frascos en la mano así que deje unos cuantos en la mesa de _____, luego los tomé todos pero agarré frascos de más, y devolví el que creía que era el indicado, cuando me percaté del gran error que había cometido traté de un desastre.-¡NO!, espera no lo....-
Era demasiado tarde y no lo pude evitar, la mezcla ya había hecho reacción, explotó y empapó completamente a _____. No pude evitar reírme, se veía tan graciosa y no dudó en echarme la culpa.
Estando en la oficina del director decidí no decir nada, creo que podría empeorar las cosas. Cuando dijo que limpiaríamos el teatro de la escuela los dos, tuve que resistir, en ese momento pude maldecir a la primera persona que pasara por mis ojos, decidí que _____ hablara por sí sola, sin embargo cuando el director nos dijo que si preferiríamos que nos suspendiera no pude evitar sobresaltarme, no quería eso, así que era mejor aceptar el castigo.
______.
Fui a mi casillero, deje los libros en él y seguí caminando. Emma y Charlotte ya sabían que me tenía que quedar a limpiar el maldito teatro por culpa de Harry.
"Aunque... pensándolo bien, tal vez puedo dejar solo a Harry y que el limpie el teatro", pensé malévolamente. Fui al teatro para asegurarme que el estuviera solo y así irme dejarlo descaradamente con todo el trabajo.
Pero al llegar ahí miré ligeramente por detrás de una pared que daba hacia la entrada. ¡Maldición! está el director esperando con Harry. Bufé.
-¿El director no tiene vida social o qué?- rodé los ojos y decidí acercarme.
-Señorita _____, me alegra que haya llegado.-dijo sarcásticamente.
-Sí, lo lamento, tuve unos inconvenientes.-
-Muy bien... sólo vine a asegurarme de que llegaran los dos, así que si no hay ningún problema, entren, ahí hay todo lo necesario para limpiar.- Fuck. -bueno... es hora de retirarme.- dio la media vuelta y comenzó a caminar, di vuelta con mis talones para observar como se iba a su casa mientras yo me quedaba con Harry.
Volví a girar sobre mis talones para quedar enfrente del idiota con cabello rizado.
-Hola.- me dijo con esos hermosos y tentadores labios.
-Hola.- dije fría. –sólo te digo una cosa, limpiaremos, no me hablaras y rápido podemos irnos a nuestras casas sin tener ganas de matarnos.-
No quise esperar a su respuesta, así que rápidamente entré al teatro.
-¿No piensas hablarme?-
-No.-
-¿Sigues molesta?-
-Mmm... creo que... ¡SI¡-
-¿Por qué?-
-En primera: me tiraste en el parque, en segunda: mezclaste a propósito esos químicos, y en tercera: por tu culpa estoy atrapada en este castigo.-
-Corrección.- se iba acercando lentamente a mí. –TÚ me tiraste en el parque y...- quedó enfrente de mí, nuestras caras se encontraron, estábamos tan cerca y su mirada me ponía nerviosa, debía ser fuerte y no dejarme llevar por el momento.
-¿Y qué?- dije con firmeza.
-Y... lo del laboratorio fue un accidente.- su mirada me decía que era verdad.
-¿Seguro que fue un accidente?-entre cerré los ojos. No estaba segura de poder confiar en él.
-Completamente.- hizo una hermosa sonrisa.
-De acuerdo... creo que podemos dejar atrás esos malos momentos.- extendí mi mano para estrecharla con la de él.
-Hecho.-me correspondió.
-Bueno... Creo que debemos de limpiar...-tragué saliva mientras separaba mi mano.
-Creo que sí.- habían muchas cosas tiradas en el teatro, pinturas, una carpa y basura. Se veía agotador.
-Yo guardaré la carpa que está colgada y tú... puedes guardar las pinturas.
-De acuerdo.- los dos dejamos nuestras mochilas en los asientos y fuimos al escenario.
Buscaba una escalera para poder bajar la carpa y guardarla. La encontré detrás de unas cortinas que estaban en el sótano y la subí.
-Y... ¿naciste en Manhattan?- me preguntó Harry.
-Sí... mis padres nacieron aquí y aquí nací yo, ¿y tú?-
-No, soy de Cheshire, Inglaterra.-
-¿Qué?, ¿Inglaterra?, ¿y cómo fue que llegaste a Manhattan?-
-Por el trabajo de mis padres, ellos hicieron que nos mudáramos Manhattan porque creen que es mejor para la empresa.
-Wow, siempre he querido ir a Inglaterra, dicen que lindo.-
-La mayoría de los lugares lo son.- me sonrió y regresó su atención a las botellas de pintura.
Salí del trance del que su sonrisa me hizo entrar y subí la escalera. No lograba alcanzar la pequeña punta que estaba sujetando la carpa, me estiraba los mas que podía pero no lo lograba, me ponía de puntas y aun así no la alcanzaba.
-¡_____, cuidado!-dijo Harry.
Cuando me di cuenta perdí el equilibrio, caí de la escalera y Harry con sus brazos me sujetaron fuerte, pero la fuerza con la que caí era mucha y... bueno, los dos caímos.
Quedamos frente a frente en el suelo, quede encima de él. Nuestros cuerpos estaban pegados que ninguna corriente de aire pasaba atreves de nosotros, nuestras respiraciones se mezclaban, su labio rosaba con el mío con una delicadeza enorme, estábamos a punto de unirnos en un beso cuando...
-¡_____!- Harry y yo nos separamos rápidamente y nos levantamos.
-¡Louis!, que sorpresa.- estaba sonrojada con lo que iba a pasar si Louis no llegaba. Harry sólo "acomodaba" sus rulos para tratar de distraerse.
-Emm.... ¿interrumpo algo?- Harry y yo cruzamos miradas.
-No... no interrumpes.- respondió Harry.
-De acuerdo. Entonces... creo que me voy.-
-¡NO! Digo... ¿Me acompañarías a casa?- después de los que había pasado, preferiría irme antes de que otra cosa suceda.
-Claro _____. Te espero afuera.- Louis sonrió y se fue.
-¿Quién es él?- me pregunto Harry algo confundido.
-Es un amigo.- Harry se veía inseguro, pero decidí ignorarlo.
-Bueno... creo que me voy, después de todo terminé mi parte.- le sonreí y caminé para salir, pero Harry me detuvo.
-¡_____!-
-¿Sí?-
-yo...nada.- suspiró profundo.
-Bien....- subí los escalones y fui a la entrada. Ahí estaba Louis esperándome.
-¿Lista?-
-Sí- sonrió y salimos de la escuela.
En el camino hubo un pequeño silencio, sin embargo se rompió minutos después.
-Así que... Harry.- me hizo una risa pícara.
-¿Qué tiene Harry?- me hice la confundida para desviar la pregunta.
-Te diré lo que pienso....-
¿Decirme?, ¿Qué tenía que decirme? Ésto no puede ser, no quiero que mal interprete nada porque no hay nada que mal interpretar.
ESTÁS LEYENDO
Por Un Accidente
FanfictionLas mejores cosas suceden cuando todo resulta un desastre, debemos de aprender de los errores y apreciar aquellos aprendizajes... porque tal vez un error puede traerte al amor de tu vida. ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Esta novela es originalmente mía, una am...