-¿T-Tú?, ¿otra vez? No puede ser...- era él... ésto es imposible.
-Ammm... hola.- me dijo serio.
Era él, el chico que me había hecho caer aquel día en el parque. ¿Por qué? ¿Por qué tenía que pasarme ésto a mí?
-No puede ser. ¿Estudias aquí?- en el fondo quería gritar a los cuatro vientos que era el peor día de mi vida.
-Claro que sí. ¿Por qué tendría otra razón para estaría aquí?-
-No lo sé.- dije desafiante. Hubo un breve silencio cuando me aventuré a hablar. –pero ni creas que se me ha olvidado el incidente en el parque el cual TÚ ocasionaste.-
-¡¿YO?! Más bien fuiste TÚ la que provocó todo eso.- me dijo enfadado.
-Sí, claro. Dime algo lógico... ¿por qué iba a querer arruinar el baile?- en ese momento estaba más que enfada.
-Bueno... como te dije ese día, no me quedare a discutir con niñas tontas e inmaduras como tú.
Dio media vuelta y se fue. "Idiota", susurré, aunque me hubiera gustado gritárselo en la cara.
Finalmente encontré el salón. Tenía la esperanza de no encontrarme con el "chico del parque", porque no lo iba a soportar. Sin embargo, cuando entré no estaba, sentí un alivio al ver que en una de mis clases no se encontraba. Vi sentados a Alex y Bryan, no me sorprendían que estuvieran juntos, después encontré a Emma y Charlotte sentadas en una mesa en medio del salón.
-¿Por qué no me avisaron que ya habían encontrado el salón?- les reclamé.
-Si quieres una respuesta sincera... olvidamos decirte.- hicieron unas sonrisas falsas en sus rostros.
-Mmm... bien.- las destrozaba con la mirada, estaba realmente furiosa. Vi entrar a Louis por la puerta, rápidamente me vio sentada; camino hacia mí y me saludó.
-¡Hola!- me dijo con una gran sonrisa.
-Hola...- estaba muy molesta como para saludarlo tan alegre.
-¿Qué te pasa?, ¿por qué estas molesta?- se veía preocupado, su cara me mostró mucha confianza y sentía que en él podría estar segura.
-No, no es nada... si quieres luego te cuento, en el descanso, ¿de acuerdo?- lo miré con cara de súplica.
-Sí.- realmente se veía preocupado. No soportaba verlo así, y penas nos conocíamos.
La clase de química pasó rápido y más porque fue para presentarnos. Luego de tres clases más y que al igual a la de química se trataba de presentación, la campana de descanso sonó, eso significaba que tenía que explicarle a Louis por qué estaba molesta. La verdad no me daba mucha emoción, pero no quería que Louis se siguiera preocupando por mí.
Llegué a una mesa que estaba en los jardines de la escuela, eran lindos pero... no quería estar con personas es ese momento. De repente Louis me encontró y se sentó enfrente de mí.
-De acuerdo... ¿ahora si me dirás que es lo que te pasa?- me dijo con una sonrisita que se formaba en sus labios.
-Mmm... desearía no hablar del tema- le supliqué.
-Vamos... dime, te prometo que te ayudaré.- me hizo sentir mucha confianza y le dije.
-Bien... para empezar mis amigas me dejaron perdida en el campus cuando no encontraba el salón, y alguien a quien quiero evitar por cualquier cosa del mundo estudia aquí.- empezó a reír e hice una pequeña sonrisa en mi cara.
-Ay... ____, creo que tienes un poco de mala suerte.- ambos reímos.
-Estoy empezando a creer eso.- sonreí al igual que él.
Sonó la campana, hice una cara de frustración, no quería entrar a clases. Louis vio mi gesto y me "arrastro" al salón. Le suplicaba para que no me llevara pero era inútil.
Me sujetaba de los hombros para que entrara, estábamos cerca de las mesas cuando vi algo que me empeoro el día.
-Oh- por- dios.- dije sorprendida. –No, no, no, no... ¿por qué dios mío?- estaba muriendo en el interior.
ESTÁS LEYENDO
Por Un Accidente
FanfictionLas mejores cosas suceden cuando todo resulta un desastre, debemos de aprender de los errores y apreciar aquellos aprendizajes... porque tal vez un error puede traerte al amor de tu vida. ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Esta novela es originalmente mía, una am...