Dedicado a QueenOfDarkss DanielaDiAngelo y -Nic0tine
PoV Narrador Omnipresente
Durante la noche en la que Nico y Luna se entregaron al deseo y a la pasión una vez más, el hijo de Júpiter, Jason Grace paseaba por el campamento por cuatro razones:
1.- No podía dormir.
2.- Le tocaba hacer guardia
3.- Quería saber que nuevos chismes tenía guardado el campamento para el
(Si...
Eso de ser el nuero de la diosa más chismosa de todas le estaba afectando bastante sin mencionar que estaba al tanto de los últimos chismes y escándalos que proporcionaba el mundo de la farándula.
Específicamente le interesaban los que involucraban a su suegro.
Tristán Mclean, padre de Piper.
¿Por que?
¡¡Por que era entretenido saber la vida de su suegro!!
Que si salía con alguien o haría una nueva película o si se ve involucrado delictuosamente con la ley.
Sea lo que sea es bueno para la mentecita retorcida y metiche de Grace)
4.- Queria estar al pendiente de cuando regresara su amigo Nico al campamento.
Sabía que tenía que ir al inframundo en el invierno pero el suele regresar una o dos semanas antes de que la primavera llegue y aun no había señales de el.
Raro.
Y más por que Jason en verdad se preocupa por Nico.
Jason lo quiere y lo aprecia como un hermano.
Pensándolo bien, Nico es el hermanito menor que Jason siempre deseo pero que nunca tuvo.
Así que como era de esperarse, Jason paso enfrente de la cabaña 13.
Parecía no haber nadie y que todo estaba normal pero cuando ya a iba, escucho sonidos raros provenientes de la cabaña.
La curiosidad le picó así que se acercó acercó la puerta.
Cerrada.
Después dé dirijio a las ventanas.
Cubiertas y con seguro.
Volvió a la puerta donde recargo su oído para poder saber si pasaba.
Ruidos o mejor dicho, quejidos provenientes de voz de hombre se hacian sonar.
Jason pensó que alguien podría estar ahí adentro mal herido hasta que escucho lo que eran...
¿Gemidos?
Aun más raro
Poco faltó para que el hijo de Júpiter se diera cuenta que el dueño de esos gemidos era su amigo Nico.
Lo más extraño es que sólo se oían por parte de el.
No por una segunda persona
¿Que demonios pasaba aya adentro?
Jason se puso a pensar y a pensar hasta que llegó llegó una conclusión.
Posiblemente su amigo tenía curiosidad y estaba autoexplorandose a si mismo.
La sola idea hizo que a Jason le dieran ganas de vomitar y de reír a la vez.
-Vaya vaya
Parece que es hora de darle la charla a Nico-
Dijo el rubio cuatro ojos para si mismo.
Inmediatamente se fue corriendo del lugar dirijiendose a su cabaña preparando unas cuantas cosas y dibujando abejitas y flores para poder explicarle de una manera cencilla y entendible al hijo de Hades lo que era... eso.
.......Ya por la mañana Nico y Luna despertaron un poco tarde por la acción que habian tenido durante toda la noche.
Ambos estaban mas que felices.
Decidieron que se darían 3 horas para poder instalarse nuevamente en sus respectivas cabañas y acomodar todas sus cosas.
Nico acompañó a Luna a su cabaña despidiéndose de ella con un tenue beso.
Quedarían de verse en el campo de entrenamiento por la tarde.
Ella le devolvió el gesto al igual besandolo y al final entró a su cabaña dejando a Nico ahí embobado como siempre.
En el camino de regreso,Nico se encontró al hijo de Júpiter con varias cosas en manos.
Se le hizo extraño pero aun así le valía.
Trató de disimular pero era obvio que Jason lo miro y de inmediato el rubio fue corriendo tras el azabache.
-¡Nico!-
-Jason-
Se saludaron
Nico mostraba desinteres
Jason se vio algo incómodo ante la situación
-¿Que te trae por aquí Nico?-
Si, una pregunta tan estúpida como esa tenía que hacer aparición aquí.
-Regrese del inframundo.-
-¿A si?
¿Cuando?-
-Anoche.-
-Ohhhh...
Ammm
Nico
Hablando de anoche...-
Jason empezaba a ponerse nervioso.
¿Cómo demonios iba a hablar de eso con Nico?
¿Cómo un bebé como el podría entender todo lo que le iba a explicar?
-¿Que?-
Pregunto Nico algo disgustado.
-Bueno pues...
Anoche pase por tu cabaña y escuche cosas raras.-
Nico abrio los ojos como platos.
¡Ja!
Lo que le faltaba
Ahora el que se supone que es su mejor amigo era tan metiche que a ponía a escucharlo mientras tenía sexo.
Esto no puede ser posible.
Sus mejillas empezaban a tornarse rojas.
Tosio para aclararse la garganta.
-Q...
¿Que tipo de cosas raras?-
Pregunto Nico tratando de fingir demencia.
-Ammm
No se como explicarlo.
Mejor vamos a mi cabaña
Tenemos que hablar.-
Nico disimulo su nerviosismo bastante bien ya que accedió a ir a la cabaña 1 a hablar de lo que sea que Jason le diría.
Y nunca estuvo más arrepentido de ir con el a hablar...
.......
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Poco Común (Nico Di Angelo) Completa.
FanficLUNA El es mi perdición. Lo amo como nunca pensé amar a alguien Simplemente amo todo de el pero se que el nunca podrá sentir lo mismo que yo. El sólo me ve como una amiga y eso me parte el alma sin embargo si esa es la única manera en que puedo es...