Agradecimientos.

1K 64 12
                                    

Okey, llego la hora de ponernos sentimentales.

Dioses... ¿Por donde empezar?
Tal vez diciendo que me siento extraña al escribir esto.
Me siento feliz, orgullosa y triste a la vez.
Nostálgica en pocas palabras.
Y también satisfecha.
Tal vez dirán ¿Y a mi que me interesa esto?
Bueno, me pareció un buen momento para abrirles mi corazón junto con mis sentimientos.
Además, aquí podré decir mas cosas que no pude decirles al responderles sus comentarios.

Dos años han pasado desde que publiqué esta historia
Dos años escribiendola.
Dos años en los que he tenido altas y bajas como todos
En los que hubo momentos en los que sufrí como no tienen idea y en los que me tuve que levantar, alzar la cabeza y seguir.
En los que cometí errores muy grandes y aprendí de ellos.
Aunque no todo fue malo, hubo muchos momentos de dicha inmensa y escribir fue uno de los motivos de esa dicha.
Cada vez que necesitaba aislarme del mundo por la desepcion, la ira o el desamor, siempre volvía aquí confiada a que Nico y Luna me harían feliz de nuevo.

Al igual que esta historia prosiguió y creció, yo fui creciendo con ella hasta de cierta manera madurar y convertirme en la persona que soy ahora.
Se que aun me falta mucho camino por delante y también se cuanto pudo haber significado la historia para ustedes
Se que al igual que yo, ustedes crecieron al leer esto.
Rieron, lloraron, enfurecieron, sufrieron y se enamoraron con cada párrafo plasmado y créanme, no puedo estar más agradecía de haber compartido esto con ustedes mis amados lectores.

Créanme, nunca me imaginé llegar hasta donde he llegado gracias a ustedes.
No tienen idea de como sonreía cuando me llegaban las notificaciones de votos y comentarios; cada uno diciéndome que continuara, que les encantaba la historia, que adoran como escribo, que era muy cruel y malvada por hacerlas sufrir tanto e incluso algunas veces me dijeron que era su autora favorita de todo Wattpad
Créanme
Eso me hace sentir muy alagada y honrada
Esa consideración por parte de ustedes no tiene precio.
Ustedes siempre me motivaron a seguir adelante, a no abandonar el proyecto, a esmerarme con cada capítulo para entregarles calidad y ahora que llegamos al final sólo me queda decirles gracias por todo.

Incluso, admito que escribiendo el epílogo lloré como Magdalena e incluso me mate eligiendo la canción correcta para este.
Y ahora que lo publique y que me llegaban sus comentarios... Dioses lloré otra vez
Sonreía, me emocionaba y a la vez lloraba de tanto sentimiento guardado.
Y de nuevo todo fue gracias a ustedes.

Ahora, se que la historia fue algo larga pero es exactamente como me la imaginé desde un principio y como la tenia planeada
Lo admito
Tuve bastantes ideas variantes para el final.
Una de ellas era que Luna perdiera la memoria y esto conllevaría a hacer una segunda temporada.
Descarte esa opción por que además de que seria muy cliche, honestamente aveces las segundas temporadas no son tan interesantes como la historia original y siendo honesta conmigo y con ustedes, no tenía ideas para hacer una trama bien plantada
Creo que me hubiera perdido en el primer capítulo.

El final definitivo hizo que se alargara unos capítulos más pero aun asi, las bases, los fundamentos y el trama en si son exactamente las que yo me imaginé y eh quedado complacida con el resultado.
En verdad espero de todo corazón que ustedes también hayan quedado complacidos con el resultado.

Se que no siempre plasme a Nico de una manera egocéntrica, badass, gotica-Darks, altanero, chico malo etc como en la mayoría de los fics lo plasman y esto fue por una razón
Quería explorar otra cara de Nico
Otro lado
Su lado "tierno"
Quise conservar la esencia de Nico con la sola diferencia de que se enamoró de verdad
Dicen por ahí que el amor lo cambia todo y eso fue lo que paso aquí.
Simplemente eso paso.
Por eso lo hice así

Sin embargo, algunas de ustedes me están pidiendo una segunda temporada que trate de la segunda generación.
La idea es interesante y muy buena.
Hay algunas cosas que aun se pueden explotar.
Y también esta la parte de que no se si realmente me salga tan bien como me imagino o si otros autores me acusen de copiarles la idea por que si, hay muchos fics con esa temática.
Cada uno es diferente pero... bueno me entienden.
Confieso que no es mi prioridad hacer ahora una segunda temporada pero no descarto la idea así que lo dejaré a su elección.

Antes de despedirme, quiero decirles que hay más ideas en mi cabeza para publicar otros fics (hablaré de eso más a fondo en otra parte)
Ideas que desde hace mucho tiempo tengo, obviamente refiriéndome al mundo de Percy Jackson y de nuestro querido Nico.
Sólo diré que hay tres historias próximas.
Dos fics y un one shot
Sumando la segunda temporada que es muy posible en total serían cuatro proyectos.
Así que esperenlos pronto.

Sin más
Por ahora me despido no sin antes darles de nuevo las gracias a todos y todas ustedes por quedarse hasta aquí y leer.
De verdad muchísimas gracias por acompañarme, seguirme y ser constantes en todo.
Se han ganado los Elíseos
¡Muchas muchas gracias!

Besos, abrazos y todo mi amor:
-Luz Núñez

Un Amor Poco Común (Nico Di Angelo) Completa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora