Capítulo 12: Solo es una pesadilla mas

3.4K 265 7
                                    

NICO

Los sueños me han estado atormentando desde hace unos días y siempre tratan de lo mismo. La muerte de mi hermana.
En uno yo soñé como ella peleaba contra un gigante de hierro junto a Percy y que ella se sacrificaba para salvar a todos.
Ese era el momento en que despertaba exaltado. Cuando se lo conté a Luna me dijo que solo fue una pesadilla pero estoy seguro de que no fue solo así.
Muchos de los de la cabaña de Hermes me decían que también soñaban cosas y que para los semidioses los sueños suelen ser premoniciones, yo no quería que mis sueños fueran premonición por que si eran así, eso significaría que Bianca moriría.
Esta noche no soñé con la muerte de mi hermana sino con algo mucho peor.
....
Me encontraba en un lugar oscuro y frío. Se sentía el ambiente tétrico.
Por las clases de mitología que me estaban dando en el campamento supe donde me encontraba, el inframundo .
Camine unos cuantos pasos hasta llegar a un escritorio gigante que estaba frente de mi.
En el escritorio se encontraban tres hombres sentados con absoluta seriedad. Una larga fila esperaba detrás de mi cuando unos de los sujetos hablo.
-¡Siguiente!-
Miles de fantasmas se removieron hasta que una niña de 12 años con el cabello negro y un gorro verde cubriéndole el cabello paso enfrente. Mi hermana.
-Bianca di Angelo ¿estás lista para ser juzgada?.-
-Si.- respondía mi hermana
Comprendía lo que estaba pasando
Bianca estaba muerta y a punto de ser juzgada por los 3 jueces del inframundo.
.....
Desperté sudando y exaltado. Por suerte nadie de mis compañeros de cabaña me vio.
Salí a toda prisa al bosque. Esta vez no encontré a Luna
Y era mucho mejor así
Quería estar solo.
-Solo fue una pesadilla mas.- me dije a mi mismo
Eso era lo que era
Una pesadilla
Sabia que en cualquier momento británica y Percy regresarían
El la cuidaría
Me lo prometio.
Estaba tan triste y tan cansado que no me di cuenta cuando me quede dormido. Ahí en la intemperie, al menos los sueños ya no me atormentaron.
....
-¿Nico?-
Abrí los ojos y me levante de golpe
Estaba algo adolorido así que me removí.
Luna estaba parada enfrente de mi con mi juego de Mitomagia en la mano.
-¿Que haces aquí?- me pregunto
-Yo.. Vine aquí en la noche, otra vez y... Me quede dormido, supongo.-
-¿Otra pesadilla verdad?-
Asentí con la mirada baja. Luna se agachó hasta quedar frente a frente y poner sus manos en mis hombros.
-Nico ya te dije que solo son eso, pesadillas. Las tienes por que tienes miedo a que le pase algo a Bianca pero estoy segura de que ella esta bien. Percy la cuida y el te la regresara sana y salva.-
Me sentí un poco mejor al por eso.
Luna tenía ese don para tranquilizarme cosa que antes solo podía hacerlo Bianca.
-Gracias.- le dije
-¿Por?-
-Por estar conmigo todo el tiempo, por apoyarme y tranquilizarme, por estar ahí cuando te necesito, por ser mi mejor amiga-
Luna me abrazo y me susurró al oído
-Siempre voy a estar contigo Nico.-
Nos seguimos abrazando y por un momento me sentí seguro y despreocupado. Con ella no podía estar de otra forma.
Ella me hace feliz.

Un Amor Poco Común (Nico Di Angelo) Completa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora