LUNA
-¡Nico!-
Gritaba una y otra vez sin obtener respuesta.
Me interne en el bosque cada vez más gritando solo su nombre, buscándolo solo a él. No me estaba importando nada más que encontrarlo, tanto así que no me di cuenta cuanto tiempo estuve buscándolo.
No me importaba si me había gritado ni empujado, se veía mal emocionalmente cuando lo hizo y quería saber por qué.
Sentí como pasaron las horas y al no ver resultados decidí ir a la casa grande.
Tal vez me ayudarían a formar un equipo de búsqueda y empezar lo más pronto posible.
Corrí hacia la casa grande y al llegar me encontré con Quiron, Percy, Grover y... Annabeth.
¡Mi hermana ha regresado sana y salva! Gracias a los dioses que no le pasó nada serio, pero lo que si pude observar era que los cuatro parecían muy serios y no sabía por qué.
Me olvide de todo un segundo y corrí a abrazar a mi hermana.
-¡Annabeth!-
Le grite al mismo tiempo en que corría a sus brazos. La rodee por la cintura y la apreté fuertemente para ocultar mi cara en su estómago. Ella correspondió mi abrazo.
-Pensé que no volverías.-
-Yo también te extrañe hermanita.-
Me dijo abrazándome aún más fuerte.
-¿Pero estas bien? ¿No te hirieron?-
-Solo estoy cansada. Nada que no se arregle con dormir.-
Estoy segura que solo lo dijo para calmarme porque había algo diferente en su mirada.
Después de un momento recordé porque estaba ahí y me volví deprisa.
-¡Quiron, Nico desapareció!-
Le dije alterada
-Lo se Luna. Percy ya me lo dijo.-
-¿Qué? ¿Cómo es... ¿Qué fue lo que paso?-
Los cuatro me miraron nerviosos hasta que Quiron volvió a hablar.
-Ven y siéntate. Hay mucho que debes saber.-
Percy y Grover me contaron toda su aventura. Cuando llegaron a la parte de Bianca no pude evitar sentirme mal.
Nico lo había soñado y yo solo le dije que eran sueños absurdos para calmarlo.
Annabeth me conto como fue la batalla contra Atlas y cómo fue que Percy la salvo. Ahora que lo notaba, ellos dos habían regresado muy diferentes, se veían cansados y un poco mayores para tener 14 años, además de un mechón blanco en la cabellera de ambos.
¿Era acaso una especie de lazo entre ellos?
También me conto como Zoë murió y como Artemisa la honro. Para mí, eso fue lo más conmovedor que pudo existir.
Thalia se convirtió en la nueva lugarteniente de las cazadoras y tuvieron una "fiesta" en el olimpo, suertudos.
Percy volvió a hablar contándome como fue cuando le dio la noticia a Nico de la muerte de Bianca.
Pude imaginarme como se sentían ambos. Percy culpándose de haber roto su promesa y haber dejado que Bianca se sacrificara en lugar de él, además de asustado por haber hablado con Nico y su repentina desaparición y Nico... Él debía de estar destrozado.
La única familia que tenía se había ido y obviamente tenía que echarle la culpa a alguien.
Pobre.
-Lo más importante ahora es encontrarlo. Solo lleva unas cuantas semanas aquí. No quiero ni imaginar si un monstruo lo atrapa.- Les dije.
Quiron me dirigió una sonrisa.
-Admiro que te preocupes tanto por él y lo comprendo. Se volvieron muy amigos ¿No es así?-
Me sonroje un poco pero asentí
-Me ofrezco para buscarlo.- Dijo Percy.
-También yo.- Le siguió Grover.
-Cuentas conmigo también hermanita.- Me dijo Annabeth.
-Gracias, en verdad gracias.-
Les conteste a todos mientras les dedicaba una sonrisa.
-Bien, ahora a descansar. Mañana nos encargaremos de buscarlo. Ha sido un día bastante duro así que a sus cabañas.-
Quiron nos apresuró.
Annabeth y yo nos dirigimos a nuestra cabaña donde al dormir, los sueños no me dejarían en paz.
.......
Me encontraba en un túnel sin luz. Solo se oía el eco de mis pasos.
-¿Hola?-
Pregunte pero el eco es lo único que me respondía.
Seguí caminando cuando de repente sentí una ráfaga de aire la cual hizo que se aclarara un poco el lugar adonde estaba.
En efecto era un túnel pero parecía como si fuera de la época colonial rodeado de azulejos antiguos y mohosos.
Oí pasos acercándose y me puse en pose defensiva. Distinguí una figura humana como de mi estatura, cuando se acercó más supe quién era.
-Nico.-
Baje la guardia mientras él me rebasaba. Solo fui tras él.
-¡Nico espera!-
Obviamente no me escucharía pero tenía que hacer un intento.
Corrí varios kilómetros hasta que llegamos al lugar más frio y tétrico del mundo. Nunca había estado ahí pero sabía que era un lugar de muerte.
Había un rio negro fluyendo fuertemente, una barca de madera vieja atada a la orilla del rio, arena color gris y al otro lado del rio se oían voces de sufrimiento.
Una loca idea me vino a la mente.
¿Acaso seria... ¡No, no puede ser!
El inframundo está muy lejos, no pude haber llegado ahí tan rápido ni aunque fuera un sueño o acaso... ¿Podría estar muerta?
Retire la idea de mi cabeza y me concentre en donde se había ido Nico.
Él estaba sentado a la orilla der rio llorando. Me dio pena y lastima verlo así.
Me iba a acercar a él cuándo una neblina gris se me adelanto.
Inmediatamente tomo forma de un hombre de mediana edad con túnicas griegas además de una corona que podría haber sido de oro. Supe que se trataba de un fantasma.
-No debéis llorar mi señor. Vuestro padre no lo aprobaría.-
Al darse cuenta de la presencia del fantasma Nico se alarmo y empezó a gritar.
-¡Lárgate! ¡Déjame solo!-
Nunca había escuchado a Nico tan firme.
El suelo empezó a temblar en cuanto el hablo y juro que vi uno que otro hueso salir de la tierra.
-Solo vengo a ayudaros mi señor. Vuestro padre me lo ordeno.-
-¿Mi padre? ¡Ja! ¿Y por qué el no viene a decírmelo en persona? Además ¿Por qué debería de hacerte caso? ¿Quién eres tú y quien es mi padre?-
-Permíteme presentarme. Soy Minos, antiguo rey de Creta y uno de los tres jueces del inframundo. Vuestro padre es el amo y señor de todo el inframundo, el dios Hades.-
La sangre de me congelo al oír eso. Nico... Él es hijo de Hades. Eso quería decir que Hades... También el...
Voltee a ver a Nico, su expresión era una mezcla de sorpresa y confusión.
De un momento a otro su mirada cambio. Ya no era aquella mirada traviesa que yo conocía en él, sino una mirada oscura y profunda, llena de ira y tristeza.
Al verlo así debo admitir que sentí un poco de miedo.
-Llévame ante mi padre.- Dijo con una voz firme.
-Aun no es el momento mi señor, tiene que fortalecerse y aprender algunas cosas antes de ver a vuestro padre.-
-¡Exijo verlo ahora!-
-Paciencia mi señor. El momento llegara.-
Nico pareció tranquilizarse un poco.
-Yo puedo enseñaros mi señor. Puedo guiaros hacia el poder y la venganza.-
Minos sonaba muy persuasivo y temía que Nico fuera a caer.
-Muéstrame.- dijo muy convencido.
Minos sonrió de una manera muy macabra como los villanos de las películas antiguas.
-Sígame mi señor.-
Inmediatamente Nico y Minos se sumergieron en una infinita oscuridad.
.......
Deserte exaltada y sudando.
Estaba de vuelta en mi cabaña rodeada por mis hermanos y hermanas aun durmiendo.
Sabía que mi sueño era real. Nico había encontrado a Minos y este iba a utilizarlo para algún plan malvado. Lo único que podía hacer era esperar y eso me desesperaba.
Cuando amaneció, todos los jefes de cabaña junto con Quiron me ayudaron a buscar a Nico.
Así fue durante varias semanas hasta que todos se dieron por vencidos, los únicos que aún no perdíamos las esperanzas éramos Percy, Annabeth, Grover, y yo.
Espero poder encontrarlo pronto.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Poco Común (Nico Di Angelo) Completa.
Fiksi PenggemarLUNA El es mi perdición. Lo amo como nunca pensé amar a alguien Simplemente amo todo de el pero se que el nunca podrá sentir lo mismo que yo. El sólo me ve como una amiga y eso me parte el alma sin embargo si esa es la única manera en que puedo es...