Dedicado a: Chan_Smile_ BarbaraOrdosgoitte y
-SmileCreative-
LUNAEl esquivo mi primer ataque pero logre golpearlo en la nariz con el escudo y despues lo solté.
Saque el dardo con la punta dirijida hacia su cuello con intención de clavarsela pero el fue más rápido.
Tomó mi brazo con fuerza e hizo que lo doblara en un ángulo extraño provocando que mi cuerpo también se doblara
Esto hizo que soltara un grito de dolor.
Mi mano se aflojo y dejó caer el Dardo.
-Astuta, pero predecible.-
Dijo el antes de aplastar el dardo con su pie.
En eso escuché de nueva cuenta la voz de Leo muy eufórica-¡¡Quirón tiene la bandera en sus manos!!
¡¡Gana...-
Antes de que pudiera terminar de escuchar, Robert me quitó el audifono de mi oído y como me inmovilismo yo no pude hacer nada.
-¡¡Oye!!-
-Así que estas cositas fueron las que utilizaron para ganar ¿eh?
Tu plan fue muy inteligente.
No me equivoque contigo.
En verdad admiro tu abilidad de estratega pero ahora no va a servirte de mucho.-No se como pero logre darle una patada en la quijada lo que hizo que me safara de su agarre.
Un pequeño hilo de sangre bajaba por sus labios y en sus ojos distingui el brillo feroz de la adrenalina.
Retome mi postura de defensa y le grité-¡Ya ganamos!
Quirón tiene la bandera.
¡¡No tiene caso que sigas peleando!!-
-Nunca me importó ganar o perder este estúpido juego.
En cuanto comenzamos, me separe de mi equipo y te seguí.
Era la unica manera de llegar a este momento.-
-Tu maldito hijo de..-De nuevo tome mi escudo y no lo pensé al lanzarmele de nuevo.
Envesti al imbécil una o otra vez pero parecía inútil
El detenía mis ataques o los desviaba o simplemente los evitaba.
La mayoria de sus ataques los detenía con mi escudo y pocos lograba desviarlos con mi espada
Duramos mucho tiempo peleando, incluso puedo decir que el se veía cansado.
Nunca baje la guardia
Di lo mejor de mi pero como era de esperarse, falle.
El me desarmo al final de cuentas.
Con un giro inesperado hizo que me callera y que todo el peso de mi cuerpo callera sobre mi brazo derecho.
Grite por el dolor.
Incluso pude oír como algo en el hombro tronaba
Creo que me lo disloque
Este movimiento tambien hizo que mi espada saliera volando lejos de mi alcance y con el brazo derecho lastimado era inútil ir a buscarla y darle pelea
El rio con egocentrismo mientras me lamentaba por el dolor.
Observé mi alrededor.
Aun podía encontrar algo, lo que sea.
En mi estúpido momento de ira, me olvide por completo de Mike que seguía moribundo
Muy cerca de mi se encuentra mi bengala
Me levanté para tomarla y acercarme lo más que pude a Mike.
En ese momento Robert me tomo fuerte del brazo derecho deteniendome a un metro de mi compañero.
De nuevo grité.
Me dolía, me dolía mucho.-¡¿Qué mierdas estas haciendo?!
¡Necesita ayuda!
¡El maldito zartox lo va a matar!-
-Tienes razon.
Yo no creo que salga de esta.
Pero es un pequeño sacrificio por una gran victoria.
Mi victoria.-
-Estas demente.-
-Por ti muñeca, lo que sea.-
Le di una patada fuerte en la espinilla que fue lo que hizo que me soltara.
Rápidamente encendí la vengala como pude dando a conocer mi ubicación.
Reí.
-Los pegasos vendrán pronto y será tu fin
Diré lo que hiciste y te penalizaran por esto.
No dudo que te hechen del campamento y yo estaré ahí para ver eso.-
-No si te calló primero.-Robert me atrapó entre su cuerpo haciendo que soltara el escudo.
El lo pateo lejos
Apretaba fuerte y firme
No me dejaba salir.
No me dejaba respirar
Forsejee pero fue inútil.
Traté de dar patadas y cabezazos pero mis movimientos eran lentos a comparación de el.
Entonces recordé algo que Annabeth me había dicho hace años.
"Tal vez algún día, algún enemigo te tomé por el cuerpo y de estruje hasta no poder más.
No te resistas .
Entre más forcejeo, más duro y doloroso será el dominio.
Relaja tu cuerpo y haz uno de los golpes en falso que sólo tu sabes hacer.
Puntos débiles hermana.
Puntos débiles...-
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Poco Común (Nico Di Angelo) Completa.
FanficLUNA El es mi perdición. Lo amo como nunca pensé amar a alguien Simplemente amo todo de el pero se que el nunca podrá sentir lo mismo que yo. El sólo me ve como una amiga y eso me parte el alma sin embargo si esa es la única manera en que puedo es...