(Nota de la autora:
En este y el prox. capítulo se narrará los acontecimientos días después de la guerra contra Gea en el campamento mestizo.
En temporalidad más o menos sería un año después de lo narrado en el último capítulo.
Luna y Nico tendran 14 años en este y el prox capítulo.
Bueno, Que lo disfruten!! :3 )LUNA
No se por donde empezar.
Si de por si la guerra contra Cronos fue muy difícil de superar para todos exactamente un año después pasa esto...
Otra guerra y contra la mismísima Gea.
¿A quien se le ocurre pelear contra la madre tierra?
Claro, a los dioses.
¿Y a quien le dejan el trabajo sucio?
¡¡A los semidioses!! Sus propios hijos.
Eso si que es amor paternal.
En fin
La guerra fue muy extraña debo decir.
Compartir el campo de batalla con los romanos de por si ya era raro.
Nico me había revelado que existía el campamento jupiter y que hemos estado separados para evitar guerras y ahora estamos peleando juntos para detener una. Que dilema de la vida.
Bien dicen que hasta los mayores enemigos se unen en cuestioses de vida o muerte.
En fin.
Como en toda guerra muchas vidas se perdieron pero ahora la más significativa fue la de Leo Valdez.
Leo fue un muy buen amigo y un chico extraordinario
El me hacía reír siempre que lo necesitaba.
También me enseñó técnicas para poder fabricar armas y trampas mucho más censillas pero muy potentes. Ya que tengo la bendición de Hefesto, su padre, todo era un poco más fácil.
Le había tomado mucho cariño a ese chico con cara de duende y ahora...
El también de fue...
Al menos Kevin todavía estaba conmigo.
Desde que el llegó al campamento nos volvimos muy unidos
Es mi segundo mejor amigo después de Nico.
Aunque no se como considerar esto.
A Nico lo quiero más aya de la amistad y a Kevin lo quiero como si fuera mi hermano.
Son afectos diferentes pero se puede decir que ambos son mis amigos por ahora.
Como decía, Kevin se volvió muy cercano para mi.
Teníamos muchas cosas en común ademas admiraba su gran optimismo que siempre lograba poner de buenas a todos.
El veía el lado positivo incluso en la peor situación.
Raro para ser un hijo de Thanatos.
El y yo estábamos ansiosos por recibir una misión de verdad.
En donde ambos podamos ser los héroes.
Siempre soñábamos con eso.
Incluso a veces nos peleabamos por cierta atracción que el tenía hacia Drew Takana, la odiosa hija de Afrodita.
Yo le repetía hasta el cansancio que ella no se fijaria nunca en el y que era mejor que se olvidará de ella si no queria resultar herido pero el aferrado a que ella tenía un lado tierno que el podía sacar a flote.
Debo decir que era insoportable cuando se ponía a hablar de lo cuan hermosa es Drew.
Me daba nauseas...
Aunque el también me sacaba de quisio cuando empezaba a shippearme con Nico.
Aveces pienso que fue un error haberle confiado mi enamoramiento hacia Nico.
Muchas veces los chicos del campamento nos shippeaban a Kevin y a mi.
La verdad hacíamos caso omiso ya que ninguno de los dos tenía esa clase de sentimiento por el otro y muchos de los campistas sabían que a Kevin le gustaba Drew.
Pero aun asi, quitando todo eso, Kevin es una persona a la cual no me arriesgare a perder.
.......
Después de la batalla tanto griegos como romanos nos reunimos para los ritos funerarios y para honrar al verdadero héroe que impidió que el mundo fuera destruido, Leo Valdez.
Como no encontramos restos de su cuerpo solo se incinero un sudario en su honor.
El sudario de Leo era muy parecido al de Beckendorf, hecho de metal o mejor dicho bronce celestial. Sin embargo el de Leo era algo especial, igual que el.
Los engranes se movían en un compás lento y había partes que desprendian vapor.
Parecía estar... vivo...
Juro que mientras el sudario se fundia desprendia un aroma a canela y entonaba una canción triste y melancolía...
Tal vez fue otra de las ocurrencias de Leo.
Ese chico ni muerto puede dejar de sorprenderme...
Todo el campamento mestizo lloro la muerte de Leo Valdez. Sobretodo Los demás chicos de la profecía.
Percy, Annabeth, Jason, Piper, Frank y Hazel.
Piper y Hazel estaban inconsolables.
Tenían los ojos inchados de tanto llorar.
Y no era para menos.
Los romanos sólo guardaron silencio.
Después siguió el sudario del tal Octavian.
Ese romano que causó tantos problemas.
Su sudario era morado con las siglas SPQR bordadas con hilo de oro junto con una corona de laurel rodeando las letras y un arpa debajo
Que dilema para Octavian.
Un romano que odiaba a los griegos y que intento destruirnos ahora es velado en el campamento griego y al estilo griego.
El fantasma de Octavian debe de estar retorciendoce del coraje.
No me sorprendió que nadie lloraba su muerte. Ni siquiera su propio campamento lo hizo.
.......
Esa noche se celebro por la victoria sobre Gea y los gigantes y por la unión de griegos y romanos.
Todos parecían muy felices.
Los Stolls y los demás hijos de Hermes compartían anécdotas con los hijos de Mercurio, los hijos de Baco les compartían a los de Dionisio como hacer un refresco con el mismo efecto enbriagamte que dejaba el vino.
Creo que el secreto era el azúcar.
Las hijas de Afrodita coqueteaban con algunos romanos musculosos, típico de ellas.
El entrenador Hedge y Mellie se paseaban por todas las mesas presentando a su pequeño cabrito recién nacido, Chuck.
En cierto modo era adorable verlo dar patadas y berreando.
Asi eramos de raros sin embargo todos parecían a gusto.
Yo por mi parte, estaba buscando a Nico. Esta bien que viaje por las sombras pero eso no quiere decir que este siempre en ellas.
Cuando al fin lo encontré e iba hacia el, la Pretora romana, Reyna, se levantó de su asiento para dar un discurso así que tuve que sentarme de nuevo.
Jale una silla junto a Kevin y me senté junto a el.
El me sonrió y yo hice lo mismo.
Volví mi cabeza hacia donde estaba Reyna para ponerle atención.
Sabía que ella junto con el entrenador Hedge y Nico habían traído la Atenea Partenos al campamento. La estatua más gloriosa de mi madre.
Se me ocurruo voltear a verla.
Sólo la escribiré en tres palablas:
Magnífica
Poderosa
Intimidante
No soportaba verla mucho tiempo
Centre mi atención de nuevo en Reyna.
Ella daba las gracias por la amabilidad que los griegos habíamos ofrecido y que ahora ambos campamentos dejarían de ser enemigos para convertirse en fuertes aliados.
Muchos vítores se escucharon.
Debo de admitir que aunque me siga costando trabajo asimilar este tema de los romanos también me sentí feliz
Al menos ahora todos nuestros enemigos tendrían que enfrentarse a dos campamentos.
Je, que lo intenten.
"Tal vez este asunto de Roma no sea tan malo"
Me decía a mi misma
Esvoce una sonrisa al pensar en cómo serían las cosas de ahora en adelante.
Sin guerras, sin más muertes, con mis amigos y Nico a mi lado.
Las cosas pueden ir bien.
Todos seguían brindando y festejando y yo seguía perdida en mis pensamientos mirando como una estúpida a Nico pero creo que muchos ya habían notado
En un momento de lucidez vi a Reyna caminando hacia donde estaba Nico, ella dijo que ya nunca estarían solos de nuevo y entonces hizo algo que me hirbio la sangre.
¡¡¡Esa romana abrazó a Nico, a Mi Nico!!!
¡¡¡¿Quien se cree ella que es para venir y querer quitarme a mi Nico?!!!
Pfff ok ok me exalte pero cualquiera lo haría en mi lugar.
Pero lo que si me dio más tristeza fue de que el correspondió su abrazo y creo que comenzó a llorar un poco...
Tal vez en el viaje ellos dos...
No.
No puedo pensar así de Nico pero me sentía bastante triste como para saberlo.
Me levanté de la mesa, Me despedí de Kevin quien me miraba con algo de preocupación y me retire a mi cabaña.
Por suerte estaba sola ya que todos estaban en la fiesta..
Genial, podré llorar y lamentarme agusto hasta quedarme dormida...
.......
Eran las 6 de la mañana cuando el sonido de que tocaban a la puerta de mi cabaña me despertó.
Todos mis hermanos estaban dormidos.
No se a que hora acabó la fiesta o lo que hicieron pero creo que se divirtieron, y mucho.
Me levanté de la cama y me diriji hacia la puerta.
Para mi sorpresa era Kevin el que estaba tocando.
-¿Qué demonios fue lo que pasó ayer? -
Pregunto el algo enojado
-¿Paso de que? ¿A que te refieres?-
-A tu repentina huida de la fiesta.-
-Creo que sabes muy bien la respuesta.
No soporte ver a esa romana abrazando a Nico.
Además para que quedarme si tenía que observar eso durante el resto de la noche.
No
Mejor me vine a estudiar. Así al menos podría estar tranquila.-
Kevin me miró con detenimiento la cara.
Debo de decir que me sentía incómoda y si no hubiera sido el ya le habría dado un puñetazo en la cara hasta romperle la nariz.
-¿Lloraste verdad?-
Mierda.
Se me habia olvidado que Kevin puede sentir el sufrimiento de las personas.
Uno de los poderes de su padre,
odio eso.
-Para que decirte que no si si lloré. Y no quiero que me preguntes o menciones nada del por que lloré, ¿Entendiste?
Punto final. -
El se quedo callado y abrió la boca como para dar un nuevo argumento pero al final se quedo callado.
-Cuando estes lista para hablar, buscame. Sabes que si quieres alguien para desahogarte aquí estoy.-
-Lo se. Gracias Kevin-
Esboce una leve sonrisa.
Kevin se despidió de mi y yo regresé a mi cama.
.......
No se cuanto tiempo había pasado.
¿Horas? ¿Dias?
Que más da
Sólo quería lamentarme un poco más por lo injusta que era la vida. Vi el reloj en la pared
5:00 pm
¡Dioses del sagrado Olimpo!
No pensé hacer dormido tanto!!
Lo más extraño es que mis hermanos nunca me despertaron
¿Raro? Si.
Me levanté y tomé un baño rápido.
Me puse mi ropa interior seguido de unos simples jeans y una playera del campamento algo ajustada.
Salí de mi cabaña muy apresurada, tanto que al voltearme ni siquiera me fijé si alguien estaba de atrás de mi.
Y efectivamente, alguien estaba detrás de mi.
Tropecé y me caí encima de un chico de tez pálida, con ojos y cabello negros, chaqueta de aviador y tremendamente guapo.
Nico Di Angelo y yo quedamos frente a frente, mis labios estaban a unos centímetros de los suyos.
Tenía tantas ganas de besarlo, de decirle cuanto lo amo pero recordé que la romana se me había adelantado.
La ira me invadió
-¡¿Qué demonios te pasa Di Angelo?!-
-¿Que me pasa a mi?
¡¿Qué te pasa a ti?!
Nadie sabe de ti durante todo el día y ahora que vine a buscarte me tratas como si te hubiera hecho algo.
¿Te levantaste de mal humor o algo así?-
-No pero... -
Estaba a punto de decirle mi molestia pero no.
Mejor no.
-¿Pero? -
-Nada, olvidalo. -
Me aleje y Levante lentamente.
Me sacudi el polvo y el también lo hizo
Traté de calmarme y lo hice poco a poco.
-Hey, quiero hablar contigo.-
Nico sonaba tranquilo a comparación de como estaba yo.
-Si, seguro. ¿Te parece después de cenar?-
-No. Ahora mismo. Además esta charla será muy larga. Necesitamos nuestro tiempo.-
-¿Y a tu novia no le irá a molestar que tu y yo estemos juntos y solos en el bosque? -
Pregunté con algo de disgusto.
-¿Mi novia? -
Contestó Nico algo incrédulo.
-Si, la romana ¿no?
Anoche te vi muy cariñoso con ella. -
Nico empezó a curvar sus labios hasta formar una sonrisa, río un poco y después volvió a su estado serio de siempre y me confundió aún más.
- Ella no es mi novía y nunca lo será.
Reyna es sólo una amiga y compañera de batalla.
Además... creo que me gusta alguien más.-
Al escuchar eso mi estómago se puso al revés y empecé a sentir eso que le llaman mariposas.
Tal vez aun había esperanza
Tal vez mis sentimientos sean correspondidos.
-¿A si? ¿Y quien es? si puedo saber-
Traté de sonar lo más indiferente posible pero creo que no funcionó
-Por eso necesito que hablemos.
Hay muchas cosas que tienes que saber.
Ven-
Nico me ofreció su mano y yo la tome con timidez
En cuando lo hice sentí mi cuerpo más ligero, como si fuera humo
El aire era helado.
Escuchaba voces a mi alrededor. Todas lamentándose por algo.
Tristes
-Ayudame
-Donde estoy
-No me olvides
Esas eran algunas palabras que llegue a distinguir y lo demás eran lamentos y gemidos de dolor. No abrí los ojos.
Tenía miedo de lo que fuera a ver pero debo admitir que sentia una gran curiosidad por lo que fuera que me rodeaba.
Por fin mis pies tocaron la tierra
Abrí los ojos y estaba en el bosque del campamento.
Para ser más preciso, en el árbol de Nico y mío.
Nico estaba recargado en el árbol
Se veía bastante mal
Si de por si era pálido ahora estaba casi transparente
-Que... ¿Que fue eso?-
-Viaje sombra... muy cansado.. -
-Nico... No estas bien. Vamos a la enfermería por fav.. -
-¡No! Estoy bien.
Ahora sólo quiero hablar. Por favor. -
Me quedé callada
Sabía que el estaba mal y también sabía lo terco que era así que sólo me senté y lo escuché atentamente.
.......
Dioses..
No puedo creer todo lo que vivió desde la última vez que lo vi.
Primero encontrar a Percy en el campamento Júpiter, después ir a buscar las puertas de la muerte..
Fue al tártaro solo y regreso vivo
Después los gemelos gigantes lo capturaron y tuvo que comer Granada de Persefone lo cual implica que tiene que pasar cierto tiempo en el inframundo, genial.
Otra vez me dejará sola.
Todo por lo que había pasado.
De por si era difícil y lo fue más por qie lo hizo sólo.
Yo... Me sentí mal.
Preocupada
Culpable
Debí insistirle más para poder acompañarlo..
-.. Y en la búsqueda del cetro de Dioclesiano... tuve un encuentro con un.... Dios.-
Nico dijo esto último con cierta amargura.
Como si pronunciar eso le dejará un mal sabor en la boca.
-Y... ¿Quien era?-
Nico enfocó su mirada en su espada de hierro estigio.
Parecía como si al recordar ese momento quisiera matar a quien sea quien vio o solo destruir ese recuerdo.
-Eros... -
-¿El hijo de Afrodita? ¿Dios del amor y todo eso?-
-Si.-
Me quedé callada.
Tal vez, sólo tal vez, sería el momento que tanto he soñado.
-Prosigue.-
-El... Me presionó para que dijera lo que siento.
Jason estaba ahí.
El trataba de hacer que Eros se callara pero no lo logró.
Eros era invisible pero aún así me obligó a admitirlo.. -
En ese momento Nico puso su mano encima de la mía.
No se si lo hizo a drede o sólo la movió por reflejo
"Okey Luna, tranquila. Este es el momento."
Mi cabeza repetía eso una y otra vez.
-¿Y?... -
-Antes de eso...
Luna eres mi mejor amiga y no quiero perder lo que tengo contigo por lo que voy a decir.
Sólo promete que no se lo diras a nadie.
Te lo estoy contanto por que confío en ti.
En más que nadie confío sólo en ti. -
-Esta bien, juro por el rio estigio que nadie se enterara de lo que me cuentes.-
-Okey...
Eros.. el.. hizo que admitiera que durante mucho tiempo eh estado enamorado de alguien a quien odio.-
-Tu..... ¿Qué?..-
-Hizo que dijera que tengo un enamoramiento hacia la persona que más odio.
P.. Percy Jackson.-
Al escucharlo sentí como mi corazón hizo CRACK y con el mis esperanzas e ilusiones.
Nico nunca podría corresponder lo que siento por el.
No...
No..
El no...
Baje la mirada y rápidamente retire mi mano debajo de la de el para "rascarme" el brazo
Mis ojos se humedecieron.
Tenía tantas ganas de llorar.
Rogue a los dioses por que el no se diera cuenta.
-Luna ¿estas bi.. -
-Si, n.. No te preocupes. Ahora lo que importa es llevarte a la enfermería.
Estas muy mal. Necesitas descansar, curarte.-
Me levante y aproveché para secar una que otra lágrima que había derramado.
-No pero no es todo, espe...-
-Nico por favor.
Te vez mucho más pálido de lo normal y eso no es bueno.
Debes recuperarte por favor.-
Al final es accedió con la condición que nuestra plática continuará cuando el saliera de la enfermería y tuve que acceder.
Cuando llegamos lo dejé con Will Solance y me fui inmediatamente. No quería ir a mi cabaña
No quería hablar con nadie
Sólo quería estar sola
Fui de nuevo al bosque y ahi lloré profundamente.
No tenía consuelo
Hubiera preferido un millón de veces que Nico y Reyna tuvieran una relación a tener que soportar esto.
A Nico le gustaban los hombres y no podía competir con eso
Nunca podré...
Sólo lloré y Lloré hasta quedar seca.
Estaba triste, desilucionada,
No quise regresar al campamento
Esa noche me quede dormida en el bosque
Se que era peligroso pero no me importaba.
Tenía el corazón roto y creo que nada va a poder repararlo.
Amo con todas mis fuerzas a Nico
Lo amo
De verdad lo amo
Pero el no a mi
El no me ama y nunca lo hará.
Fui una tonta al hacerme iluciones.
Pero al menos un consuelo me queda, puedo estar cerca de el al menos como amiga
Sólo quiero que el este bien y si el sólo me ve como amiga pero así puedo estar cerca de el lo haré.
Lo haré aunque cada vez que lo vea se me parta el corazón o me den ganas de llorar.
Mi amor por el esta prohibido....
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Poco Común (Nico Di Angelo) Completa.
FanfictionLUNA El es mi perdición. Lo amo como nunca pensé amar a alguien Simplemente amo todo de el pero se que el nunca podrá sentir lo mismo que yo. El sólo me ve como una amiga y eso me parte el alma sin embargo si esa es la única manera en que puedo es...