Cuando me di cuenta de que mucha gente a mi alrededor necesitaba de algo que pudiera animarlos y hacerlos sentir no tan solos, no olvidados, y por las mismas circunstancias identificados, fue que decidí hacer esto. Estoy más que consciente de que no se trata de una obra mía, ni mucho menos, sino de una obra fantástica publicada un año de antes de que si quiera yo naciera, escrita por una gran persona, con una personalidad particular, difícil de encontrar, pero sobre todo auténtica. Estoy más que consciente de que estoy infringiendo en derechos de autor, que me estoy jugando mi cuenta de wattpad y probablemente hasta el pellejo por poner al alcance algo que no me pertenece. Quiero que quede claro que lucrarme de ello no es mi objetivo, ni mucho menos sacar algún beneficio de ello, por tanto, lo que yo veo como único objetivo es darle a los jóvenes, a cualquiera que guste de la música de Marilyn Manson y que no haya tenido la oportunidad de leer o si quiera enterarse de la existencia de su autobiografía; The Long Hard Road Out Of Hell, la oportunidad, ahora, en este punto de nuestras vidas, de leer una de las obras que sin duda se ha ganado mi favoritismo, y sé que se ganará el de muchos más. Aunado a esto cabe destacar que esto amplia la difusión y promoción de una gran obra, que como bien es sabido ha sido publicada únicamente en su idioma original que es el inglés y en su país de origen, Estados Unidos de América, de tal forma que sus unidades a la venta solo en su idioma original son escasas o nulas en los países de habla hispana, donde reside una gran cantidad de fans que, por distintas causas, no han podido adquirir copias oficiales de esta obra. Con esto también pretendo que los fans de Marilyn Manson se sientan afortunados de poder tener a su alcance una pieza muy importante que sin duda no debería faltarles. Como gran admiradora que soy de Marilyn Manson, pongo a disposición de los usuarios de wattpad la versión traducida al español de The Long Hard Road Out Of Hell, arriesgándome sin duda a tener que enfrentar un mal rato con un juez.
Espero que lo disfruten tanto como yo lo hice.
ESTÁS LEYENDO
Larga y Dura Huida del Infierno
Teen FictionDe los escenarios a la cárcel, de los estudios de grabación a las salas de urgencias de los hospitales, del pozo de la desesperación a los primeros puestos de las listas musicales. Larga y Dura Huida del Infierno es la crónica del descenso de Manson...