Noveno Círculo: Los Tramposos, Traidores A La Patria

76 0 0
                                    

He  pensado  en  el  Anticristo  desde  que  el  mundo me fue  mostrado  en  la  escuela  cristiana.  En  la  Biblia, la  palabra  ‘anticristo’  sólo  es  usada  como  descripción  de  la  gente  que  no  cree  en  las  enseñanzas  de  Jesús de  Nazareth.  Él  no  es  descrito  como  una  entidad  satánica  –como  la  bestia  de  la  Revelación  que  mucha gente  piensa-  sino  como  una  persona,  la  cual  se  desvía  de  el  cristianismo  ortodoxo.  Pero  a  través  de  años de  crear  mitos  y  sembrar  miedos,  el  cristianismo  metamorfoseó  a  los  anticristos  en  un  solo  Anticristo,  un villano  apocalíptico  y  un  ‘coco’  cristiano  usado  para  asustar  personas  casi  como  Santa  Claus  es  usado para  regular  la  conducta  de  los  niños.  Después  de  años  de  estudiar  el  concepto,  comencé  a  darme  cuenta de  que  el  Anticristo  es  un  personaje  –una  metáfora-  que  existe  en  casi  todas  las  religiones  bajo  nombres diferentes,  y  tal  vez  hay  algo  de  verdad  en  ello,  la  necesidad  por  tal  persona.  Pero  desde  otra  perspectiva, esta  persona  puede  no  ser  vista  como  un  villano  sino  como  una  héroe  que  salve  a  la  gente  de  su  propia ignorancia.  El  Apocalipsis  no  tiene  que  ser  fuego  y  rocas.  Podría  pasar  a  un  nivel  personal.  Si  tú  crees  que eres  el  centro  de  tu  propio  universo  y  quieres  ver  el  universo  destruido,  sólo  se  necesita  una  bala. Cuando  mis  sueños  sobre  el  Anticristo  comenzaron  a  ocurrir  más  frecuentemente  en  mi  vida,  sabía  que  yo era  esa  figura  cuando  soñé  de  niño  que  actuaría  frente  miles  de  personas,  parecía  tan  improbable  en  ese entonces.  Ahora  no  dudo  de  nada.  Después  de  todo,  las  bestias  y  dragones  de  Apocalipsis  nacieron  en  un sueño,  un  sueño  de  Juan  el  Apóstol  ahora  conocido  como  la  Revelación  y  enseñado  como  un  hecho.  En una  de  mis  propias  revelaciones  –todos  las  tenemos-  era  el  último  día  sobre  la  Tierra,  el  Día  del  Juicio,  y había  un  gran  desfile  en  New  York.  Excepto  que  en  vez  de  papel,  la  gente  lanzaba  vegetales  y  carne podrida.  Yo  estaba  en  un  crucifijo  gigante  pegado  a  un  gran  salvavidas  hecho  de  piel  humana  y  animal. Nos  acercábamos  a  Times  Square,  el  cielo  era  negro  con  largas  tiras  de  anaranjado,  amarillo,  rojo  y morado,  y  todos  estaban  celebrando.  Estaban  felices  porque  finalmente  iban  a  morir. Otro  tuvo  lugar  en  el  futuro  en  Florida.  La  mayor  parte  de  la  raza  humana  había  sido  convertida  en  zombis para  la  diversión  de  una  pequeña  élite.  Había  un  strip  club  en  el  cual  habían  reanimado  cuerpos  femeninos y  los  hacían  bailar  desnudas  en  jaulas  hechas  de  gruesas  barras  de  metal.  Su  carne  estaba  cubierta  de úlceras  y  venas  contrahechas,  y  su  cabello  caía  montones.  Sus  quijadas  habían  sido  atadas  con  alambre para  evitar  que  arrancaran  a  mordidas  los  penes  de  los  tipos  masturbándose  a  su  alrededor.  El  mundo había  degenerado  a  un  estado  tal  de  pecado  como  el  de  Sodoma  y  Gomorra  que  parecía  claro  que  la aparición  del  Anticristo  y  al  Segunda  Llegada  eran  inminentes. Soñé  niñas  pequeñas  bailando  desnudas  mientras  niños  pequeños  (o  enanos)  las  golpeaban  con  víboras de  plástico,  camiones  de  juguete  y  paletas  de  caramelo  en  vez  de  lanzarles  dinero.  Y  soñé  el  tomar  mi propio  cabello  y  dientes,  guardados  de  cuando  era  pequeño,  y  muy  ritualmente  crear  una  compañera artificial  con  ellos.  Y  todas  estas  cosas  se  convirtieron  en  el  álbum  Antichrist  Superstar.  Ahora  ya  no  puedo decir  que  es  más  real:  mis  sueños  o  mi  música. Los  dejaré  con  un  sueño  más,  el  de  anoche.  Era  con  las  slashers,  las  fans  que  se  cortan  el  nombre  de  la banda  en  el  pecho.  En  mi  pesadilla,  estoy  en  la  cama  con  Jeannette,  la  de  apariencia  angelical.  Ella  tiene la  palabra  ‘Marilyn’  escrita  en  ella,  y  cada  letra  gotea  como  pintura  fresca  sobre  sus  senos,  manchando  su blusa  color  blanco.  La  estoy  cogiendo  y  ambos  reímos  porque  parece  algo  que  no  deberíamos  estar haciendo.  Su  amiga,  Alison,  está  sentada  junto  a  ella,  con  la  palabra  ‘Manson’  sangrando  sobre  su  pecho. Una  de  sus  cejas  está  pintada  de  blanco,  los  aretes  de  sus  labios  chocan  uno  contra  otro,  y  está  usando  un vestido  negro,  mallas  negras,  y  botas  negras  hasta  las  rodillas.  Ella  parece  enojada  conmigo  porque  no debería  estar  haciendo  esto  con  su  amiga  y  está  molesta  con  su  amiga  por  reírse  de  ello. Cuando  terminamos,  quieren  llevarme  a  comer.  Bajamos  las  escaleras  hacia  un  húmedo,  lugar  cavernoso con  paredes  de  piedra,  como  un  calabozo.  Podría  ser  el  viejo  sótano  de  mis  padres,  pero  también  es  un restaurante.  Cae  agua  del  techo  aunque  hay  un  agujero  sobre  nuestras  cabezas  que  deja  pasar  la  luz  del sol.  El  mesero  es  alto,  delgado,  de  tipo  ario  gay.  Nos  trae  platos  hondos  de  metal  negro  y  cada  uno  tiene un  pájaro  vivo  en  él.  Parecen  cuervos,  pero  no  lo  son.  Tan  sólo  son  pájaros  negros  cubiertos  de  una brillante  película  de  grasa.  Otro  tipo  rubio  viene  a  la  mesa  y  toma  un  par  de  pinzas  gigantes,  como  las  que se  usan  para  cortar  cadenas,  y  les  corta  la  cabeza  y  jala  la  piel  hacia  abajo  y  así  todo  lo  que  queda  es carne  en  un  esqueleto.  Los  pájaros,  sin  embargo,  aún  están  vivos.  El  tipo  toma  una  de  las  cabezas  y  bebe la  sangre,  entonces  me  dice  que  pruebe  la  piel.  Yo  no  quiero  porque  tengo  miedo  de  contraer  alguna extraña  enfermedad,  pero  lo  hago  de  todas  formas.  Bebo  toda  la  sangre  del  pájaro.  Cuando  termino,  siento un  dolor  en  la  nuca.  Volteo,  y  el  mesero  está  tratando  de  usar  las  pinzas  en  mí  para  una  mesa  de  clientes sentados  en  altas  sillas  detrás  de  mí.  excepto  que  ya  no  parecen  pinzas.  Son  como  una  cruza  de  pico  de pájaro  y  mandíbulas  de  cocodrilo.  Yo  intento  protestar,  y  me  doy  cuenta  de  que  es  inútil,  porque  estoy viendo  todo  de  cabeza  mientras  que  uno  de  ellos  pone  mi  cuello  en  su  boca  y  bebe  mi  sangre. He  visto  mi  propia  muerte  en  sueños  así  y  me  ha  ayudado  a  apreciar  más  la  vida.  También  he  visto  mi  vida en  sueños  y  me  ha  ayudado  a  apreciar  más  la  muerte.

Larga y Dura Huida del InfiernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora