Octavo Círculo: Consejeros Fraudulentos

63 1 0
                                    

La  gente  siempre  quiere  saber  sobre  mis  creencias  religiosas  y  filosóficas.  Pero  poca  gente  me  pregunta sobre  mi  ética  diaria,  las  reglas  que  uso  cuando  lidio  con  la  sociedad  actual.  Aquí  están  algunas  pocas. Siéntanse  libres  de  recortarlas  y  pegarlas  sobre  el  refrigerador  de  su  madre  para  fácil  referencia.

Drogas

Existe  un  estereotipo  entre  la  gente  que  nunca  se  ha  drogado  de  que  cualquiera  que  alguna  vez  haya usado  drogas,  sin  importar  que  droga  sea,  es  un  adicto.  La  verdad  es  que  la  adicción  tiene  poco  que  ver con  que  drogas  uses  o  con  que  tan  frecuentemente  lo  hagas.  Hay  otros  factores,  como  que  tanto  las  dejas gobernar  tu  vida  y  tu  capacidad  de  funcionar  sin  ellas.  Yo  no  guardo  en  secreto  mi  uso  de  las  drogas.  Pero al  mismo  tiempo  no  siento  más  que  desprecio  por  alguien  que  es  adicto  a  las  drogas.  Es  la  gente  que abusa  de  las  drogas  la  que  hace  que  la  gente  que  las  usa  se  vea  mal.  Aquí  están  algunas  reglas  simples para  ayudarte  a  determinar  si  usas  o  abusas  de  la  cocaína,  marihuana  y  otras  substancias.  Considérate  un adicto  si...

1. - Pagas  por  las  drogas
2. - Usas  un  popote  en  lugar  de  un  billete  enrollado.
3. - Usas  la  palabra  'blow'.
4. - Eres  hombre  y  estás  en  el  backstage  en  un  concierto  de  Marilyn  Manson  (a  menos  que  seas  un proveedor  o  un  oficial  de  policía).
5. - Tienes  mas  de  un  disco  de  Pink  Floyd
6. - Aspiras  cocaína  durante  un  show.  (Si  lo  haces  después  del  show  está  bien.  Si  es  antes,  estás  cruzando la  línea.)
7. - La  sola  mención  de  la  cocaína  te  hace  soltar  gas  o  el  verla  te  hace  querer  defecar.
8. - Si has  escrito  mas  de  dos  canciones  que  hablen  de  drogas
9. - Te  corren  de  una  banda  por  ser  adicto.
10. - Eres  amigo  de  una  modelo.
11. - Vives  en  Nueva  Orleáns.
12. - Pagas  por  tus  víveres  con  billetes  enrollados.
13. - Alguna  vez  te  ha  gustado  Dr.  Hook  o  sabes  la  letra  de  una  canción  de  Dr.  Hook.
14. - Los  números  de  tu  tarjeta  de  crédito,  particularmente  los  ceros,  nueves  y  seises están  llenos  de  un  misterioso  polvo  blanco.  
15. - Estás  solo  en  tu  cuarto  de  hotel  y  tomas  drogas.
16. - Tomas  drogas  desde  antes  de  las  6  pm  a  después  de  las  6  am.
17. - Odias  a  todos.  (Si  amas  a  todos,  tomaste  Éxtasis  y  estoy  contra  tí.)  
18. - Conoces  el  nombre  del  pedazo  de  piel  entre  tu  dedo  índice  y  pulgar.
19. - Alguna  vez  has  dicho,  "Ésta  es  mi  última  línea"  o,  alternativamente,  "¿Cuál  línea  es  más  grande?"
20. - Invitas  gente  a  quedarse  en  tu  casa  mientras  estás  drogado.
21. - Le  cuentas  a  alguien  sobre  tu  infancia  mientras  estás  drogado.
22. - No estás pensando en senos  en  este  momento.
23. - Dices,  "Sólo  lo  hago  cuando  estoy  contigo."
24. - Haces  que  tu  guardaespaldas  vigile  la  puerta  cuando  vas  al  baño.
25. - Eres  hombre  y  hablas  con  una  chica  que  tiene  novio  por  mas  de  cinco  minutos  sólo  porque  tiene drogas.
26. - Eres  un  niño  actor.
27. - Si  juegas  con  este  libro  y  aspiras  una  línea  cada  que  las  drogas  son  mencionadas,  entonces  no  sólo eres  adicto  sino  que  debes  estar  muerto  ahora.
Reglas  que  he  roto:  1,  4  (pero  esa  no  cuenta),  5,  6  (y  regresé  al  escenario  con  el  billete  colgando  de  mi nariz),  7,  8  (he  escrito  docenas),  12,  13,  14  (a  menos  que  la  haya  limpiado  por  que  voy  a  cruzar  una frontera),  15,  16,  17,  19,  20,  21  (pero  sólo  para  este  libro),  24,  25.

Larga y Dura Huida del InfiernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora