Noveno Círculo: Los Tramposos, Traidores A La Sangre

91 0 0
                                    

Todos  con  los  que  hablé  me  preguntaron  si  era  gay  o  drogadicto  o  adorador  del  demonio.  Nadie  tenía  nada agradable  que  decir,  y  nadie  entendía  nada  sobre  mí.  Ya  no  era  Brian  Warner,  era  algún  tipo  de  limo repulsivo  e  inexplicable  que  había  escapado  de  una  coladera  y  ensuciado  sus  perfectas  vidas.  Chad parecía  demasiado  joven  y  demasiado  inteligente  para  caer  en  esta  trampa,  y  lo  único  en  lo  que  podía pensar  era  en  que  yo  no  quería  crecer  y  tener  que  tolerar  esta  vida  que  todos  piensan  que  deben  vivir.  Por otra  parte,  mi  vida  no  era  mejor.  Tenía  que  haber  algo  más.
Después  de  la  recepción,  manejamos  de  vuelta  a  la  casa  de  mi  abuela.  Mientras  todos  se  sentaban  en  la sala  bebiendo  vino,  comiendo  galletas  y  luchando  por  decir  algo  interesante,  yo  me  escabullí  y  bajé  las escaleras  hacia  el  sótano  de  mi  abuelo.  Se  veía  casi  exactamente  igual,  pero  los  trenes  y  la  bolsa  para enemas  habían  desaparecido  y  alguien  había  vaciado  el  gabinete  de  medicinas.  Miré  detrás  del  espejo  del techo,  y  la  pornografía  había  sido  removida.  Abrí  una  de  las  latas  de  pintura,  y  las  películas  de  16 milímetros  aún  estaban  ahí.  Levanté  la  de  encima  y  la  sostuve  contra  un  polvoriento  rayo  de  luz  amarillenta que  entraba  por  la  ventana,  revelando  a  un  hombre  negro  haciendo  el  amor  a  una  rubia  gorda.  Tomé  otro carrete  de  película,  y  metí  los  dos  en  la  cintura  de  mis  pantalones. Ya  no  me  sentía  pequeño  ni  asustado  en  el  sótano.  De  hecho,  me  sentí  en  casa  por  primera  vez  desde que  había  regresado  a  Canton.  Tenía  mucho  más  en  común  con  mi  abuelo  ahora  que  con  el  niño  inocente que  solía  explorar  su  sótano,  lo  cual  fue  una  revelación  molesta  a  la  luz  del  hecho  de  que  hace  unos momentos  había  estado  sentado  en  la  iglesia  prometiéndome  a  mí  mismo  que  nunca  maduraría.  Incuso usaba  lencería  de  mujer,  como  hacía  mi  abuelo,  y  había  participado  en  actos  sexuales  mucho  más perversos  que  los  de  sus  revistas  Watersports  y  Anal  Only.  Mi  abuelo  había  sido  la  figura  más  fea,  oscura  y depravada  en  mi  vida,  más  animal  que  humano,  y  yo  me  había  convertido  en  él,  encerrado  en  el  sótano con  mis  secretos  mientras  el  resto  de  la  familia  disfrutaba  en  la  insignificante  y  ordinaria  superficie.  Aquí abajo,  vi  mi  negro  y  antiguo  núcleo  expuesto,  como  una  cangrejo  sacado  de  su  concha  –sucio,  vulnerable, y  obsceno.  Por  primera  vez  en  mi  vida,  estaba  verdaderamente  solo. 

Las  primeras  semanas  de  regreso  en  Nueva  Orleans  sirvieron  para  probar  que  la  situación  era  aún  peor  de lo  que  había  imaginado.  El  tomar  un  descanso  había  terminado  con  el  último  apoyo  que  pensaba  que  aún tenía  detrás  de  mí,  y  el  regresar  para  encontrarme  exactamente  en  la  misma  situación  autodestructiva  e insignificante  que  había  dejado  sólo  agravó  todo.  Tuve  rachas  con  drogas  que  duraban  por  días,  las  cuales resultaron  en  pérdidas  de  conocimiento,  peleas  y  la  destrucción  de  casi  todo  lo  que  tenía  y  solía  amar.  Mi vida  se  hacía  pedazos,  la  banda  se  hacía  pedazos  y  el  álbum  se  hacía  pedazos.  Era  un  cliché  del rock n' roll  y  ni  siquiera  había  tenido  éxito  todavía. Sentado  en  el  estudio  con  Twiggy  preparándonos  para  grabar  The  Minute  of  Decay,  sentí  como  el  peso  de la  inutilidad  de  este  proyecto  me  aplastaba.  Había  pensado  que  en  mi  ausencia,  todo  se  arreglaría  de alguna  forma.  Pero  el  hecho  era  que  nos  habíamos  convencido  de  hacer  un  gran  álbum,  pero  habíamos grabado  uno  terrible.  Me  estaba  preparando  para  cantar  a  través  de  un  amplificador  para  guitarra,  usar  una caja  de  ritmos,  y  dejar  que  Twiggy  tocara  el  bajo  a  través  de  un  amplificador  barato.  La  cosa  más  cara  en la  habitación  era  la  medio  diezmada  pila  de  cocaína  frente  a  nosotros.  Como  una  mosca  en  un  anzuelo,  sin importar  cuando  aleteara,  me  retorciera  y  luchara,  no  había  forma  de  escapar.  Estaba  atado  a  una  cuerda que  no  tenía  forma  de  cortar.  Había  trabajado  tan  duro  los  últimos  años  sólo  para  estar  atrapado  aquí, dudando  de  mi  propia  capacidad  artística  y  de  mi  propia  existencia.  Al  menos  sabía  –siempre  había sabido-  que  había  una  salida.  Pero  no  quería  pensar  en  eso.  La  verdad  es  que  era  demasiado  egoísta  para matarme  y  dejar  que  ellos  –no  sólo  todos  los  del  estudio,  sino  mi  familia,  mis  maestros,  mis  enemigos,  el mundo-  supieran  que  habían  ganado. Comencé  a  cantar.  

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 16, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Larga y Dura Huida del InfiernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora