Cuarto Círculo: Los Derrochadores

72 2 0
                                    

Después  de  meses  de  rechazo  y  masturbación,  conocí  a  una  porrista  rubia  llamada  Louise  cuando  estaba ebrio  de  Colt  45  durante  un  juego  de  foot  ball  preparatoriano  en  una  comunidad  campesina  fuera  de Canton  llamada  Louisville.  Aunque  yo  no  lo  sabía  en  ese  momento,  ella  era  la  Tina  Potts  de  Louisville:  la puta  local.  Ella  tenía  labios  gruesos,  nariz  chata  y  grandes  y  ardientes  ojos,  como  si  fuera  mitad  mulata  y mitad  Susana  Hoffs  de  The  Bangles.  También  tenía  cierto  parecido  con  Shirley  Temple,  porque  era  bajita  y de  pelo  rizado,  pero  parecía  interesarle  más  el  sexo  que  el  baile.  Ella  fue  la  primera  chica  en  darme  sexo oral.  Pero  desafortunadamente  eso  no  fue  lo  único  que  me  dio.   Casi  todos  los  días  pasaba  a  recogerla  y  la  traía  a  mi  habitación  cuando  mis  padres  aún  estaban  en  el trabajo.  Escuchábamos  Moving  Pictures  de  Rush  o  Scary  Monsters  de  David  Bowie  y,  ahora  que  tenía  más experiencia  en  controlar  el  orgasmo,  teníamos  sexo  normal  adolescente.  Me  hizo  tantos  chupetones  que en  cierto  momento  mi  cuello  estaba  demasiado  adolorido  hasta  para  moverlo.  Pero  no  me  importaba, porque  podía  mostrarlos  como  medallas  de  honor  en  la  escuela.  También  me  daba  sexo  oral,  lo  cual  me daba  más  derecho  a  fanfarronear.  Un  día  me  trajo  una  corbata  de  moño  color  azul  brilloso  que  se  veía como  algo  que  usaría  un  bailarín  de  Chippendale.  Creo  que  quería  que  intentáramos  interpretar personajes,  pero  lo  más  parecido  que  había  hecho  era  jugar  Dungeons  &  Dragons. Después  de  una  semana  de  tener  sexo,  Louise  dejó  de  regresar  mis  llamadas.  Me  preocupaba  que  la hubiera  embarazado,  por  que  no  había  usado  condón  todas  las  veces.  Me  imaginaba  a  su  madre enviándola  lejos  a  un  convento  y  dando  a  su/nuestro  hijo  en  adopción.  O  tal  vez  Louise  iba  a  hacerme pagar  los  gastos  de  su  hijo  por  el  resto  de  mi  vida.  También  estaba  la  posibilidad  se  que  se  hubiera practicado  un  aborto,  que  algo  hubiera  salido  mal,  que  hubiera  muerto,  y  ahora  sus  padres  intentaran asesinarme.  Después  de  no  haber  oído  de  ella  en  varias  semanas,  decidí  llamarla  una  vez  más, disfrazando  mi  voz  con  un  trapo  sobre  el  teléfono  en  caso  de  que  sus  padres  contestaran. Afortunadamente,  ella  contestó. “Siento no haberte llamado en tanto tiempo,” se disculpo. “Estaba enferma.” “¿Enferma  de  qué?,”  pregunte  lleno  de  pánico.  “No  tienes  fiebre,  ¿verdad?  ¿Vomitas  en  la  mañana  o  algo por  el  estilo?” Resultó  que  simplemente  me  estaba  evitando  porque  era  una  cualquiera  y  el  tener  un  novio  arruinaría  su reputación.  Esas  no  fueron  exactamente  sus  palabras,  pero  eso  fue  básicamente  lo  que  quiso  decir. Unos  días  después  durante  la  clase  de  matemáticas,  comencé  a  tener  comezón  en  los  testículos.  Continuó todo  el  día,  extendiéndose  por  todo  mi  vello  púbico.  Cuando  regresé  a  casa  fui  directamente  al  baño,  me bajé  los  pantalones  y  me  subí  al  lavabo  para  poder  examinarme.  Al  instante  noté  tres  o  cuatro  costras negras  directamente  sobre  mi  pene.  Arranque  una,  y  mientras  la  estaba  observando,  le  escurrió  un  poco de  sangre.   Todavía  creía  que  era  un  pedazo  de  piel  muerta,  pero  cuando  la  acerqué  mas  a  la  luz,  noté  que  tenía piernas  –y  se  estaban  moviendo.  Grité  de  impresión  y  de  asco.  Después  la  aplasté  en  el  lavabo,  pero  no  se destripó  como  pesé  que  pasaría.  Crujió  como  un  pequeño  crustáceo.  Sin  saber  que  hacer,  llamé  a  mi madre  y  le  pregunté  que  era.   “Oh,  tienes  piojos,”  suspiró  con  naturalidad.  “Probablemente  las  pescaste  de  la  cama  bronceadora.” Aunque  sea  vergonzoso  admitirlo,  en  ese  entonces  tomaba  bronceados  artificiales.  Tenía  una  piel  terrible,  mi  cara  estaba  literalmente  hinchada  por  el  acné-  y  el  dermatólogo  me  dijo  que  había  un  nuevo  tipo  de cama  bronceadora  que  secaría  mi  piel  y  ayudaría  a  mi  vida  social. Mi  madre  claramente  negaba  que  su  joven  hijo  había  estado  cogiendo  chicas  y  contagiándose  de parásitos.  Incluso  mi  padre,  quien  siempre  había  prometido  que  el  día  que  perdiera  mi  virginidad celebraríamos  con  una  botella  de  champaña  que  se  había  robado  cuando  trabajaba  en  Kmart,  no  quería admitirlo.  Esto  era  principalmente  porque  desde  que  descubrí  los  senos  en  secundaria,  él  había  querido llevarme  con  una  prostituta  para  que  perdiera  mi  virginidad.  Así  que  sólo  seguí  el  juego  con  la  historia  de  la cama  bronceadora. Mi  madre  me  compro  medicina  para  los  piojos,  pero  en  la  privacidad  de  mi  baño  me  rasuré  todo  el  vello púbico  y  me  encargué  de  las  garrapatas  yo  mismo.  (En  ese  entonces  el  rasurarme  el  vello  corporal  aún  era inusual  para  mi.) Hasta  donde  yo  sé,  nunca  he  tenido  otra  enfermedad  venérea  desde  entonces.  Y,  que  yo  sepa,  mis  padres aún  creen  que  soy  virgen.

Larga y Dura Huida del InfiernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora