Para Toda La Gente Que No Murió

59 1 0
                                    

Maldodor  fue  virtuoso  durante  sus  primeros  años,  virtuoso  y  feliz.  Después  se  dio  cuenta  de que  había  nacido  con  maldad.  ¡Extraña  fatalidad!  Escondió  su  carácter  lo  mejor  que  pudo  por muchos  años;  pero  al  final,  como  tal  concentración  era  inusual  para  él,  todos  los  días  la sangre  se  le  subía  a  la  cabeza  hasta  que  la  tensión  alcanzó  un  punto  en  que  ya  no  pudo soportar  vivir  esa  vida  y  se  rindió  a  una  carrera  de  maldad...  ¡Que  dulce  atmósfera!  Quien  se habría  dado  cuenta  de  que  cuando  abrazaba  a  un  niño  pequeño  de  mejillas  rosadas  deseaba cortar  esas  mejillas  con  una  navaja,  y  de  que  lo  había  hecho  muchas  veces  de  no  haber  sido contenido  por  el  pensamiento  de  la  justicia  con  su  larga  procesión  fúnebre  de  castigos.  
-Conde  de  Lautréamont,  Maldodor

Por  varias  semanas  después  del  viaje,  estuve  deprimido  y  aterrorizado,  fui  acechado  y  exitosamente atrapado  por  Nancy.  La  dejé  tomar  decisiones  creativas  para  la  banda  y,  aún  peor,  teníamos  sexo  todo  el tiempo  a  espaldas  de  Teresa.  El  sexo  era  bueno,  pero  yo  no  lo  quería.  De  alguna  forma,  en  cualquier dirección  que  volteara,  ella  estaba  ahí.  Y  cada  vez  que  estaba  ahí,  quería  desnudarse.  Estaba completamente  poseído.  Ella  me  hacía  hacer  cosas  que  sabía  que  no  debía  hacer,  como  tomar  ácido  de nuevo.  Esta  vez  fue  antes  de  un  show. Recibí  una  llamada  de  Bob  Slade,  un  DJ  punk-rock  de  Miami  que  tenía  un  corte  de  hongo  al  estilo  de  los Monkees.  No  teníamos  manager  en  ese  entonces,  por  lo  tanto  yo  hacía  un  desorden  con  nuestros negocios.
"Mira,"  dijo  con  su  nasal  voz  radiofónica.  "Los  necesitamos  para  que  abran  para  Nine  Inch  Nails  en  el  Club Nu."  El  Club  Nu  era  un  bar  de  Miami  el  cual  todos  odiábamos. Aunque  sólo  teníamos  siete  canciones,  Brad  aún  estaba  aprendiendo  a  tocar  el  bajo  y  Stephen  aún  no  se había  comprado  su  teclado,  acepté.  Era  una  oportunidad  demasiado  buena  para  dejarla  pasar  tan  sólo porque  apestábamos.  Antes  del  show,  Nancy  me  dio  una  tableta  de  ácido.  Como  si  el  cuatro  de  Julio  sólo hubiera  sido  un  mal  sueño  que  no  tuvo  nada  que  ver  con  drogas,  la  puse  debajo  de  mi  lengua  sin  pensarlo dos  veces  –hasta  después. En  el  escenario,  usé  un  vestido  corto  color  naranja  y  arrastré  a  Nancy  con  su  correa  usual.  Por  alguna razón,  no  perdí  la  cordura  con  el  ácido:  Nancy  sí  lo  hizo.  Lloró  y  gritó  durante  todo  el  show,  rogándome  que la  golpeara  más  y  más  fuerte,  hasta  que  le  salieron  ampollas  en  su  anémica  y  pálida  espalda.  Yo  estaba asustado  por  lo  que  me  vi  hacer,  pero  también  emocionado,  principalmente  porque  la  multitud  parecía disfrutar  mucho  nuestro  drama  sicodélico  sadomasoquista. Después  del  show,  el  cual  no  creo  que  Trent  Reznor  haya  visto,  me  lo  encontré  detrás  del  escenario.
"¿Me  recuerdas?"  Pregunté,  tratando  de  fingir  que  no  estaba  drogado,  aunque  mis  ojos  ultradilatados probablemente  me  delataron.  "Yo  te  entrevisté  para  25th  Parallel." Él  educadamente  fingió  recordarme,  y  yo  le  di  una  cinta  y  me  fui  rápidamente  antes  de  poder  decir  algo demasiado  estúpido.  Fuera  de  mí  a  cause  de  las  drogas  y  aún  bajo  el  hechizo  de  Nancy,  me  tambaleé hasta  el  área  de  descanso  –lo  más  probable  es  que  fuera  el  vestidor  de  Nine  Inch  Nails-  donde  la  encontré esperándome.  Tuvimos  sexo,  y  vi  al  diablo  en  sus  ojos  de  nuevo.  Pero  no  tenía  miedo.  Ya  nos  conocíamos bastante  bien  para  ese  entonces.   Cuando  terminamos  bajamos  nuestros  vestidos  y  fuimos  hacia  el  pasillo,  donde  nos  encontramos  al  novio de  Nancy,  Carl,  y  a  mi  novia  Teresa.  Era  un  extraño  momento  de  reconocimiento  que  pareció  congelado  en el  tiempo.  Los  miramos  y  nos  parecieron  culpables.  Ellos  nos  miraron  y  les  parecimos  culpables.  Nadie  dijo nada.  Todos  sabíamos,  o  creíamos  que  sabíamos. De  todos  modos  algo  sobre  Teresa  había  estado  molestándome.  Desde  el  comienzo  de  nuestra  relación, hubo  un  elemento  de  misterio,  como  si  tuviera  un  esqueleto  encerrado  en  el  oscuro  armario  de  su  mente. Vivía  en  una  pequeña  casa  con  su  madre,  quien  dormía  en  un  sofá  en  la  sala,  y  su  hermano,  era  una contradicción  andante.  Era  un  camionero  borracho  y  racista  a  quien  le  gustaba  el  hip-hop.  Teóricamente, esto  significaba  que  debía  darse  una  paliza  el  mismo. Nunca  fue  muy  divertido  dormir  en  casa  de  Teresa,  porque  su  hermano  solía  ponerse  violento  y  hacer hoyos  en  la  puerta  a  puñetazos,  y  su  perro  tenía  pulgas  así  que  me  pasaba  la  mitad  de  la  noche rascándome.  Aunque  habría  sido  mejor  para  ambos  si  tan  sólo  hubiéramos  terminado,  yo  era  demasiado inseguro  y  estaba  demasiado  asustado  de  pararme  por  mí  mismo  sin  usarla  como  muleta.  No  se  trataba  de sexo,  se  trataba  de  apoyo  –ella  pagaba  por  todo,  me  daba  consejos,  me  trataba  como  un  niño  y  toleraba mi  abuso  mental.  Ella  era  dulce,  simple  y  maternal,  que  era  lo  que  yo  estaba  buscando  después  de  mi experiencia  con  Rachelle,  quien  era  fría,  hermosa  y  manipuladora. Pero  cuando  visité  a  Teresa  en  su  casa  el  día  de  las  madres,  sus  ojos,  los  cuales  usualmente  estaban rodeados  de  oscuridad,  se  veían  más  negros  y  más  nublados  de  lo  usual.  Le  pregunté  que  andaba  mal,  y, después  de  intentar  de  evitar  la  pregunta,  admitió  que  había  quedado  embarazada  en  preparatoria,  que había  tenido  al  niño  y  después  lo  había  dado  en  adopción.  Después  de  que  me  dijo  esto,  comencé  a  verla de  forma  diferente,  notando  las  marcas  que  tenía  en  sus  caderas  y  la  forma  maternal  en  que  trataba  a  todo mundo.  Sentía  que  estaba  cogiendo  a  mi  propia  madre  cuando  me  acostaba  con  ella.  Aunque  yo  la  estaba engañando  con  Nancy,  no  pude  evitar  ser  hipócrita  y  sentir  rencor  por  la  forma  en  que,  como  cada  mujer que  había  salido  hasta  ese  momento  –desde  la  pretenciosa  Asia  hasta  la  infiel  Rachelle-  Teresa  me  había mentido  y  me  había  traicionado.  Hasta  el  día  de  hoy  tengo  el  complejo  de  que  cada  mujer  que  conozco tiene  un  hijo  o  va  a  tratar  de  tener  un  hijo  conmigo.  Usualmente  tengo  razón. También  comencé  a  notar  que  Teresa  y  Nancy  estaban  conectadas  por  algún  tipo  de  balance  que mantenía  su  peso  colectivo  en  equilibrio.  Mientras  Teresa  engordaba,  Nancy  se  volvía  más  delgada.  Una de  las  razones  por  las  que  caí  bajo  la  influencia  del  hechizo  de  Nancy  fue  que  ella  vio  los  agujeros  que  se formaban  en  mi  armadura  y  se  metió  por  ahí  como  el  óxido  corrosivo  que  era. Cuando  desapareció  el  efecto  del  ácido  esa  mañana  después  del  show  de  Nine  Inch  Nails,  también terminó  el  efecto  del  hechizo  de  Nancy.  Fue  como  si  hubiera  estado  en  un  largo  viaje  desde  el  cuatro  de Julio.  Me  fui  a  la  cama  molesto  y  confundido,  tratando  de  averiguar  que  había  estado  mal  conmigo  los meses  anteriores.  Me  llamó  esa  tarde  –justo  después  de  que  había  despertado  con  el  coro  de  la  peor canción  que  escribiría,  "She's  not  my  girlfriend/  I'm  not  who  you  think  I  am,"  en  mi  cabeza-  y  me  dio  su habitual  discurso  sobre  echar  a  Carl  y  mudarme  con  ella.  Pero  esta  vez  no  lo  creí.
"No,  de  ninguna  manera,"  exploté.
"Sabes  que  son  pendejadas.  En  primer  lugar,  todo  esto  de  la  banda  no va  a  funcionar.  Te  quiero  fuera."
"Pero  es  mi  banda  también,"  ella  insistió.
"No,  es  mi  banda.  Nunca  fue  tu  banda.  Ni  siquiera  estás  en  la  banda.  Eres  un  extra,  un  mueble,  y  aprecio lo  que  has  hecho  por  nosotros  en  el  escenario,  pero  es  hora  de  que  avancemos."
"¿Pero,  que  hay  de  nosotros?  Digo,  nosotros  aún..."
"No,  eso  también  terminó.  Cualquier  cosa  que  hayamos  tenido,  todo  fue  un  error  y  quiero  que  termine ahora  mismo.  Teresa  aún  es  mi  novia.  Lo  siento  si  sueno  como  un  patán,  sólo  trato  de  ser  terminante  con esto." Ahí  fue  cuando  se  volvió  loca,  peor  que  cuando  estaba  drogada  la  noche  anterior.  Gritó  y  lloró  hasta quedarse  ronca,  amenazándome  con  todo  lo  que  tenía.  La  conversación  terminó  conmigo  tratando  de convencerla  de  que  no  le  dijera  a  Teresa  o  a  Carl  sobre  nosotros.  Ella  accedió.  Pero  horas  después, Teresa  llamó. "Escucha  esto,"  dijo,  poniendo  el  teléfono  junto  a  su  máquina  contestadora.  Había  un  mensaje  de  Nancy, pero  gritaba  tan  frenéticamente  que  era  difícil  entender  todo  lo  que  decía.  Decía  algo  como:  "Maldita perra....  que  diablos....  te  lo  dije....  nunca....  voy  matarte....  si  te  veo....  coja....  voy  a  regar....  tu  horrible.... sangre  sobre  las  paredes  (clic)." En  ese  momento  el  infierno  se  desató.  Nancy  llamó  a  los  clubs  y  canceló  los  shows  de  Marilyn  Manson  and the  Spooky  Kids;  iba  a  nuestros  conciertos,  amenazaba  a  la  gente  del  público,  y  hasta  se  subió  al escenario  y  atacó  a  la  chica  que  la  remplazó,  Missi.  Llamó  a  cada  persona  que  me  conocía  y  les  decía  la clase  de  idiota  que  yo  era,  y  comenzó  a  dejarme  mensajes  obscenos  y  paquetes.  Una  mañana  encontré  un collar  que  le  había  prestado  yaciendo  frente  a  mi  puerta.  Pero  había  sido  cortado  en  pedacitos,  cubierto con  algo  que  parecía  sangre  y  sellado  ritualmente  en  un  jarrón  estilo  masón  con  algún  tipo  de  cabello.  Era el  tipo  de  maldición  que  el  hermano  de  John  Crowell  habría  hecho. Nunca  nadie  en  mi  vida  me  había  hecho  enojar  tan  violentamente.  Arruinaba  mi  vida  cuando  nos acostábamos  juntos,  y  ahora  que  ya  no  lo  hacíamos,  la  estaba  destruyendo  aún  más.  Cada  vez  que llegaba  a  casa  había  una  nueva  amenaza  de  muerte  esperándome.  Yo  ya  tenía  muchos  sentimientos fuertes  por  Nancy:  repugnancia,  miedo,  deseo,  fastidio,  exasperación  y  el  conocimiento  de  que  cualquier chica  que  guste  de  mí  debe  estar  loca.  Pero  ahora  todo  eso  había  sido  suprimido  por  profundo,  oscuro  y amargo  odio,  el  cual  palpitaba  ardientemente  por  mis  venas  cada  vez  que  mencionaban  su  nombre. Finalmente  la  llamé  y  se  lo  dije  claramente: 
"No  sólo  no  te  quiero  más  en  la  banda,  si  no  te  largas  del pueblo  voy  a  hacer  que  te  maten."  No  estaba  exagerando.  Estaba  furioso,  no  tenía  nada  que  perder  y estaba  tan  envuelto  emocionalmente  en  la  situación  que  perdí  la  perspectiva.  No  era  sólo  Nancy  la  que  era como  John  Crowell,  era  yo,  porque  estaba  perdiendo  mi  propia  identidad  en  el  odio  por  la  gente  que  yo creía  intentaba  destruirla. Mi  respeto  por  la  vida  humana  se  había  marchitado  hacía  tiempo.  Había  notado  esto  algunas  semanas antes  cuando  iba  saliendo  del  Reunion  Room  y  presencié  un  choque  de  frente  mientras  cruzaba  la  calle. Un  hombre  de  mediana  edad  salió  tambaleándose  de  un  auto,  un  Chevrolet  Celebrity  azul,  con  su  mano sobre  la  frente  gritando  por  ayuda.  Dio  tumbos  por  la  calle,  desorientado  y  en  shock.  Y  después  soltó  su frente.  El  trozo  de  piel  que  cubría  la  parte  superior  de  su  cabeza  cayó  sobre  su  rostro,  y  se  colapsó  en  un charco  creciente  de  su  propia  sangre,  temblando  y  convulsionándose  mientras  la  muerte  se  acercaba  y finalmente  lo  puso  quieto.  Cuando  crucé  al  otro  lado  de  la  calle,  donde  el  otro  auto  se  había  estrellado, había  una  mujer  cuyo  cráneo  había  sido  partido  en  dos.  Claramente  sentía  dolor,  pero  estaba  calmada  y lúcida,  como  si  hubiera  aceptado  el  hecho  de  que  su  mundo  estaba  a  punto  de  terminar.  Cuando  pasé  a  su lado,  volvió  su  cabeza  hacia  mí  y  me  imploró  que  la  abrazara. 
"Por  favor,  alguien  abráceme"  suplicó temblando. 
"¿Dónde  estoy?  No  le  digan  a  mi  hermana....  Alguien  por  favor  abráceme."  Pude  ver  la desesperación  y  la  humanidad  en  sus  ojos  cafés.  Tan  sólo  quería  un  poco  de  contacto  físico  mientras moría.  Pero  yo  seguí  caminando.  Yo  no  era  parte  de  eso  y  no  quería  ser  parte  de  eso.  Me  sentí desconectado,  como  si  estuviera  viendo  una  película.  Sabía  que  estaba  siendo  un  idiota,  pero  me pregunté,  ¿se  habría  ella  –  o  cualquier  otro-  detenido  por  mí?  ¿O  habrían  estado  demasiado  preocupados por  ellos  mismos  –preocupados  por  que  sangrara  sobre  sus  ropas,  que  los  hiciera  llegar  tarde  a  una  cita  o que  los  infectara  de  SIDA,  hepatitis  o  algo  peor?  
Con  Nancy,  aunque  no  creyera  que  fuera  correcto  tomar  una  vida  humana,  tampoco  creía  que  fuera correcto  negarme  la  oportunidad  de  causar  la  muerte  de  alguien,  especialmente  alguien  cuya  existencia significaba  tan  poco  para  el  mundo  y  para  ella  misma.  En  ese  entonces,  el  tomar  la  vida  de  alguien  parecía como  una  experiencia  educativa  necesaria,  como  el  perder  tu  virginidad  o  el  tener  un  hijo.  Empecé  a pensar  en  diferentes  formas  en  que  podría  llevar  a  cabo  mi  amenaza  con  el  menor  riesgo  posible  para  mí. ¿Habría  alguien  tan  desesperado  que  la  matara  por  cincuenta  dólares?  ¿O  podría  hacerlo  yo  mismo,  tal vez  empujándola  a  un  lago  y  fingir  que  había  sido  un  accidente?  ¿Tal  vez  podría  meterme  en  su departamento  y  envenenar  su  comida?  Esta  era  la  primera  vez  que  consideraba  el  asesinato  seriamente. No  estaba  seguro  de  que  hacer.  Así  que  llamé  a  la  única  persona  que  conocía  que  sabía  que  era  un experto:  Stephen,  nuestro  tecladista,  a  quien  para  ese  entonces  habíamos  comenzado  a  llamar  Pogo,  ya que  ni  Madonna  ni  Gacy  parecían  encajar  con  su  personalidad,  y  Pogo  era  el  nombre  de  payaso  de  John Wayne  Gacy. Le  pregunté  a  Pogo  todo  lo  que  había  que  saber  sobre  el  asesinato  y  la  disposición  de  los  cadáveres.  Yo no  iba  a  aceptar  ninguna  otra  alternativa.  Ella  tenía  que  morir.  En  mi  mente,  la  convertí  en  un  símbolo,  una representación  de  todas  las  personas  que  habían  tratado  de  poseerme  o  controlar  mi  vida,  ya  fuera  a través  del  sexo  o  del  cristianismo,  y  yo  quería  venganza  –compensación-  para  el  chico  que  habían  torcido y  destruido.  Pogo  y  yo  nos  enfrascamos  en  esta  tarea  meticulosamente.  Planeamos  el  asesinato  perfecto, no  sólo  sin  evidencia  de  que  estábamos  involucrados  sino  también  sin  evidencia  de  que  hubiera  existido  un asesinato.  La  seguimos,  vigilamos  su  casa  y  descubrimos  su  rutina  antes  de  llegar  a  la  solución:  incendio. La  noche  de  ese  Martes,  Pogo  y  yo  nos  vestimos  completamente  de  negro  (lo  cual  no  era  muy  diferente  de cómo  usualmente  nos  vestíamos);  llenamos  una  mochila  con  keroseno,  cerillos  y  trapos;  y  bebimos  algo  de valor  en  Squeeze.  Antes  de  salir  del  club,  telefoneé  a  Nancy  para  asegurarme  de  que  estuviera  en  casa. Tan  pronto  como  contestó,  colgué.  Estábamos  en  camino. Ella  vivía  en  un  área  del  pueblo  llamada  New  River,  debajo  de  un  puente  que  albergaba  a  la  mayor  parte de  la  población  indigente  de  Fort  Lauderdale.  Cuando  Pogo  y  yo  nos  acercamos  a  su  casa,  un  negro indigente  nos  persiguió. 
"¿Hey,  que  es  esto?  ¿Halloween?"  gritó  al  acercársenos,  su  fétido  aliento  señaló su  llegada.  Llevaba  un  gran  anillo  dorado  sobre  sus  nudillos  que  decía  su  nombre,  Hollywood,  y  nos hablaba  de  las  drogas  que  vendía.  El  hecho  de  que  se  parecía  a  Frog,  el  chico  que  me  golpeó  en  la  pista de  patinaje,  tan  sólo  sirvió  para  aumentar  el  odio  que  sentía  en  ese  momento  y  se  sumó  a  mi determinación  de  matar  a  esta  chica. Pero  Hollywood  continuó  siguiéndonos,  todo  el  camino  hasta  la  puerta  de  Nancy.  Pogo  y  yo  nos  miramos el  uno  al  otro.  No  habíamos  anticipado  la  presencia  de  testigos  en  esta  colonia  desierta.  La  mirada  que  nos dimos  el  uno  al  otro  era  un  signo  de  interrogación:  ¿Lo  matamos  también?  ¿O  abandonamos  el  plan  por esta  noche? Decidimos  dar  la  vuelta  a  la  manzana  y  fingir  que  el  edificio  de  Nancy  no  era  nuestro  destino.  Pero  él continuaba  siguiéndonos  y  tratando  de  hacernos  comprar  crack.  De  haber  sabido,  habría  aceptado  su oferta.   Cuando  nos  cercamos  a  la  casa  de  Nancy  por  segunda  vez,  oímos  sirenas.  Dos  carros  de  bomberos pasaron,  seguidos  de  una  patrulla  y  una  ambulancia.  Estábamos  tan  involucrados  que  huimos  en  dirección contraria,  dejando  a  Hollywood,  Nancy  y  New  River  vivos  e  intactos. Siempre  me  pregunto  si  Hollywood  era  algún  tipo  de  mensajero,  un  portento  de  las  cosas  mejores  que vendrían.  Porque  después  de  esa  noche,  me  volví  demasiado  paranoico  para  matar  a  Nancy,  demasiado asustado  de  ser  atrapado  y  enviado  a  prisión.  Me  di  cuenta  de  que  le  había  hablado  a  demasiada  gente acerca  de  mi  odio  por  ella,  y  que  aún  el  mejor  plan  que  Pogo  y  yo  pudiéramos  trazar  no  era  lo suficientemente  bueno  para  protegernos  de  eventos  fortuitos  como  el  que  pasara  alguna  patrulla.  Así  que me dispuse  a  dañar  a  Nancy  en  una  forma  que  no  pudiera  ser  involucrado  directamente.  En  cada  momento del  día  visualizaba  su  destrucción,  su  miseria,  su  desaparición  de  Fort  Lauderdale  y  de  mi  vida.  Caminé  por las  calles  envuelto  en  una  nube  de  odio.  Para  hacer  una  maldición,  Satanás  y  el  Necronomicón  no  eran necesarios;  el  poder  estaba  dentro  de  mí.  y  la  tarde  siguiente,  después  de  decirle  a  Carl  (el  único  amigo que  le  quedaba)  que  ella  iba  a  terminar  con  él,  Nancy  desapareció. En  lugar  de  desquitarse  conmigo,  Carl  comenzó  a  imitarme.  Tal  vez  esa  era  su  forma  de  negar  el  que  yo había  dormido  con  su  novia.  Teresa  me  perdonó  estúpidamente  porque  sabía  lo  loca  que  estaba  Nancy. Habría  sido  un  final  feliz,  pero  comencé  a  sentirme  incomodo  porque  Carl  y  Teresa  pasaban  mucho  tiempo juntos.
Una  tarde  le  mostré  a  Teresa  la  portada  de  un  demo  que  yo  había  diseñado  con  un  árbol  retorcido  que parecía  sacado  del  The  Wizard  of  Oz.  Días  después,  un  anuncio  de  un  concierto  que  Carl  dibujó  para  otra banda  apareció  pegado  por  toda  la  ciudad  con  exactamente  el  mismo  árbol. Estaba  furioso  con  Teresa  por  haberle  dado  mi  idea  a  Carl  (agravado  por  el  hecho  de  que  en  general estaba  aburrido  de  ella),  y  asqueado  por  la  conducta  aduladora  de  Carl.  Me  aseguré  de  que  ambos estuvieran  en  nuestro  próximo  concierto  y  tocamos  una  canción  sobre  Carl,  Thingmaker,  un  largo  discurso sobre  como  yo  estaba  harto  de  que  me  robara.  Pero  el  robo  no  terminó  ahí,  porque  él  y  Teresa  pronto comenzaron  a  salir  juntos,  una  abominación  que  continúa  hasta  el  día  de  hoy.  Frustrado  y  traicionado  en mi  cumpleaños  veintiuno,  fui  a  hacerme  mis  primeros  tatuajes  –una  cabeza  de  chivo  en  un  brazo  y,  en  el otro,  el  mismo  árbol  que  él  me  había  robado,  fue  mi  forma  de  registrarlo. Aunque  había  oído  rumores  acerca  de  Nancy,  no  la  volví  a  ver  hasta  cuatro  años  después  en  Squeeze.  Al principio,  pensé  hacer  la  paz  con  ella.  Estaba  sola,  y  cada  vez  que  pasaba  junto  a  mí,  lanzaba  su  cuerpo contra  el  mío  sin  decir  una  palabra.  Mi  celosa  novia,  quien  probablemente  estaba  en  la  escuela  elemental cuando  pasó  lo  de  Nancy,  se  enojó. 
"Voy  a  patearle  el  trasero  si  hace  eso  de  nuevo,"  dijo  después  de  que Nancy  me  embistió  por  cuarta  vez  esa  noche. Cuando  Nancy  pasó  a  nuestro  lado  de  nuevo,  mi  novia  le  bloqueó  el  camino  y  le  gritó  en  el  rostro, 
"¿Cuál es  tu  maldito  problema,  perra?"  Nancy  tomó  una  botella  y  se  la  rompió  en  la  cabeza.  Mi  novia  debió  haber tenido  experiencia  en  esas  cosas,  porque  sin  inmutarse  me  quitó  mi  anillo  de  garra  y  golpeó  a  Nancy  cinco veces  en  el  rostro  con  él,  provocándole  tanto  daño  que  me  sorprendería  que  no  le  hubiera  quedado  algún daño  permanente.  Como  para  entonces  ya  tenía  algo  de  poder,  los  de  seguridad  sacaron  a  Nancy  del  club. El  viejo  odio  surgió  de  nuevo,  y  quería  hacerle  algo  peor  y  más  permanente,  pero  no  pude  averiguar  donde vivía.

*  *  *

La  sustituto  de  Nancy,  Missi,  no  sólo  llenó  el  vacío  que  Nancy  había  dejado  en  el  escenario,  sino  también el  vacío  que  Nancy  quería  llenar  en  mi  vida.  Conocí  a  Missi  a  la  mitad  del  psicodrama  de  Nancy,  afuera  de un  concierto  de  Amboog-A-Lard  en  Button  South,  un  palacio  del  Heavy  Metal  donde  probablemente  aún  es cool  el  que  te  guste  Slaughter  o  Skid  Row.  Brad  y  yo  estábamos  repartiendo  volantes  para  promover  uno de  nuestros  shows.  Era  una  buena  forma  de  conocer  chicas,  porque  si  les  gustabas,  ya  sabían  donde encontrarte.  Pero  eso  no  fue  lo  que  pasó  con  Missi.  Intercambiamos  números  telefónicos  en  ese  momento, y  dos  días  después  estábamos  sentados  en  la  playa  bebiendo  Colt  45.  le  hablé  sobre  mis  planes  para  la banda.  Ella  escuchó  pacientemente,  al  igual  que  lo  haría  en  los  años  siguientes. Al  principio  me  sentía  demasiado  inseguro  para  terminar  con  Teresa,  y  Missi  y  yo  nos  volvimos  amigos.  Yo no  tenía  auto,  ni  trabajo  ni  vida,  así  que  ella  me  recogía  en  casa  e  íbamos  a  ver  una  película  mientras Teresa  aún  estaba  en  el  restaurante  en  el  que  trabajaba. Cuando  nuestra  amistad  comenzó  a  convertirse  en  una  relación  ese  invierno,  la  pregunté  a  Missi  si  quería estar  en  uno  de  nuestros  shows.  Desde  nuestros  primeros  conciertos,  habíamos  bautizado  la  parte  trasera del  escenario  como  Pogo's  Playhouse  y  ahí  él  tenía  toda  clase  de  aparatos  caseros  e  instrumentos  de tortura  –el  más  notorio  era  una  jaula  para  leones  que  él  usaba  como  base  para  el  teclado  que  había aprendido  a  tocar  en  menos  tiempo  del  que  le  había  tomado  ahorrar  para  comprarlo.  Para  el  debut  de Missi,  la  pusimos  en  la  jaula  y  la  llenamos  con  pollos  vivos.  Se  veía  grandiosa:  una  pálida  chica  de dieciocho  años  en  pantaletas  blancas  camuflajeadas  por  las  plumas  de  media  docena  de  pollos.

Larga y Dura Huida del InfiernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora