Quinto Círculo: Los Malhumorados

80 2 1
                                    

Enero  20,  1998

Brian  Warner 3450  Banks  Rd.  #207 Margate,  FL  33063

John  Glazer,  Editor Night  Terror  Magazine 1007  Union  Street Schenactady, NY 12308

Querido  John  Galzer, Adjunta  se  encuentra  mi  previamente  no  publicada  historia,  “Todo  En Familia.”  Sólo  está  siendo  enviada  a  su  revista  por  el momento.  Apreciaría su  consideración  para  una  posible  publicación  de  la  historia  arriba mencionada.  Le  agradezco  por  su  tiempo,  y  estaré  esperando  su respuesta. Sinceramente, Brian Warner 

Todo en Familia
Por Brian Warner

Él  esperaba  que  la  grabadora  aún  funcionara.  Era  una  de  esas  portátiles  usadas  a  menudo  en  escuelas  y bibliotecas.  Teddy  ni  siquiera  se  dio  cuenta  de  la  ironía  de  su  acción  –Angie  era  de  hecho  quien  se  la  había comprado.  Limpió  el  cabello  y  la  sangre  del  borde  y  soltó  un  suspiro  de  frustración. 
“Mamá  seguramente me dejará  sin  ver  televisión,”  pensó,  mirando  el  desastre  que  había  hecho.
“Maldita  sea.  Malditas  sean  todas.  ¿Por  qué  tenía  que  lastimar  a  Peg?  ¿Por  qué?”  Tristemente,  pateó  el cadáver  junto  a  él.  Sus  ojos  fijos  lo  miraron  con  vacía  fascinación.  “Perra.  Mataste  a  Peg.” La  mirada  muerta  de  su  hermana  no  respondió.  (Él  se  preguntaba  por  qué.)  Su  cara  se  veía  tan  sombría. Levantó  la  cabeza  de  ella  por  los  cabellos  y  vio  que  era  sangre  seca  sobre  su  mejilla  lo  que  creaba  la  falsa sombra.  Vio,  también,  que  el  agujero  en  su  cráneo  había  dejado  de  sangrar;  la  sangre  coagulada  había formado  una  costra  gelatinosa. Mamá llegaría  pronto  a  casa.  Tenía  que  cavar  una  tumba. Teddy  se  puso  de  pie  y  caminó  a  su  cuarto  donde  yacía  desinflado  el  cuerpo  plástico  de  Peg.  Sobre  su pecho  sin  sangre  se  encontraba  un  cuchillo  de  cocina  y  ella  miraba  el  techo  con  su  eterna  expresión  –con la  boca  en  forma  de  “O”.  Se  veía  como  si  fuera  a  gritar. Levantó  la  cabeza  de  la  muñeca  y  miró  tristemente  la  plana  superficie  de  su  figura  sin  aire.  Abrazando  su cabeza,  comenzó  a  llorar  –cada  lágrima  contenía  mil  deseos  de  traerla  de  vuelta.  Estaba  feliz  de  que  Angie hubiera  muerto  –merecía  cada  golpe.  Mientras  Teddy  acariciaba  su  cabello  artificial  notó  la  humedad proveniente  de  su  hermana  que  yacía  a  varios  pies  de  distancia.  Sabía  que  era  orina  –había  oído  su  vejiga soltarse  cuando  le  dio  el  último  golpe  mortal.  La  había  golpeado  una  vez  mas  por  si  acaso  –ella  había matado  a  Peg.  Él  tenía  todo  el  derecho. Cuidadosamente,  dejó  la  cabeza  de  Peg  descansar  sobre  la  alfombra.  Agachándose,  besó  su  mejilla  y limpió  algo  pegajoso  de  su  labio  de  plástico.  Mamá  le  había  dicho  antes  que  no  tocara  a  Peg  y  que  no hiciera  lo  sucio  en  su  boca,  pero  no  pudo  evitarlo.  La  amaba  demasiado  como  para  sólo  dejarla  ser.  Si mamá  averiguaba  que  había  hecho  lo  sucio  se  llevaría  a  Peg,  como  antes  –tendría  que  encontrarla también. Cuando  Teddy  regresó  al  cuerpo  de  Angie  se  detuvo  por  un  momento  para  maravillarse  ante  su  desnudez. Él  siempre  la  había  visto  vestirse  desde  el  closet,  pero  nunca  había  visto  su  cosa  de  cerca.  Estaba fascinado  por  la  maraña  de  cabello  entre  sus  piernas  –Peg  no  tenía  eso.  Cautelosamente  tocó  su  muslo,  y retiró  su  mano  rápidamente  como  si  su  carne  estuviera  al  rojo  vivo.  Aunque  no  lo  estaba.  De  hecho,  estaba comenzando  a  enfriarse.  Habían  pasado  cuatro  horas. “Te  odio,”  informó  a  los  ojos  del  cadáver.   De  nuevo  tocó  su  muslo,  pero  esta  vez  no  retiró  la  mano.  Gentilmente,  deslizó  las  puntas  de  sus  dedos  por su  cadera  hasta  su  entrepierna.  Con  la  otra  mano,  separó  sus  rígidas  piernas.  Entre  ellas  había  un  charco de  orina  del  tamaño  de  un  panecillo.  Tocó  sus  genitales  curiosamente.  Era  mucho  más  suave  que  Peg,  y esperen  –aunque  su  cuerpo  estaba  frío  y  pálido,  estaba  tibia  por  dentro.  Se  estaba  excitando  con  su macabra  divinidad  sexual. Tenía  que  parar  –Mamá  se  molestaría  si  él  hacía  lo  sucio.  Ella  odiaba  lo  sucio;  Papá  lo  había  averiguado de  la  manera  difícil.  Lo  único  que  le  gustaba  era  coser  y  ver  Family  Feud.  Ella  amaba  a  ese  tal  Richard Dawson. Pero  ella  estaba  tan  vulnerable,  tan  quieta.  La  piel  de  Peg  era  dura  y  cerosa  por  dentro  –la  había  tenido  por diez  años  (cuando  tenía  dieciocho  años  la  ordenó  de  una  revista  sucia).  Angie  solo  tenía  cinco  años entonces,  ahora  se  había  convertido  en  una  hermosa  joven.  No  la  odiaba  tanto  en  realidad  pero  no  debió haber  matado  a  Peg.  Él  sólo  estaba  viéndola  ducharse.  No  era  nada  nuevo.  Pero  ella  le  habría  dicho  a Mamá,  Mamá  no  soportaría  ese  tipo  de  suciedad  en  su  casa.  Por  eso  tuvo  que  esconder  a  Peg  en  primer lugar.  Mamá  era  tan  chapada  a  la  antigua;  tenía  muchas  cosas  que  esconder  de  ella. Fue  a  la  cochera,  tomó  una  pala  y  comenzó  a  cavar  en  el  jardín.  Debía  terminar  antes  que  ella  llegara.
El  suelo  era  suave,  y  no  tomó  mas  de  media  hora  para  hacer  la  tumba.   El  tiempo  era  precioso  así  que  entró  y  limpio.  Tomó  una  toalla  y  fue  al  cuarto  de  Angie.  Tomándola  por ambos  brazos,  la  arrastró  hacia  atrás  unos  cuantos  pies  –el  charco  había  humedecido  la  alfombra,  dejando una  mancha  oscura.  La  limpió  cuidadosamente  y  tiró  la  toalla  dentro  del  closet. Mientras  la  arrastraba  por  la  sala,  tuvo  una  idea.  Era  la  mejor  idea  que  jamás  había  tenido.  Si  a  Mamá  le gustara  lo  sucio,  estaría  orgullosa  de  su  idea. Soltó  los  brazos  de  Angie  y  regresó  a  su  cuarto.  Le  dolió  ver  el  cuerpo  gastado  de  Peg;  la  herida  en  su pecho  parecía  mas  grande  y  dolorosa.  Pero  ella  era  vieja,  pensó.  Tal  vez  fue  mejor  que  muriera. Teddy  arrancó  el  cuchillo  y  cargó  el  torso  plástico  de  la  muñeca  a  través  de  la  cocina  y  hasta  el  jardín. 
“Lo siento,  Peg,”  le  dijo  a  su  cara  pintada.  No  la  enterraría  así  nada  mas  –primero  quería  probar  su  idea.  Si funcionaba,  entonces  la  cubriría. Ya  casi  no  había  tiempo,  tendría  que  apurarse.  De  regreso  en  el  cuarto  de  su  hermana,  se  quitó  los  jeans  y se  arrodilló  junto  al  cadáver.  El  olor  de  la  muerte  era  picante  y  nauseabundo,  pero  la  vida  era  demasiado escalofriante  para  él.  Era  mas  bien  un  observador.  Pero  era  demasiado  tarde  para  observar  y  ella  estaría perfecta.  Podría  esconderla.  Igual  que  a  Peg. Mientras  Teddy  montaba  a  su  hermana  en  un  torpe  e  incestuoso  acto  de  necrofilia,  el  auto  de  su  madre  se estacionó  en  la  entrada.  Vio  a  través  de  la  sucia  ventanilla  las  putrefactas  bolsas  de  basura  apiladas  entre las  hierbas  cerca  del  pórtico.  Ese  maldito  Teddy.  Igual  a  su  padre. Con  tan  sólo  cuatro  embestidas  dentro  de  ella,  Teddy  terminó  vergonzosamente,  se  quedo  ahí  dentro  por unos  momentos  –le  gustaba  el  pegajoso  agarre  de  su  carne.  Estaba  apenado,  pero  le  gustaba  lo  sucio demasiado.  ¿Por  qué  Mamá  no  podía  entender  sus  necesidades? “¿Teddy,  no  te  dije  que  sacaras  la  basura?”  Aulló  en  cuanto  se  abrió  la  puerta  delantera,  chocando  contra la  pared.  Un  catálogo  de  castigos  embriagó  su  mente  mientras  cruzaba  la  sala.   Teddy  se  petrificó.  ¿Cómo  iba  a  explicar  esto  a  su  madre?  Tendría  que  esconder  a  Angie;  si  mamá  veía  lo que- “Teddy.” Mientras  Mamá  entraba  al  salón,  el  la  miró  desde  su  desgraciada  posición. Ella  se  paró  junto  a  él,  antigua  y  poderosa  desde  este  ángulo.  Su  bastón  aparecía  ante  él  como  un  tronco. El  miedo  congelado  de  Teddy  se  derritió  y  de  un  salto  cubrió  sus  partes  intimas,  escondiéndolas  de  Mamá.
“¿Teddy,  acaso  no  te  dije  que  sacaras  la  basura?”
“¿Qué?”  estaba  confundido  por su  pregunta  fuera  de  lugar,  su  vacía  maternidad.
“Oh,  olvídalo.”  Picó  el  cuerpo  de  Angie  con  su  bastón  por  simple  curiosidad. 
“Ponte  los  calzoncillos.”
“Mamá,  no  fue  mi  culpa,  ella  mató...” cerró  su  boca  rápidamente  -Mamá  no  podía  saber  sobre  Peg.  Ella odiaba  a  Peg.
“¿Está  muerta,  verdad?”   “Mamá,  yo  no  quería  matarla.”  Eso  era  mentira.
“Estabas  viéndola  de  nuevo,”  dijo  Mamá.
“No  Mamá.  Yo  nunca  la  vi.  Juro  que  no.”
“Si  lo  hiciste.  Ella  me  decía” “No,  Mamá.”  Esa  perra,  había  hablado.  Deseó  poder  matarla  de  nuevo;  sufrió  demasiado  poco.
“Te  dije  que  no  hicieras  lo  sucio.  Y  ahora  te  atrapo  haciéndolo  con  tu  hermana.  ¿Qué  puedo  hacer  con  un muchacho  tan  irrespetuoso?” Su  retórica  lo  asustó.  ¿Que  tal  si  se  llevaba  la  televisión?  ¿Qué  tal  si  lo  hacía  tomar  esas  píldoras  de  nuevo –como  las  llamaba?  ¿Saltpepper?  Aunque  podía  arreglar  eso.  Era  bueno  escondiéndolas  bajo  su  lengua para  tirarlas  después  por  la  ventana. Aunque  Teddy  era  mas  alto  que  Mamá,  ella  lo  abrumaba  con  su  presencia.  Ella  caminó  hacia  Angie  y levantó  su  bastón.  Era  varicosa  en  su  elegancia.  
“Los  chicos  malos  deben  ser  castigados.  Así  es  como  se  mantiene  una  familia  unida.” Acertadamente,  y  con  sorprendente  fuerza,  le  golpeó  la  cabeza  hasta  que  se  colapso,  lacio  y  denigrado sobre  la  alfombra.

Larga y Dura Huida del InfiernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora