Dylan pensó que después del mensaje que le había mandado a Thomas este quisiera contestarle,pero no fue así.
Estuvo esperando varias horas por algún mensaje,alguna llamada,algo...pero nada...no había señal de que Thomas quisiera hablar con el.
Estaba devastado,con los ojos muy rojos e hinchados.
Estaba en su casa,en su cuarto específicamente,acostado viendo una foto de el y de Thomas besándose,esa foto la habían sacado un poco antes de que llegar Will y sonrio,pero esa sonrisa era amarga mientras las lágrimas españaban sus ojos.
No podía creer que la llegada de una persona podría arruinar toda una relación.
El estaba feliz cuando Thomas y el se volvieron novios....y...¿Por que el mundo lo castigó si no lo merecía?.
Lloro un rato mas hasta que se quedó profundamente dormido.
El ruido de su celular lo despertó una hora depues de dormirse,se tallo los ojos y bostezo...agarró el celular que estaba en la mesa de noche y vio que era una llamada.
Era de Thomas.
Sonrió,le estaba llamándo..al menos le estaba llamándo.Contesto la llamada rápidamente y se limpió algunas lagrimas que tenía mientras sorbia sus mocos.
-Dylan-dijo Thomas desde la otra línea,su voz parecía neutra y fría.
-Tommy...-susurró...quería hablar más fuerte pero simplemente no podia...se le hacía un nudo en la garganta que le impedía el habla y se le oía quebadra.
-Mira seré directo....quisiera hablar contigo y aclarar las cosas..-su voz se fue apagando hasta que casi se oia en susurro-quiero arreglar lo que pasó ....nos vemos a las cuatro de la tarde.
Y colgó.
Eran apenas las dos de la tarde por lo que tenia dos horas más...antes de hablara con Thomas.
Dylan no se podía creer lo que pasaba,Thomas y el podrían arreglar las cosas.Estaba feliz...era casi irreal pero estaba tan feliz que se levantó rápidamente de su cama y fue directo al baño.
Cuando cerró la puerta tras de si,se quito la ropa y se metió ala ducha.Quería verse mejor para Thomas,su Thomas.
Después de salir de la ducha con una toalla enredada en la cintura,se vistió con la mejor ropa que tenia y se arregló el cabello, algo inútil por que su cabello no tenía remedio.
Se puso gotas en los ojos para que dejaran de estar tan rojos así como perfume para oler mejor.
Bajo rápidamente las escaleras,agarrando sus llaves de paso para salir a comprar unas flores,tal vez cuando fue la primer vez a pedir disculpas todas las rosas se habían roto,pero esta vez no sería así,y quería dárselas a Thomas para que viera cuanto lo amaba.
Fue ala floreria más cercana lo más rápido posible y compró las mismas flores que la primera vez,esta vez estaba sonriendo,aunque tenía los ojos un poco rojos e hinchados-que bajaron gracias alas gotas- pero el seguía sonriendo...ya no quería sufrir ni tampoco ver a Thomas mal así que haria todo lo posible por arreglar el malentendido y estar con Thomas de nuevo.
Cuando regreso a casa todavía faltaba una hora para que fueran las cuatro y pudiesen hablar.Estaba nervioso.
Jugaba con sus manos y mordia su labio inferior mientras veía el reloj moverse,parecía una eternidad cada vez que avanzaba una segundo.
Cada vez que veía al reloj moverse un minuto,sus ojos se sentían cada vez más pesados hasta que se quedó dormido.Tanto llorar le había hecho tener mucho sueño.
[......]
Despertó cuando el timbre sono,eran las tres con cincuenta minutos,al parecer había llegado antes.
Se levantó rápidamente ,agarró las flores y fue directamente hasta la puerta.
Cuándo la abrió su sonrisa se desvaneció por completo y solto las rosas inconscientemente.
-Tu no eres a quien esperaba...-susurró casi intangible cuando vio a Will con su típica sonrisa socarrona,parado enfrente de su puerta .
Trató de cerrar la puerta rápidamente pero Will fue más rapido y lo detuvo.
Entro a su casa sin permiso alguno,mientras Dylan retrocedía lentamente para alejarse de el.
Estaba en shock,no sabía que estaba pasando.
-¿Recuerdas cuando entraba a escondidas a tu casa para vernos?-empezó a hablar con una sonrísa sombría y un tono de voz amenazante.
Dylan no respondio, trago saliva ya que su boca se había secado de repente y trató de calmarse.
Recordaba que cuando Will entraba a su casa a escondidas era sólo para una cosa...y le aterraba pensarlo.Era para tener relaciones.
Trató de alejarse pero cuando menos de dio cuenta,topó con una pared de su casa y Will se puso enfrente de el,poniendo sus brazos a los costados de su cabeza.
-¿Recuerdas para que era?-susurró en su oido mientras Dylan lloraba-¡¡claro que recuerdas!!......lo disfrutabas...así que ¿por que no revivir viejos tiempos?-
En ese momento Dylan actuó por instinto y pateo a Will en la entrepierna haciendo que este cayese de rodillas con una mueca de dolor.
Cuando interno salir corriendo,Will lo agarró y lo tiro....al parecer se había recuperado rápidamente de su ataque que seguramente fue muy debil.
-¡¡Esta me la pagarás!!-grito con furia.
Will lo volvió a acorralar contra la pared y amarro los brazos de Dylan con una con una cuerda que tenia y con la otra agarró el mentón del pobre chico que no paraba de llorar.
-mirame a los ojos-exigió Will y Dylan obedeció al instante...sabía que si no lo había le hiria muy mal.
-Te aseguro que vas a disfrutar esto tanto como yo-sonrio sombriamente mientras que pasaba su mano por la entrepierna del castaño que no hacía más que llorar y pedir ayuda a gritos.
-Sabes que nadie te va a oir...estamos tu y yo solos en esta inmensa casa-susurro en su oido mordiendo el lóbulo de su oreja.
Will empezó a bajar a su cuello,dejando marcas y mordiendo.
Dylan seguía gritando para que alguien lo ayudase y lloraba mucho....
《Por favor que ya sean las cuatro》rogo.-¡¡ah vamos no te hagas el inocente si antes hasta gemias mi nombre!!-dijo mientras le quitaba la camisa al castaño.
Y en ese momento la puerta se abrió.
Hola!!^^
Sólo venía a decirles que regresé ala escuela y que sólo podré actualizar una vez por semana.
Ya saben miércoles "dale otra oportunidad a tu corazón"
Y viernes "Canción de amor"
Att:chicadelaobscuridad
ESTÁS LEYENDO
Dale Otra Oportunidad A Tu Corazon》Dylmas
Fanfic¿Acaso no podrían enamorarse una vez más? ¿Cuánto daño les podría hacer?