me beso..........

817 55 6
                                    

Los días pasaban lenta y torturosamente para Dylan y para Thomas ya que la presencia de Will era más que molesta y más para Dylan,ya que, este era molestado y acosado por si antiguo novio que le destruyó el corazón rotundamente pero el no quería decir y hacer nada por que sabía que Thomas estallaria y buscaria problemas con Will y por mucho que amase a su novio,sabía perfectamente que Will era más fuerte y no quería ver a su Thomas en un hospital o algo peor.

Así que esas dos semanas ah estado aguantado las ganas de decir algo......aunque.....fuese lo peor del mundo.

Por lo que en la mañana del viernes se levantó de mala gana y se fue directo a la ducha,a ver si así podría estar de mejor humor.

Después de estar una larga y relajante ducha, se vistió y salió directamente de su casa para ir con Thomas.

Tocó el timbre y al ver que nadie salía volvió a tocar.

Después de unos minutos,salió un Thomas un poco estresado.Le dio un rápido beso en la mejilla y cerró la puerta tras si y acomodo su mochila.

Caminaron en silencio agarrados de las manos con los dedos entrelazados sólo que Dylan no estaba sonriendo,en realidad estaba un poco serio.

-hey......Dyl....¿que tienes amor?-pregunto algo preocupado ya que no acostumbraba ver de nuevo a Dylan tan mal.

-he.......nada Tommy....no es nada-dijo Dylan tratando de esbozar una pequeña sonrisa para que no se preocupara.

-¿seguro?....te eh visto muy distante desde hace días pero no me has dicho más al respecto y me estoy preocupando mucho-

-no..no...no te preocupes Tommy estoy bien-dijo y le dio un beso en la comisura de los labios.

-esta bien lo que tu digas....pero si pasa algo dime....y más si es de Will-dijo sonriendo algo sonrojado.

-claro te diré todo.....pero no pasa nada no te preocupes amor-contesto sonriendo.

[..........]

En las clases Thomas se sintió algo mal del estómago por lo que se fue ala enfermería para ver lo que le pasaba.

Mientas estaban escribiendo,a Dylan le llegó una nota.

Cuando la abrió vio que decía.

-te veo en salón de literatura en el receso ;)

Att:Kaya

En el momento que la leyó se sorprendió pero como Kaya estaba sentada al lado de Will le respondió de manera despreocupada

-claro Kaya no te preocupes en el salón de literatura en el receso.Anotado.

Att:Dylan.

Luego volvió a entregarsela al chico del cual habia resivido el papel para que se lo devolvería a Kaya y siguió anotando.

En el momento en el que tocó el timbre .Dylan acomodo sus cosas en la mochila y se retiró del salón.

Cuando entro al salón de literatura no vio a nadie por lo que decidió esperar un poco y después de cinco minutos se hiba a retirar solo que llegó Will y cerró la puerta tras si.

-¡hey que te pasa!....yo estaba esperando a Kaya no ah ti-dijo Dylan muy molesto y algo preocupado.

-claro Kaya-contesto riendo-¿encerio creiste que Kaya vendría? ¡Dios si que eres muy idiota! Debiste ser más listo y no confiar tanto en que decía que era uno de tus amigos-

Dylan retrocedió,no quería saber de que era capaz Will con el y encerrados en un salón.

Quería salir corriendo.

Will de acercó más a Dylan y no quitaba esa sonrisa socarrona solo que ahora tenía un toque siniestro.

Cuando ya había retrocedido lo más que pudo,topó con la pared y Will se puso enfrente de el acorralandolo en la esquina de la pared.

-bien vamos a ver como besas.......aunque se que es horrible pero aveces se tienen que hacer pequeños sacrificios-dijo Will muy cerca del odio de Dylan.

En el momento de terror y estado de shock de Dylan,Will aprovechó y beso a Dylan de forma dominante.

Dylan cerró los ojos con tanta fuerza para no llorar y trato de safarze de el,poniendo sus brazos en los hombros de Will tratando de empujaron,pero sabía que el era más fuerte.....sólo que no quería besarlo ,el contacto de sus labios y los de Will ya no era el mismo,ahora se sentía sólo odio y rencor y ,claro, no se parecía en nada como el contacto de sus labios con los de Thomas,con aquel contacto era maravilloso como un millón de mariposas revolotear en su interior y amor que no tenía fin.

Así duraron un minuto hasta que por fin Will dejo respirar a Dylan y este directamente le dio una cachetada.

Este le había dejado completamente rojo y con la marca de sus dedos en la mejilla pero en vez de protestar,Will empezó a reírse y el de cabellos castaños se confundió aun mas.

-¿¡que te pasa idiota?!-grito Dylan sacando la fuerza y coraje necesarios para agarrarlo de la camiseta amenazante pero tristemente no tenía la fuerza necesaria y no logró ni mover tantito a Will.

-bueno....-sonrió ampliamente-espero que tu novio no se haya molestado que te eh robado un beso,observo por un buen rato y antes de soltarte el se fue-

Dylan se quedó pasmado ante aquellas palabras ,no podía creer de lo que era Will capaz para arruinar su vida y destruir su corazón.

Así que sin decir nada salió corriendo del salón y abrió la puerta.

En cuanto salió vio que estaba Thomas corriendo entre toda la multitud con lágrimas en los ojos y con la cara roja.

Trató de alcanzarlo,y cuando pudo tocó el hombro de el de cabellos rubios y le dio la vuelta para que se vieran cara a cara y le dio un beso casto.

En el momento en el que le dio un beso,Thomas lo alejo con un empujón y le dio una cachetada.

-¡¡no puedo creer que hagas esto Dylan!!!......yo te ame como no tienes idea y tu haces esto!!!....¡¡te odio Dylan espero que te pudras en el infierno!!-grito Thomas con muchas lágrimas en los ojos y con la cara tan roja de la furia.

Y salió corriendo sin decir nada más.

Y Dylan se quedo hay.....parado....y llorando con un dolor en su corazón que hiba a ser difícil de quitar.

Odiaba a Will con toda su alma por hacer lo que hizo,alejar a Thomas de su vida haciendo que viera como se besaron aunque el no quería....obviamente que no......pero tendría que arreglar lo sucedido.....no quería alejar de su vida a su Tommy,el le hizo ver el mundo de un modo mejor y han sido los mejores meses de su vida cuando Thomas fue su novio...algo que ya no podría ser si no arreglaba lo sucedido...pero en ese momento sono el timbre y todos empezaron a entrar a sus respectivos salones.

En ese momento supo que sería el momento perfecto para poder hablar con Thomas.

Pero primero se limpio los labios con su manga repetidas veces.

Me beso......-es en lo único que podía pensar y se sentía cada vez más culpable.......

Lo de lo se......había dicho que actualizaba los miércoles.....pero hiba a estar un poco ocupada así que actualize hoy para no dejarles sin dylmas.

Att:chicadelaobscuridad

Dale Otra Oportunidad A Tu Corazon》DylmasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora