Te amo.

683 54 36
                                    

Una semana había pasado,desde que el castaño había declarado.

Y si,Will había sido encontrado,lo habían encontrado afueras de la ciudad,fue fácil de reconocer además de que tenía todavía moretones por su piel que se denotaban,fue arrestado y entregado ala Policía para pagar por todos lo delitos que había cometido,y por fin dar paz a aquellos dos muchachos.

Por fin se hizo justicia.Por que aún después de todo el dolor existe una pequeña luz,que te permite seguir y luchar.

Y esa pequeña luz que alumbró el  oscuro pasado de Dylan era Thomas.

Así que para celebrar que su tormento había terminado el rubio decidió que una cita no sería malo ya que por todo lo pasado nunca tuvieron tiempo para una cita.

Tenía muchas sorpresas preparadas para el castaño,primero hirian al cine,después a cenar y por último ir al parque por la tarde,un plan perfecto si todo salía según lo original.

Thomas se encontraba conduciendo hacia la casa de el castaño,con una sonrisa en su rostro llegó hasta la residencia de Dylan y tocó la puerta,siendo recibido cortésmente por los padres de este,quienes mientras esperaban a que el castaño bajara,platicaban sobre las nuevas noticias de Will pudriéndose en la cárcel y las mejoras que tenían como una familia.

Cuando bajó Dylan,Thomas sonrió ampliamente,pensar que al principio se había enamorado de alguien que no creía en el amor,que poco a poco reparo su corazón,y después todo se fue costa abajo por la llegada de el indeseable de Will,volviendo a reparar cada uno de los pedazos rotos,después de todo eso se podían llamar....felices.

-Así que ¿nos vamos?-Pregunto Dylan,quien tenía lo típico y no,no ocultaba sus marcas,por que con ellas demostraba que hizo una estupidez,que reparó,que salió adelante...que salió con vida.

-Claro-El rubio le dio un pequeño beso y despidiéndose de la familia de el castaño,fueron hasta el coche donde subieron ambos y fueron al primer lugar en visitar ,el cual sería el cine.

Cuando ambos chicos llegaron escogieron una peliula de terror,ya que a Thomas le gustaban mucho.

En cuanto la película  empezo Dylan abrazo a Thomas,ya que este era algo miedoso con este tipo de películas pero con el pretexto perfecto para que el rubio lo abrazara,y lo calmara.

La película duro aproximadamente tres horas,en la cual ambos estuvieron abrazados,dándose besos o simplemente con las manos entrelazadas,hace tanto tiempo que no hacían eso,disfrutar el tiempo juntos,tanto había pasado para que fueran felices,pero mientra más luchas por  algo más orgulloso estas de obtenerlo.

Ahora se encontraban otra vez en el coche,para poder ir a un restaurante a comer .Thomas no era rico ni mucho menos,su hogar era humilde pero no le importaba el ama su hogar,así que había ahorrado un buen dinero para un día como  estos.

El resturate no era el mas lujoso de la ciudad,pero su ambiente era calido,y simplemente espléndido.

La comida era deliciosa,los camareros amables todo estaba saliendo perfectamente.Ambos chicos reían de anécdotas graciosas que les habían pasado a lo largo de la vida.Pero Dylan se atrevio a mencionar el beso accidentado que tuvieron en aquella fiesta tiempo atrás.

-Recuerdas...Cuando nos invitaron a esa fiesta,donde nos besamos...-Comentó el castaño mirando fijamente a Thomas,sus ojos brillaron con nunca.

-¡Claro que recuerdo!-Respondió con ánimo-Admito que fue increíble aunque después llorara por que pensaba que no me volverias a hablar después de eso...-bajo la mirada.

-¿Pero que dices?-Dijo-Tal vez me quedé haciendo nada...estaba confundido pero no sabes cuanto disfruté ese beso...aunque el que yo te robe aquella vez que hibamos ala escuela me fascinó,ese día estaba en las nubes no podía ni concentrarme-se llevó al tenedor a la boca sin dejar de sonreir.

Y así pasaron un buen rato,sintiendo la calidez de el otro,sin dejar de sonreir,eran los perfectos enamorados.

Cuando la tarde caía y el atardecer de hacía presente ambos chicos fueron al parque,era el favorito de ambos,algo que hacían era jugar en aquel parque por las tardes cuando eran niños,aunque no lo recuerden,ya que fue hace muchos años era algo maravilloso,y también cuando casi se besaban nuevamente en ese mismo parque,cuando la llamada de la madre de el castaño había interrumpido.Eso si que lo recordaban,por esos momentos juntos en aquel parque...Se sentía tan bien estar ahí.

Las hojas caían lentamente,el pequeño silbido de el viento con pequeñas brisas cálidas,y un atardecer hermoso,daban al lugar un toque mágico.

Se encontraban caminando con las manos entrelazadas,tal vez no estaban platicando absolutamente nada,pero disfrutaban de el silencio
Y de la calidez que emanaba.Otras parejas,pocas,también se encontraban en ese lugar,era el tipico lugar de parejas y sinceramente el ningúno de los dos se imaginaba estar en un lugar como esos con el otro,pero se dice que los sueños de pueden hacer realidad.

La noche estaba cayendo,las estrellas iluminaban el cielo,dando ese toque de luz ala oscuridad.

Así que los chicos decidieron que era hora de ir a sus respectivos hogares,aunque les costará,no querían separarse,había sido la cita perfecta.

Cuando ambos llegaron ala casa de Dylan,se encontraban platicando en el marco de la puerta.

-Gracias Tommy,fue la mejor cita que eh tenido en mi vida-

-Denada,pasar el tiempo contigo fue maravilloso...extrañaba eso-El rubio se sonrojo,el castaño aprovechó para besarlo suavemente el los labios,que sabían tan bien,eran mejor adicción de el mundo,y nadie se la arrebataria.Se separaron lentamente,disfrutando el momento,se quedaron frente a frente,respirando al aire de el otro,sin abrir los ojos.

-Sabes...-Dylan abrió lentamente sus ojos,encontrando con aquella ojos marrones que tanto amaba-Las estrellas siempre han iluminado ala oscura noche,y tu...tu eres mi estrella propia Tommy-.

-Tu tambien lo eres Dyl,jamás quisiera perderte-lo abrazo lentamente,recargándose en su hombro-Jamás lo haras-respondio este.

En ese momento su madre abrió la puerta y sonriendo saludo a ambos chicos.

-Siento arruinar el momento,pero esperamos a Dylan para cenar-Comentó,mientras ambos chicos la veian-Aunque...¿Quisieras quedarte a cenar Thomas?-

-Gracias señora O'brien pero tengo su irme mi madre se preocupara si no llego temprano-

-Que pena,pero bueno en mi lugar haría lo mismo-Dijo encojiendose de hombros-espero que tengas una linda noche-para después entrar de nuevo ala casa,dejando  que se despidieran.

-Te veo mañana- murmuro el rubio dejando un casto beso en los labios de el otro,yendo hacia su auto,entrando y arrancando.Por el retrovisor vio como Dylan gritaba desde lejos.

-¡TE AMO!- ,era lo que oyo, sonriendo,regresó su vista hacia el camino,definitivamente la mejor citas de todas.















Estoy llorando we,Okno :v

No tengo perdón por no actualizar,había algo que no me permitía hacer nada...y no,no era la flojera eran los ánimos.

Como sea,esta historia está a punto de terminar,sólo falta el epílogo. *se pone a llorar de nuevo*.

Sólo una cosa 7u7

Dylantops o Thomastops (?

Dejen respuesta en comentarios no planeo nada 🌚.

Atte:Chicadelaobscuridad .




Dale Otra Oportunidad A Tu Corazon》DylmasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora