En cuanto Kaya cerro la puerta Thomas se limpió sus empañados ojos y suspiro,estaba harto,quería que todo mejorará...pero...¿Como? Como poder sonreír si tu novio se beso con alguien más, como reír si no sabes interpretar lo que viste...como poder verse alegre si Dylan sufría de igual manera que el y se sentía como si varios cuchillos de encajasen en su pobre y dañado corazón.
Thomas sintió una presion que hacia que le faltase el aire por que rapidamente se sento en un sillon de piel color marron oscuro que habia en la casa de Kaya.
Kaya se sento a su lado y suspiro,por un momento hubo un gran silencio que a llegaba a sentirse incómodo pero después hablo:
-¿Que pasa Tom? Te ves muy mal.....-.
Quería hablar pero un nudo en la garganta se lo interrumpió quería contar todo de una vez por todas pero como hacerlo sin que su corazón se sintiera destrozado y el recuerdo amargo invadiera su mente haciendo que llorase.
Tomo aire lentamente inhalando y exhalando y después palabra por palabra fue explicando ese día donde supo lo que era sufrir y también comentó sobre la pelea que habían tenido el y Dylan en la que se dio cuenta que ni siquiera le había dejado hablar.
Al final de esa dolorosa platica vio a Kaya directamente a los ojos y tratar intrerpretar que era lo que querían decir.
-Ohh-murmuró-esto es grave-.
-Lo se-susurró Thomas para si mismo y pestañeo varias veces para que aquellas gotas cristalinas no resbalaran por sus ojos que se veian tan dañados y maltratados sin mencionar en el estado que se veía,y agradecía que su madre se hubiese ido con una amiga para que no viera a su hijo en esas condiciones.
Kaya se quedo en silencio unos minutos tratando de asimilar la situación.
-Dime Thomas-hablo por fin de varios minutos que para el chico de cabello dijo fue una eternidad-¿Amas a Dylan?-.
Aquella pregunta lo había tomado por sorpresa.¿Amarlo? Claro que lo amaba,desde que eran adolescentes lo amaba con pasión y locura.Cada día que lo veía quería probar aquellos labios tan dulces,cada vez sonreía aunque fuese una pequeña era un explosión de sentimientos y cuando por fin lo tuvo entre sus brazos
se sentía el chico más afortunado de todos...pero todo eso a derrumbó.-Thomas-susurro-contesta-.
-Y...y-o lo amo-susurró con lágrimas en los ojos-ahora tu dime...me preguntaste eso por que si respondía un "si lo amo" me dirías que lo olvidase todo y que no importase si realmente me fue infiel....¿¡Que lo deje pasar y hacer como si nada pasará!?-estalló ,¿De verdad esos eran los mejores consejos?.
-No quería decir eso-susurró Kaya con los ojos cristalizados-Me refería....no lo dejaste hablar de nada...y...¿Si realmente no quiso besarlo? ¿Crees que si te fuera infiel estuviera sufriendo de tal manera?...y si se llegó a besar con Will..¿Por que ruega que lo perdones? Si quería besar a Will le hubiese importado poco que lo hubieras visto ¿No crees?-.
Thomas se queso callado,tenía que admitir que Kaya tenía razón. Como no dijo nada su amiga siguió hablando.
-Mira....yo tenía un novio que aveces me llegaba a besar ala fuerza cuando yo no quería...el era muy malo...y el fue el ultimo novio que tuve...por eso jamás les hable tanto sobre mi ex-novio...no quería traer ese recuerdo otra vez...-
Se quedó sorprendido,sabía que Kaya estaba soltera pero jamás supo bien por que había roto con su antiguo novio.
-Como sea-se limpió las lágrimas que empañaban sus ojos -el punto es que el error que todos cometemos es que lo queremos alejar empujandolo y agarrandolo de los hombros en vez de darle un patada y tambien algo muy común es cerrar los ojos con fuerza...y no querer ver esa maldita cara enfrente tuyo...y dime...¿Dylan no estaba en la misma posición con los ojos cerrados y agarrando a Will de los hombros?-.
-Si-susurro casi intangible-si lo estaba.
-Vez a lo que me refiero-sonrió débilmente-Además otro punto... dijiste que Dylan te traía ese día un ramo de rosas rojas y al siguiente día te hizo ese mensaje de voz ¿no?-.
El solo asintio débilmente tratando de dejar de llorar.Algo que no podía hacer.
-¿Crees que si llego a serte infiel estaría sufriendo de esa manera?...¡¡Por supuesto que no Thomas!!....y me contaste sobre Will y por lo que oí es un chico despreciable y trató mal a Dylan...entonces...¿Por que tu novio quisiera volver a los brazos del que una vez le destrozó el corazón?...sería una estupidez-lo último casi lo dijo en susurró.
-Entiendo Kaya ....-la miro a los ojos-entonces ¿Que debo hacer?-.
Kaya suspiro y le dijo con sinceridad:
-¿Quieres que te diga lo que yo pienso?...bueno pues ve a hablar con el...ve si mientras el te relata su lado de la historia hay algun indicio de que te esta mintiendo y si no vez ninguno por favor perdonalo...yo creo que el esta sufriendo de igual manera que tu y creo que lo que le dijiste no ayudó mucho-.
Hablar con el...claro que quería hablar con el; pero no tenía las fuerzas necesarias para verlo ala
cara y tratar de hablar...¿Y que tal si sus ojos están más dañados que los suyos? Sería un prueba de que sufrió...por lo que se sentiria peor.Lo pensó varios minutos y se decidió,tenía que hacerlo,Kaya tenía razón,tenía que hablar con el y si realmente el le fue infiel tendría que dejarlo ir...aunque eso fuese lo más doloroso que podria hacer.
-Esta bien iré...-suspiro y Kaya lo abrazo.
-Que bueno Thomas no te quiero ver así y tampoco quiero que Dylan sufre...deja que la verdad salga ala luz pero estoy casi segura de que el no quería engañarte-.
-gracias Kaya creo que tengo que irme a....-.
Kaya lo interrumpió- a arreglar las cosas-y sonrio.
-Creo que si-trato de sonreír mientras el levantaba del sillón y abría la puerta.
-Gracias-respondió Thomas con los ojos cristalizados y cerró la puerta tras de si.
Perdón por no actualizar ,eh vuleto ala escuela y eh estado muy ocupada y estresada....quería venir a decirles que volvera al regla de sólo una vez por semana actualizó im sorry
ESTÁS LEYENDO
Dale Otra Oportunidad A Tu Corazon》Dylmas
Fanfiction¿Acaso no podrían enamorarse una vez más? ¿Cuánto daño les podría hacer?