Después de horas en la que Thomas estuvo con Dylan,este por fin decidió ir a su casa a tomar un descanso,pero no por decisión suya,sino por que el castaño lo obligó a irse y que pudiera dormir algo.
Además de que Dylan tenía que tener una sería platica con sus padres y no podía estar presente ya que eso era cosa de familia.
Manejo con pesadez hasta su hogar donde su madre lo recibió con un abrazo para hacerlo sentir mejor.Aunque Thomas fuese ya mayor,su madre lo cuidaba como si e un niño se tratase.
Pero eso no le desagrada,todo lo contrario,le gustaba que su madre lo tratará con mucho amor y afectó.
Después de charlar un poco,este se fue a su habitación a reposar un poco.
En cuanto entro a su cuarto,recordó que el nunca les dijo directamente a sus amigos sobre lo sucedido y sobretodo Kaya y Rosa querían saber de esto por lo que le contó su madre.
Suspiro pesadamente y les envió primero a sus dos amigos Alby y Zart el mensaje,una conversación algo breve pero ellos tambien estaban muy preocupados.
Y luego mando los mensajes a Kaya y a Rosa,las cuales lo invadieron de preguntas y este sólo podía responder lo que sabía hasta el momento.
De lo que si estaba seguro es que Will era el responsable.
Después de eso Kaya le pidió si podían verse en la cafetería,la más cercana para ambos.Quería entender cada punto que orillo a Dylan a cometer acto tan imprudente hacia su salud.
Thomas accedió ya que después de todo necesitaba sacar todo aquello que tenía en su interior,poder liberarlo y sentirse menos apresado en cuanto a sus emociones.
Aviso a su madre que saldría y está accedió,quería que su hijo pudiera pensar un rato y tranquilizarse.
Cuando salió,no uso el coche sino que empezó a caminar hacia aquella cafetería que le había indicado Kaya.
Cuando llego vio ala pelinegra sentada en una de las mesas de afuera tomando un café con la vista baja.
El rubio se acercó y saludo a su amiga,la mirada de ambos era dolida y triste.
Platicaron un buen rato sobre todo lo que había sufrido Dylan.Que este ya estaba mejor pero que llegó Will y arruinó todo.
Describió cada acto cometido por ese monstruo y las lágrimas se hicieron presentes en ambos.
Les dolia todo lo que estaba pasando.
Querían platicar más pero la pelinegra y Rosa habían programado ver a Dylan a esa hora.
Thomas y Kaya se despidieron y el rubio se quedó en la cafetería un buen rato.
Cuando decidió irse,pensó en un mejor lugar para estar.No quería llegar tan pronto a casa.
Así que en vez de ir a su hogar fue a aquel parque donde el y Dylan casi se besaban.
Caminaba lentamente,con la miraba baja pensando en mil cosas ala vez.
¿Por que todo empeoro cuando empezaba a mejorar?
Era lo que se preguntaba el rubio mientras llegaba al parque.
Era tarde y la temperatura bajaba,las hojas de movían lentamente al compás de la brisa.
Había un hermoso atardecer,cada cosa le recordaba ese día.
Caminaba sin rumbo viendo alas parejas felices,agarradas de la mano,besándose o simplemente abrazandose para cubrirse uno al otro del frío que hacía.
Thomas sonreía con melancolía al ver aquellas escenas,extrañaba el contacto de Dylan,sus caricias,sus besos,su amor.
Ahora le castaño no era el mismo,y con todo lo que ah pasado le costaría susperar cada momento.
Después de caminar un buen rato encontró una banca sola así que se sentó y cerró los ojos.
Ese día,ese hermoso atardecer,ese parque.Todo,absolutamente todo le recordaba al castaño.
Una lágrima salió de sus ojos mientras trataba de no derrumbarse en ese momento.
No podría aguantar más,tantos sentimientos,era demasiado para el.
Sobretodo,la venganza,ese sentimiento que lo abrumaba y al mismo tiempo exigía salir.
Quería que Will sufriese,que cada momento que sufrió Dylan por su culpa, fuera pagado con su sufrimiento.
Quería poder mirarlo a los ojos,para ver que este pidiera un poco de piedad.
Deseaba poder hacer todo eso,sin embargo Will había desaparecido por completo.
Y eso era lo más frustrante.
Cuando por fin pudo dejar de llorar,abrió lo ojos lentamente,ya casi era de noche.
Sólo pequeños silbidos del viento se podían oir,todo estaba calmado y silencioso.
Se levantó paulatinamente de la banca y salió del parque.
Le dolia no poder estar con Dylan,pero el castaño le había pedido que se relajada y pensará lejos de el hospital.
Thomas sólo accedió para que Dylan también estuviera calmado.
Aunque el castaño todavía no me había enseñado las muñecas,el rubio ya había visto las marcas que habían quedado .Cicatrices,un recuerdo amargo.
Thomas amaba a Dylan,eso no cabía duda pero sabía que más de amor y apoyo ,Dylan necesitaba más para poder recuperar algo de alegría y algo de ese Dylan risueño que era cuando empezaban con su noviazgo.
Sonrió,al menos había logrado reparar ese corazon roto aunque le dolía haber sido tan cruel con el castaño cuando maliterpreto las cosas.
Camino lentamente era de noche pero todavia muchas personas transitaban esa pequeña ciudad.
Cuando llego a su casa tocó la puerta y su madre lo recibió con un abrazo,como siempre.El correspondió al instante,sentía algo de protección en los brazos de su madre.
Después de entrar a su hogar,ceno algo rápido y fue directamente a su dormitorio a poder descansar.
Mañana quería visitar a Dylan y estar todo el día con el ya que lo darían de alta en la tarde.
Después de despojarse de su ropa normal y ser reemplazada por una cómoda pijama se acostó en su cama para dormir y mañana empezar un nuevo día.
No sólo hace falta amor y apoyó...Dylan necesita ayuda.
Urgentemente.
Pensó, para después quedarse profundamente dormido.
Volvi mis amores 😍❤
Exámenes acabados,me siento mucho mejor y tengo varias ideas para siguientes capítulos.
Actualizaciones en todas mis hisotiras
Y....... *redoble de tambores*
¡One shot nuevo!
Se llama "In The Rain" es wigetta para las que sean wigetta shipper :3 💜💚
Atte:Chicadelaobscuridad
ESTÁS LEYENDO
Dale Otra Oportunidad A Tu Corazon》Dylmas
Fanfiction¿Acaso no podrían enamorarse una vez más? ¿Cuánto daño les podría hacer?