Era de mañana y los rayos del sol se colaron por las ventanas dando a entender que era hora de levantantarse y enfrentar a su madre.
Thomas lentamente se levantó del sillón y tallo sus ojos.
Al parecer se había dormido antes que Dylan.
Suspiro y paso su mano por su cabello para poder arreglarlo,aunque fuese un poco.
Estaba preocupado,muy preocupado por Dylan,la manera en la que actuo lo asustó demasiado.
Antes el castaño estaba triste y deprimido pero siempre conseguía sacarle aunque fuese una pequeña sonrisa.
Ahora era diferente.
La manera en la que actuaba daba a entender que tenía algo más que una tristeza profunda.
Y claro,como no tener algo más sabiendo que si el no hubiera llegado, Dylan hubiera sido violado por Will.
Ante esos pensamientos se estremezio.
《Si no hubiera llegado....Dylan hubiera sido violado.
Si no hubiera llegado....Dylan hubiera sigo violado
¡¡Si no hubiera llegado Dylan hubiera sido violado por ese mounstro!! 》
Golpeó fuertemente en asiento del sillón donde se encontraba sentado y suspiro pesadamente tratando de calmarse.
Lo que hizo Will no tenía perdón y claro que lo hiba pagar a toda costa.
Se puso los zapatos y subió pesadamente las escaleras.
Su cuerpo dolia,y tal vez tenía uno que otro moreton y una cortada.
Aunque el que se llevó más golpes fue ese infeliz de Will así que el estaría en peor estado que el rubio.
Tocó la puerta de Dylan lentamente y vio que nadie abría así que volvío a tocar nuevamente.
Quería venir a despertarlo y a despedirse de el ya que tenía que hablar con su madre y tal vez más al rato volver con el.
Ya había pasado unos diez minutos y no se veían señales de que Dylan estuviera en su habitación.
Thomas se alarmó, así que abrió la puerta de golpe.
《¡¡Que no haya hecho ninguna estupidez....Que no haya hecho ninguna estupidez!!》
Se repetía mientras examinaba la habitación del castaño,llevándose la sorpresa de que este no estaba en su habitación.
Volteó y vio que Dylan había salido de la ducha con una toalla enredada en su cintura.
-¿Que haces aquí?-Pregunto Dylan tratando de evitar contacto visual,sus ojos estaban inyectados en sangre.
-Yo....pensé que..-titubeo,por un momento había pensado que su novio había hecho alguna estupidez...como el suicidio-No nada.
Dylan hizo una mueca,no entendía lo que estaba pasando y la situacion era un tanto incómoda.
-Claro....bueno si no te molesta quisiera cambiarme-murmuró,no quería parecer tan duro pero no sabía que decir.
-Entiendo...-susurro y salio de la habitación cerrando la puerta.
La manera en la que le hablo Dylan fue fria,muy fria y se sintió mal al respecto.
Sabía que Dylan estaba pasando por un momento muy malo,pero aún así sintió un dolor en su pecho ante la manera en la que actuo el castaño.
Pestañeo varias veces para espantar las lágrimas y volvio ala sala a acomodar algunas cosas que dejo.
Después de acomodar las cosas se percató que Dylan todavía no salía de su habitación y se estaba haciendo tarde.
Fue ala cocina y agarró una hoja de papel y una pluma.
Empezó a escribir en el papel para que Dylan supiera que se había ido a su hogar.
Después de dejar pegada la nota en el refrigerador de la cocina se fue directamente ala puerta y la cerró detras de si.
[........]
Había llegado,y estaba más que nervioso por encontrarse con su madre en ese momento.
Suspiro y se dio ánimos a su mismo.
Entro ala casa y lo único que noto era silencio...un largo silencio.
En cuanto entro ala sala se encontró no sólo con su madre ,sino con Kaya que estaba con la vista baja.
-Thom-Habló su madre con una voz neutral.
Thomas trago saliva y fue directo hacía ellas sentándose en un sillón.
El rubio miró a Kaya que no decía ninguna palabra y después dirigió su vista a su madre que se veía muy seria.
Antes de que el pudiera decir algo su madre lo interrumpió.
-Kaya, tu amiga- dijo señalandola-Me contó todo lo que pasó y creo que tienes mucho que explicar.
Thomas fulmino con la mirada a Kaya aunque no se sintiese enojado con ella,era su mejor amiga y no podía enojarse con ella en especial.
-Bueno yo....- suspiro- No quería decirte principalmente para no preocuparte,siempre me has apoyado y no quería darte más problemas de los que te eh dado en toda mi vida-Al acabar a decir eso una lágrima se deslizo rápidamente pir su mejilla, cayendo directamente al suelo.
La madre de Thomas se levanto inmediatamente de el sillón donde estaba sentada y abrazo al rubio como cuando era pequeño y con las palabras mas dulces que pudo, susurro:
-Cariño,Tu no me causas problemas,yo te amo demasiado y siempre lo haré no importa lo que pase-.
Kaya alzo la mirada para ver esa escena tan tierna de madre e hijo.
Después de separarse ,todo se volvío un silencio un tanto incomdo ,Thomas tenía que decir lo que pasó ya que ni kaya se había enterado.
-Pero algo más paso.....-murmuró,llamando la atencion atención de las dos-Will....estaba en la casa de Dylan y bueno....intento abusar de el-.
-¿¡Pero que dices?!-Hablo Kaya muy angustiada-¿¡Pero que pasó?!-.
La madre de Thomas se quedo en shock,no sabía que decir antes las palabras que su hijo le había dicho.
-Bueno...yo llegue atiempo y pude salvar a Dylan-suspiro,tenía tanta ira en su interior que decidió calmarse antes de actuar por impulso.
Todos se quedaron callados unos minutos.
-Solo dime una cosa-Hablo la madre de Thomas-¿Como salvaste a tu novio?-.
-Eh....-sintio y nudo en su garganta y trago saliva pesadamente-Me pelee con Will para alejarlo de Dylan-suspiro.
-De ahy los moretones-murmuró Kaya que estaba en shock,habían pasado tantas cosas en tan poco tiempo que era difícil de digerir.
-Exactamente-afirmo cerrando los ojos y respirando profundamente.
-Thom-susurro-dime que no vas a volver a hacer eso en tu vida.
Thomas abrió los ojos,quería dejar de mentir pero....el quería hacerle pagar y lo hiba a hacer.
-Claro mama-mintió,una mentira más en su vida....¿que le podía arruinar?.
-¿Y que es exactamente lo que vas a hacer?-murmuró Kaya-Ya sabes...con Dylan.
El rubio lo pensó unos minutos y respondio con sinceridad:
-Reparar las piezas rotas-
Y ambas mujeres sonrieron con lágrimas en los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Dale Otra Oportunidad A Tu Corazon》Dylmas
Fanfic¿Acaso no podrían enamorarse una vez más? ¿Cuánto daño les podría hacer?