el beso

987 70 12
                                    

Cuando dylan llego al hospital se fue directo a recepción y pidió la habitación de su padre.

la enferma le indicó la habitación de su padre,se fue directo a esta.

Cuando llego dio un suspiro de alivio al ver a su padre estable y a su madre sentada en una silla alado de el.

Dylan vio una sabana y la cogió,luego arropo a su madre para que esta estuviera cómoda.

Al día siguiente dylan se levantó temprano,se vistió con una camisa blanca y una playera verde a cuadros,unos pantalones de mezclilla azules y unos convers negros

Bajo rápido e hizo su desayuno ya que su padre y madre estaban arreglando papeles para dar de alta a su padre.

Cuando termino de desayunar salió de su casa sin antes dejar una nota en la que ponía que había hido ala escuela.

Pero antes de ir sólo ala escuela decidió esperar a thomas así que fue a su casa y toco el timbre.Cuando le abrieron vio ala madre de thomas y le resivio con una sonrisa y le dio un abrazo por lo que dylan actuo de la misma manera.

-¡dylan!,hace mucho tiempo que no venias por aqui,que bueno que hayas venido ¿viniste a esperar a mi hijo?-dijo la señora muy contenta.

-si.....para que no se fuera solo-dijo dylan tratando de no parecer nervioso ya que recordó lo que había pasado el domingo y sus mejillas se tornaron tono carmesí.

-claro...deja le hablo a mi hijo para que baje-dijo la madre de thomas y subió las escaleras de su casa hacia la habitación de thomas.

Cuando todo la puerta,thomas la abrió algo extrañado de que hiciera eso ya que el se hiba ala misma hora y está vez era mas temprano.

-Buenos días mama ¿que pasa?-pregunto thomas

-ah nada,sólo que dylan esta afuera para irse juntos ala escuela-dijo su mamá en tono confundido-¿no sabías que hiba a pasar por ti?-

-eh...ah no...no sabía pe-pero esta bien ya bajo-dijo thomas cerrando la puerta por lo que su madre se confundió más y bajo ala sala para decirle a dylan que ya bajaba.

Cuando thomas cerro la puerta estaba rojo como un tomate y tenía demasiados nervios.Acaso dylan lo hiba a acompañar ala escuela después de lo que pasó el domingo.A thomas le parecía un sueño pero uno que se hizo realidad.

Así que con el poco valor que logró juntar salió de su habitación y se dirigió ala sala donde estaba dylan.Cuando lo vio todo ese valor de disperso y fue cambiado por un manojo de nervios que llegaban a su estómago y sentía mariposas en este.

Dylan le dedico una pequeña sonrisa sincera y los dos salieron de la casa.

El transcurso fue en silencio pero están vez no fue incómodo y dylan no dejaba de sonreír por lo que thomas se sintió mejor.Acaso dylan ya olvidó a will y ahora se enamoró de ti o ¿Por que está muy sonriente hoy?dijo el subconsiente de thomas,este sólo lo negó y siguió caminando pero con las mejillas tono carmesí.

Después de unos minutos en silencio dylan fue el que lo rompió.

-¿por que estas tan callado tommy?-dijo dylan

-ehh...yo...no...nada...no...no lo se-dijo thomas nervioso y sonrojado ya que el modo en el que dylan dijo su nombre fue lo más tierno que había oído y sentía como si un millón de mariposas revolotearan en su estómago.

-¿fue por lo de ayer no?-dijo dylan sonriendo y alzando una ceja.

-emm.....bueno...si...yo.....ah....lo sien....-trato de decir thomas cuando de repente sintió los labios de dylan sobre los suyos.Esa sensación era la mas increíble que thomas había sentido en su vida.Los labios de dylan eran tan suaves y carnosos y sentir labios con labios atrapados en los del contrario era lo más sensacional que se podía sentir y no podía ser describida en ese momento, thomas abrazo a dylan por el cuello mientras que dylan lo agarró de la cintura y siguieron así por unos minutos .

Cuando sus labios de separaron a falta de aire dylan hablo.

-no tienes que disculparte tommy-dijo dylan y salió corriendo ala escuela.

Thomas se quedo en shock unos segundos y cuando reaccionó poso sus dedos sobre sus labios y el sabía que ese fue su primer beso,y fue con la persona con la que había deseado y soñado toda su vida.

Cuando empezó a caminar hacia el colegio no podía dejar de sonreír y estaba mas rojo que un tomate pero no le importaba por que ese día fue el más feliz de su vida.

[..........]

Las semanas pasaban y ya casi había pasado dos meses depues de aquel beso.Era sábado y dylan y thomas fueron al centro comercial para salir de casa un rato.

Cuando llegaron dylan dirigio a thomas a una banca cerca.

-tommy...-empezó a decir dylan-ah pasado dos meses después de el beso que nos dimos,y sinceramente fue lo más grandiosos que me había pasado...pues de ya sabes....y sentí una explosión de sentimientos cuando nos besamos y yo...yo quisiera saber si quieres ser mi novio....por favor tommy......me hiciste ver el mundo de una mejor manera de la que la veia antes-

Thomas se quedo atónito a las palabras de dylan,no podía creer que eso era real pero claro que lo era y era lo más feliz que le había pasado en toda su vida por lo que respondió:

-¡claro que si dyl!-dijo thomas y abrazo a dylan-me has alegrado mi vida entera con esa confesion-.

-y tu la mía con tu respuesta-dijo dylan acercándose a los labios de thomas y se dieron un largo pero tierno beso mientras que thomas abrazaba por el cuello a dylan,este jugueteaba con el cabello cabello de thomas.

Hola shank......sólo venía a decir que tal vez sólo actualize una vez por semana ya que hace poco subi otro fanfic y estoy haciendo capitulos para los dos por lo que trató de poner capítulos interesantes y es algo difícil con dos fanfics ala vez.....pero creo que el de "canción de amor" también sólo lo subiré como una vez por semana ya que tengo varias ideas para los siguientes capítulos .....y creo que era todo por lo que me despido

Att:chicadelaobscuridad (el intento fallido de una buena escritora)

Dale Otra Oportunidad A Tu Corazon》DylmasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora