planes para el fin de semana

1.2K 70 23
                                    

La semana pasaba lenta y thomas trataba de animar a dylan lo cual funcionaba un poco pero no por completo y es que thomas se sentía devastado al ver a si a dylan.

Por fin era viernes,y aunque sólo llevaban una semana de escuela era un poco odioso ir todos los días así que todos estaban muy felices por que no tendrían escuela por dos días.

En el receso habían invitado a todos sus amigos y a Thomas para ir a una fiesta el fin de semana.Así que todos habían aceptado pero dylan no se sentía de ánimos para ir a una fiesta solo aceptó por sus amigos,para que ya no se preocuparan por el sobretodo thomas quien fue el que siempre lo ah apoyado así que ya no quería alterar a su amigo.

Después de despedirse de los demas chicos thomas y dylan se fueron juntos como siempre.

-oye dyl....¿si quieres ir ala fiesta de el sábado?-pregunto thomas con algo de curiosidad por si respondía que si ya que kaya le había dicho que sería la mejor opción para cortejar a dylan.

-eh......claro tom-dijo dylan esbozando una sonrisa falsa para que su amigo pensara que el ya estaba bien.

-amm......o-ok dyl-dijo thomas un poco arrepentido de invitar a dylan básicamente por que tenía miedo que este no le corresponderá ese día o por lo menos ser otra los amigos inseparables que eran antes.Pero cuando dylan empezo la relacion con will se separaron un poco y cuando will le daño rotundamente el corazón a dylan este ya no fue el mismo chico sonriente y algre que era antes por lo que su amistad se quedo ahí atascada, en el fondo,pero thomas sabía que podía salir por fin de ese hoyo si cortejaba a dylan.....claro lentamente para que este no vuelva a temerle al amor otra vez.

-¿por que lo preguntas?-pregunto por fin dylan después de estar unos minutos en silencio,un silencio un tanto incómodo.

-bueno yo emmm.....-tartamudio thomas-pensaba si podríamos ir juntos....y-ya que...vivimos cerca-dijo tratando de no parecer nervioso por que si no dylan notaría algo raro pero obviamente fue algo que no pudo evitar.

-claro tom-dijo cortamente dylan.

Siguieron caminado hasta que llegaron a la casa de dylan y se despidieron con la mano.Dylan entrando a su casa y thomas caminando para llegar a su casa.

Cuando dylan entro a casa soltó un gran suspiro.El sabía que thomas era su amigo,pero,el siempre había estado ahí consolandolo,apoyandolo y alegrando sus dias por lo cual dylan le fue tomando cariño y más cariño con el paso del tiempo.Pero sabía que no podía volver a enamorarse ya que las personas al principio son las más románticas del mundo pero después de vuelven personas horribles que destruyen tu corazón y el no quería volver a pasar por eso,no otra vez.

Así que subió a si habitación ya que no había nadie por que sus padres trabajaban....y bueno siempre a estado sólo por lo que no le importa sentir la soledad en su casa.....en su vida.

Cuando llego a su habitación cerró la puesta un poco brusco ya que odiaba lo que estaba sintiendo en ese momento,el no podía volver a enamorarse,no otra vez, así que tenía que arriesgarse a ver cual malo es el amor.

Saco su laptop y reviso el perfil de will y al leer que tenía una relación estable con ki y que había olvidado todo el pasado se le hizo trozos el corazón.Como es que el podía olvidar todo pero dylan no,por que la vida es tan horrible y te hace sufrir a ti y no ala persona que si lo merecía,¿por que?

Asi que cerró su laptop bruscamente y sollozo en su cama hasta que se quedó dormido.

Cuando thomas llegó a casa vio que no había nadie por lo que le extraño un poco eso ya que su madre siempre estaba en casa

Llego ala cocina y  vio una nota en la mesa y decidió ir a cogerla para leer lo que decía.

Querido tommy fui a comprar los víveres y algo de ropa y zapatos para la familia así que tardaré un poco.

Si tardó más de lo habitual sabes que hay pizza en el refrigerador por si te da hambre así que no vas a pasar de hambruna.

Te quiere tu mamá 💖

Después de leerla se fue directo a su habitación a hablar con kaya y con Rosa seguramente para que le ayudarán en como vestirse para la fiesta,como ser con dylan etcétera.

Cuando se acostó en su cama,saco su celular y les envió un mensaje a kaya y a Rosa ya que ellos tenían un grupo de watsapp secreto para poder hablar de lo de el plan de thomas.

Que creen.......invite a dylan a ir conmigo ala fiesta del fin de semana.....bueno ir juntos ala fiesta pero no me despegare de el no un sólo minutos :3

Luego de unos minutos respondieron Rosa y kaya casi al unisolo.

Dios!!!......genial thomas.....wooww no puedo creerlo *grita como fangirl*

Tranquila kaya.......pero si es tan emocionante ......imagínate cuando sean novios

No....novios?!-respondió thomas sonrojado como un tomate al pensar en eso así que quiso despejarse y se puso unos auriculares y se puso a escuchar música pero para su mala suerte....o buena empezó a escuchar la canción de besame del artista Camila así que thomas se puso muy sonrojado al recordar todas la veces que soño y quiso besar a dylan.Probar sus dulces y carnosos labios estando contra los suyos pero supo que eso jamás pasaría.

Después de tener algunos "sueños " con dylan salió de su trance y sólo les respondió a kaya y a Rosa
algo corto

Bueno adios chicas.....voy a ver que me pongo para la fiesta

Claro tom-respondió kaya-sólo que luego nos envías como te vas a rreglar para que veamos si estarás tan sexi para dylan

Ahh.....ok....chicas-respondió y se fue a ver a su armario sintiendo un ardor en sus mejillas que no cesaban.

Dale Otra Oportunidad A Tu Corazon》DylmasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora