Después del ataque de pánico de Dylan,Thomas lo cuido hasta la noche.
Dylan acaba de despertar,estaba en su habitación acostado en su cama ya que después de aquel ataque Thomas le pidió que durmiera para poder tranquilizarse.
Se tallo los ojos y se levantó de la cama.
Abrió la puerta de su habitación y se encontró con la sorpresa de que alguien estaba en su casa.
Sabía que sus padres tenían un viaje de negocios así que el único que podía estar era...Thomas.
Esbozó una pequeña sonrisa ante la idea.
Estaba por salir...cuando los recuerdos invadieron su mente.
La manera en la que el lo tocó....Will intento abusar de el y nunca se defendió.
Claro que lo intentó,pero no lo consiguió y terminó atado a merced ese chico.
¿Que hubiera pasado si Thomas no hubiera venido?..Seguramente hubiera sido violado.
Ante la idea de estremeció por lo que rápidamente fue la baño.
Quería ducharse,se sentía sucio,demasiado...por lo que emtrando al baño abrió la llave de la regadera y empezó a quitarse la ropa lentamente.
En cuanto entro ala ducha trato de tallarse lo más fuerte posible.
Aunque se limpiase una y otra vez se sentía sucio.
Dylan pensaba que si se bañaba se sentiría mejor...pero no...ya que en cuanto salió del baño con una toalla enredada en la cintura se sintió igual.
《¿¡Como rayos me quito esta sensación?!》 Se pregunto mientras pestañeaba para espantar las lágrimas y sorbia su nariz.
Se vistió con un suéter gris que le quedaba algo grande,un pantalón gris y dejo sus pies descalzos.
Se peino y se vio en el espejo.
Sus ojos,rojo a e hinchados,ojeras que se notaban....era la sombra de sus noches son dormir.
El quería arreglar todo con Thomas y volver a ser feliz....pero ahora ya nada de sentía igual.
Suspiro,si Thomas lo veía así se hiba a preocupar ,paso su mano por su cabello y se dirigió a la puerta de su habitación.
En cuanto la abrió se encontró con Thomas,se veía mal,eso lo podía notar.
Trato de sonreír al verlo pero sólo salió una mueca y fijó su vista al suelo.
-Venía a despertarte-Hablo Thomas-pero creo que despertarse tu solo-Sonrio.
Ante todo sonrió,y le daba algo de alegría a Dylan pero siempre que quería olvidar...sus recuerdos lo atormentaban.
Las palabras que le dijo.
La manera en lo que lo beso.
La manera en lo que lo tocó....
Se sentía horrible y no sabía que hacer al respecto,podría decirle a Thomas pero no podía,no quería preocuparlo.
Se habían quedado un buen rato en silencio hasta que el rubio lo rompió.
-Bueno....-Suspiro -hice algo de cenar ya que no has comido nada y....-.
-Entiendo-alzó la vista y trato de sonreir -vamos....o ¿Ya cenaste?.
-Si yo ya cené....bueno apenas son las ocho de la noche pero no has comido así que vine a despertarte-sonrió de lado y entrelazo su mano con la de Dylan.
-Gracias-hablo en castaño con la voz quedrada-gracias por ser la única persona que se preocupa por mi y que....que me ama-pestañeo varias veces pero fue inevitable que las lágrimas salieran.
-¿Pero que dices?-apretó con más fuerza su mano-.....tus padres también te aman y....un chico pregunto por ti...bueno era Ki ...no sabía que todo entre ustedes se había arreglado...pero el punto es que también se preocupa por ti...y nuestros amigos también se preocupan ,tu no estas sólo Dyl-acaricio su mejilla delicadamente y susurro -tu nunca estaras solo.
Dylan no respondió nada sólo abrazo a Thomas con todas sus fuerzas y lloro en su hombro,también saliendo pequeños sollozos que trataba de callar.
Después de un rato abrazados Thomas se soltó lentamente y acaricio la mejilla del castaño mientras algunas lagrimas salian de sus ojos y sonria acercando sus labios con los de Dylan.
Este quería corresponder pero se separó inmediatamente....ya no sentía lo mismo que hace unas horas...ahora nada le daba seguridad...y el contactó...se estremecia al sentirlo.
-Y-yo no...no puedo-sollozo mientras se tapaba la boca con su mano y las lágrimas amenazaban por salir....-es...y-yo no puedo..-cerró los ojos con todas sus fuerzas y lloro.
-Entiendo....-Thomas levantó delicadamente el mentón del castaño,levantando la vista de este para mirarse fijamente-No te preocupes estaré aquí siempre....-
Se separaron y mientras ambos se secaban todas las lagrimas acumuladas Thomas habló:
-Bien vamos a cenar....-
La cena era sencilla pero aún así era deliciosa,el rubio no era tan malo para cocinar.
Aunque en toda la cena nadie dijo nada no se sentía incomodidad.
El único problema es que Dylan siempre fijo su vista hacía el plato sin tratar de levantarla.
Casi no comió nada,la comida sabía exquisita pero no tenía hambre.
No quería preocupar a Thomas pero por mas que intentará verse mejor...no le salía bien.
Eran las diez de la noche cuando Thomas hiba a irse a su hogar.
Antes del que el rubio saliera por la puerta,Dylan lo detuvo agarrandolo del brazo.
-Por favor....-susurro en tono de suplica-no te vayas....no me dejes sólo....por favor-
Thomas accedió y llamo a su madre para avisarle que se quedaría en casa de Dylan...que por cierto...el rubio había olvidado borrar el mensaje de la contestadoray su madre sé había dado cuenta ....así que mañana tendría mucho que explicar.
Thomas hiba a dormir en el sillón y Dylan en su habitación.
Ya tenían todo acomodado y preparado,hasta Thomas tenía una pijama que le había prestado el castaño,y este ya se encontraba dormido en el sillon.
Dylan acomodó algunas cosas en la sala y le dio un beso en la frente de Thomas.
-Perdón....-susurró-perdón por todo lo que te hecho pasar...-
Dylan subió con pesadez las escaleras para dirijirse a su habitación ya que Thomas se había quedado profundamente dormido.
En cuando entro soltó un fuerte suspiro y se dirigió a su cama.
Se encontraba acostado de nuevo pero esta vez no se podía dormir,tenía la vista en el techo de la habitación.
No paraba de pensar y eso lo estaba volviendo loco .
Los párpados le empezaron a pesar poco a poco y antes de quedarse dormido pensó:
Sólo que causó sufrimiento ala gente....
ESTÁS LEYENDO
Dale Otra Oportunidad A Tu Corazon》Dylmas
Fiksi Penggemar¿Acaso no podrían enamorarse una vez más? ¿Cuánto daño les podría hacer?