¡te odio!...

784 51 39
                                    

Dylan se sentia devastado,dolido,y se sentía una basura total.Algo que no había sentido desde hace mucho.

Aunque esperaba hablar con el,después de receso,Thomas no se presentó,poniendo como excusa que se sentía demasiado mal y se había ido a su casa.

Kaya y Rosa preguntaron por Thomas y por que el estaba llorando,pero prefirió no decir nada,no quería que nadie supiera,todos pensaban que el ya estaba bien y no quería arruinarles el día a los demás.

En clases trato de actuar normal,pero se veía apagado,triste y apuntó de llorar,algo que, a Will le encantaba,sabía que fue a los extremos pero así demostraria que algo que fue suyo siempre lo sera.

Dylan trato de evitar a Will y a sus amigos todo lo que pudo,pero era más difícil de lo que creía,se topo con Will dos veces y lo único que hacía era ocultar sus ojos rojos y sus lagrimas,no quería que el lo viera devastado,quería que lo viera como si nada hubiera pasado por que sabía que entre Thomas y el nada los separaria.

Gran error.

Y con sus amigos,les dijo una mentira para que no se preocuparan,les había dicho que su padre de sentía algo mal pero que se mejoraria,y ellos como buenos amigos lo abrazaron sin saber realmente por que era ese abrazo aunque Dylan les correspondió enseguida,y tal vez ellos no sabían la verdadera razón por la que Dylan necesitaba apoyo,pero aún así estuvieron ahí junto ah el.

Al final de clases Dylan se fue sólo y llorando mucho,cada paso que daba hacía que deslizará una lágrima de sus ojos,cayendo por su mejilla y estrellandose contra el pavimento.

Está vez no hiba a su casa,no hiba a sentirse miserable mientras estaba sólo así que fue directo a una floreria.

Aunque la gente lo veía mal no preguntaron nada e hizo sus compras como cualquier persona,teniendo en manos un gran ramo de rosas rojas.

Después corrió y corrió hasta llegar ah la casa de su amado Thomas,temía que este hiciera un tontería como el suicidio,oh que no lo perdonará nunca pero tenía que arreglar las cosas,no podía quedarse ahí, sin hacer nada mientras la vida de ambos chicos se hiba más y más abajo.

Toco el timbre esperando ver ala madre de Thomas,pero nadie salió.

Volvio a tocar sin embargo nadie salía.Espero varios minutos y vio por la ventana que algo de movia,y sabía quien era.

Era Thomas.

Ahy estaba su habitación y distinguiria esos cabellos rubios donde sea.

Pero sólo lo vio a el por lo que se imagino que no le abriría.

-¡Tommy!-grito con todas sus fuerzas pero aún así nadie abrió.

Insistió en tocar y tocar el timbre por treinta minutos,hasta que por fin la puerta se abrió,dejando ver a un Thomas con los ojos rojos,llorosos y con muchas lágrimas en sus mejillas.

Al verlo tan mal,Dylan de sintió peor de lo se estaba,se sentía miserable al verlo así,y ver que era por su culpa.

-To...Tommy-susurró Dylan con los ojos cristalizados.

De repente,la actitud de Thomas cambió, en vez de estar triste y llorando,su cara de volvió rojiza y se veía en sus ojos furia y enojó.

-¡¡no puedo creer que hayas venido idiota!!-grito¡¡me artaste con tu insistencia....YA LARGATE!!-.

Trató de cerrar la puerta,pero un pie de Dylan detuvo la puerta haciendo que la mitad de el entrará ala casa de su amado que ahora tenía el corazón roto.

-¡¡NO ME HAS OÍDO,QUE TE LARGUES!!-grito con los ojos llorosos tratando de empujar al de cabellos castaños.

-por favor déjame hablar contigo-suplico con los ojos rojos e hinchados por tanto llorar.

-¿hablar?....¿de que?......¡¡de que te besarse con el estúpido de Will enfrente de mi!!-escupió las palabras con toda la furia que sentía-¿¡ENCERIO TAN MISERABLE PUEDES SER?!-.

-no...no....Tommy...no yo...-Trato de decir.

-¡NO ME DIGAS TOMMY NUNCA MÁS!!-.

-Tommy.....te juro que yo....no lo queria besar...lo juro...-decía con dificultad mientras todas sus lagrimas se derramaban en el piso.

Thomas en vez de decir algo,gritar o llorar ....rio amargamente.

-¿encerio crees que te voy a creer?...¡¡yo vi lo que vi y no vas a venir aquí como imbécil trayendome un ramo rosas y pensar que te perdonare y me entregsre ati como odiota!!-grito y empujó a Dylan hacia la salida.

Este no pudo reaccionar,las palabras que Thomas le había dicho le rompieron el corazón de pedazo en pedazo hasta dejar un oscuro hueco en donde antes amaba con pasión.

Antes de que Thomas le cerrará en su cara la puerta dijo unas últimas palabras con todo el dolor que sentía en su corazón.

-hubiera querido jamás enamorarme de ti.....mi vida hubiera sido mas fácil si no hubieras entrado en ella-

-Tommy......yo-

-¡¡NO DIGAS NADA POR FAVOR.........NO SABES CUÁNTO TE ODIO!!-despues cerro la puerta en su cara dejando a Dylan hay.....parado con un gran ramo de rosas ya rotas y con lágrimas en los ojos,no se podía sentir peor,la persona que siempre lo ah amado ahora lo odiaba.....y eso es lo más horrible que se puede sentir en toda la vida.

Su frente se recargo en la puerta y empezó a llorar desconsoladamente....saliendo sollozos también.

Mientra que Thomas,al oir a Dylan llorar,se recargo en la puerta de espaldas,se hizo un ovillo,abrazando a sus piernas con los brazos y empezó a llorar y a gritar,quería sacar todo lo que tenía adentro pero no podía soportarlo más......esto era una tortura.....

Hola........se que digo.....actualizo los miércoles....pero oigan tengo vacaciones y me dio inspiración así que les traje un nuevo capítulo....a lo mejor no respete la regla de sólo los miércoles "dale otra oportunidad a tu corazon" y los viernes "canción de amor" ya que tengo mucho tiempo y tengo inspiracion y pues.....por mientras tengo vacaciones actualizo cuando me de inspiración.....aunque sea más de una vez por semana.

Att:chicadelaobscuridad.





Dale Otra Oportunidad A Tu Corazon》DylmasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora