Tengo que decir en defensa que Dylan Tops ganó por un voto.Lo siento para las que querían ThomasTops y DylmasTops ( osea versatilidad)
No se como comenzar esto,me siento tan bien y tan mal ala vez,recuerdo llorar y reír por mi propia historia.Esto me tomo meses,en los que por situaciones deje de subir capítulos pero decidí ponerle un hermoso fin a esto.Tengo que decir que me fue muy dificil saber que algo con lo que me encariñe tanto tendré que dejarlo de hacer,de escribir,pero este es el final que queria darle.Estoy más que bien con los resultados.Obviamente tendrá algunas correcciones sobre todo ortográficas de esto,pero la historia y trama seguirán intactas.
Me duele despedirme de esta historia,pero me alegra que cada uno de ustedes,los que votaron,los que comentaron o que simplemente leyeron,esten aquí,que les guste lo que hago,eso me hace inmensamente feliz.
Y quisiera agradecer a cada persona una por una,pero son tantas,que perdí la cuenta,esto me hace sentir tan bien.
Y ahora tu que estas leyendo esto,te doy las gracias,por que por casualidad entraste a mi historia,y hoy le vez el fin de esta.Por que los comentarios alegraban mi día,por los nuevos lectores,por que me hacen feliz.
Valen más que el oro ❤
LOS AMO
Atte:
Chicadelaobscuridad
ESTÁS LEYENDO
Dale Otra Oportunidad A Tu Corazon》Dylmas
Fanfic¿Acaso no podrían enamorarse una vez más? ¿Cuánto daño les podría hacer?