Era de mañana y thomas ni siquiera había oído cuando sus padres llegaron ya que después de zollosar sobre su almohada se quedo profundamente dormido.
El ruido de su despertador lo saco de su sueño y se levantó de mala gana.Cuando se levantó vio en el espejo que estaba hecho un desastre.Pelo desordenado,ojos hinchados y rojos,algunas ojeras sobre sus ojos,la ropa que tenía desde ayer sucia y oliendo algo a alcohol y a cigarrillo ya que aunque no tomó tanto el olor se impregno por que había mucha gente a su alrededor que si estaba tomando y fumando.
Al instante en el que se vio se odio a si mismo por cómo estaba física y emocionalmente en ese momento.《¿¡por que la vida es tan cruel y no me deja ser feliz?!》se pregunto thomas por unos minutos hasta que un sonido lo saco de sus pensamientos y vio que era su celular y le habían enviado un mensaje.
Se acercó a su mesa de noche y cogió el celular.Se sorprendió un poco al ver que era de dylan ya que no se imaginaba que le estuviera mandando mensajes tan pronto y no después de lo sucedido anoche además primero se hubiera imaginado que fuera kaya o rosa ya que lo vieron muy mal anoche.
-Tommy.......¿podemos vernos en el centro comercial como alas cinco que la tarde?quiero hablar contigo- .
Thomas se quedo anonadado ya que no se imaginaba que con lo que pasó anoche,dylan le mandará un mensaje y mucho menos que quisiera que se vieran alas cinco de la tarde en el centro comercial por lo que sólo respondió algo cortante como de costumbre.
-claro dylan-
Después de escribir aquel mensaje quiso dejar de pensar un momento y entro al baño para darse una larga ducha y relajarse un poco.
[........]Dylan todavía se preguntaba por que había escrito aquel mensaje.Sabía que era amigo de thomas,uno de los mejores,pero por que tenía que empezar a sentir cosas por el en el momento más inoportuno y además dylan negaba y se negaba a volver a enamorarse,no queria volver a tener esperanzas con una persona para que luego la vaya desilucionando poco a poco hasta que se convierta sólo en una pequeña gota de amor y esperanza y que esa persona las destruya y pisotee llevandose consigo su corazón.
Así que se quiso despejar y fue a correr por el bosque ya que eso le relajaba .
Eran como las once de la mañana y dylan seguia corriendo.No quería volver a su casa para sentirse sólo ya que sus padres nunca estaban con el y si llegaban a estar juntos un momento estaban con su celular arreglando cosas de la empresa en la que trabajaban por lo que dylan les dejo de tomar importancia y se alejó igual que ellos,si sus padres estaban muy ocupados en su trabajo el también estaría ocupado en otras cosas y no prestarles atención.
Ya era la una de la tarde y dylan decidió por fin regresar a casa.Cuando abrió la puerta no se sorprendió al ver que estaba vacía ya que sus padres de habían ido a trabajar.
Desayuno y se fue a su habitación a pensar un poco.Odiaba todo lo que estaba pasando en ese momento,no podía más y para poner las cosas peor no sabía si se estaba enamorando de su amigo........¡pero no! El no podía caer otra vez en esa trampa y dejarse enredar en el estúpido amor.....no otra vez.......el se lo había prometido....ya no podia enamorarse nunca más.
Sin querer empezó a llorar y como su familia nunca estaba,no podía pedir consejos y/o ayuda de sus padres ya que nunca estaban y dylan empezo a odiarlos más y más por que jamás lo apoyaron con lo de will y ahora con lo de nuevos sentimiento hacia thomas que el se quería negar y lo hiba a seguir haciendo....pero......le había mandado un mensaje a thomas para que hablaran alas cinco de la tarde en el centro comercial......y no podía fallarle a su amigo.
《Me odio.......olvide que habia mandado un mensaje en el que nos hibamos a juntar thomas y yo......lo que menos quería........queria tener
tiempo para pensar,sin embargo hago las cosas sin pensar y llamo a thomas para platicar......lo que menos quiero es demostrar mis sentimientos y es lo primero que hago......soy un gran idiota》penso dylan y miro el reloj.Apenas eran las dos y media de la tarde así que tenía otras dos horas y media para pensar y ya no llorar más.Aunque ese fuese lo más difícil de hacer.[........]
La hora había llegado dylan tenía que verse con thomas por lo cual estaba muy nervioso así que el llego algo temprano y se quedo esperando a thomas en una banca sólo.
Cuando thomas llego pudo divisar a un dylan algo nervioso y perdido,al menos ya no lloraba pero podía verse su tristeza y frustración en su mirada la cual estaba perdida en algún lugar de aquella plaza.
Thomas se pudo armar de valor y se dirigió a aquel castaño pero lo que el quería era poder besarlo,abrazarlo,decirle te amo.....algo que jamás podía hacer y eso lo destruía por dentro haciendo que todo se volviera oscuro y tormentoso.
Cuando dylan lo vio suspiro y se levantó a saludarlo
-Hola tommy-dijo dylan tratando de sonreír ,algo que le salía mal.
-Hola dyl-dijo thomas esforzandose por ser el mismo chico sonriente y alegre que era,pero ese dia simplemente no podia.
-tenemos que hablar-dijo dylan suspirando.
-claro dyl-dijo thomas bajando la mirada y siguiendo a dylan a no se donde para poder hablar.
Pd:¡¡ámo esta nueva portada!! Y se la debo a gemnewt......encerio gracias chica es tan amable de tu parte y además es bellísima. ......thanks shank y aunque lo diga mil veces es un detalle super lindo eso de la portada...gracias.... c: 💗💘💝💞💟💓💕💖👍👌
Att:chica de la oscuridad 💖💝💘
ESTÁS LEYENDO
Dale Otra Oportunidad A Tu Corazon》Dylmas
Fanfiction¿Acaso no podrían enamorarse una vez más? ¿Cuánto daño les podría hacer?