Desesperación

511 45 25
                                    

Thomas se encontraba en el auto esperando a Dylan.

Estaba algo aburrido por lo que puso música en la radio.

Los minutos pasaban,tan rápido que ni siquiera se dio cuenta cuando el castaño salia de aquel edificio gris.

-Hola-Dijo Dylan después de abrir la puerta.

-Hola-Contestó sonriente el rubio,después de que el castaño se sentará y se pusiera el cinturón,arrancó el carro.

-¿Como te fue hoy?-Le pregunto,cada semana lo hacía para que el camino de regreso a sus respectivos hogares no fuera tan silencioso.

-Bien...-murmuro-Ya sabes lo de siempre....empeze a hablar normalmente y me sacó temas que no tienen que ver...siento que no había tratado con un tema tan "complicado"-Después de hablar fijo su vista en el camino,que desaparecía detrás de el.

-Entiendo....-Suspiro-Se que no te agrada tener que ir al psicólogo pero tienes su hacer el intento...para estar bien Dyl-.

Y si,el castaño se encontraba en la situación de tener que ir al psicólogo,ya hace dos meses,pero para el era difícil acostumbrarse además de que el tiempo pasaba volando y lo que tenía que hacer era estar en un consultorio hablando e sus problemas como si la gente necesitará escucharlos para tener compasión...Oh bueno,eso pensaba el castaño.

-Lo se...-Bufo y por primera vez en el día vio a Thomas-Pero se me hace imposible acostumbrarme Tommy-.

Me imagino....pero estarás mejor ya veras-Sonrió con lágrimas en los ojos,que espanto rápidamente para que Dylan no se preocupara-Pero me duele verte haci siempre...hazlo por mi Dyl ¿Si?-.

-Esta bien-Sonrió un poco agarrando con timidez la mano de Thomas,claro sólo una ya que se encontraba manejando.

[......]

Los días pasaban lentos,y pesados para el rubio.

Le gustaba ir por Dylan pero estos últimos días no ah parado de pensar y eso lo frustaba demasiado.

Pensaba en Dylan,sus amigos ,su familia y sobre todo en Will ¿Pero por que lo hacía si lo odiaba? Lo hacía por que,nada de esto hubiera pasado si el nunca hubiera venido así que el odio incremento y el rubio no sabía que hacer.

Quería encontrarlo y golpearlo hasta dejarlo en el piso con sangre y no tener piedad por el esta vez.

Y si,sus pensamientos habían llegado a tal grado de agredir a alguien,el no era así ,el era tierno y sonriente...pero estos últimos días ese sentimiento de venganza albergó su corazón y sus pensamiento se volvieron más obscuros.

Por eso se encontraba en el parque,para poder calmarse y poder pensar inteligentemente.

Quería estar en el lugar donde casi se besan el y Dylan ya que lo tranquilizaba demasiado.

Estaba sentado viendo pasar alas personas,no estaba con Dylan ya que el estaba en el psicólogo y está vez tenía que ir con sus padres.

Habían arreglado todo pero todavía faltaban heridas por curar sobretodo por la atención que tenían a su hijo antes.

No supo en su momento sus ojos de fijaron en un punto cualquiera...pero no era un punto cualquiera,no señor,lo que se encontraba frente a sus ojos le sorprendió bastante,tanto,que por un momento creyó estar alucinando.

Ahí estaba,el chico que destruyó la vida de Dylan una y otra vez,hay estaba el mounstruo que casi abusaba de el...hay estaba Will.

Estaba caminando entre tantas personas que le perdió la vista rápidamente,así que se levantó de su asiento y corrió hasta el lugar donde lo había visto por última vez.

No lo encontró.

Había desaparecido tan rápido y frente a sus propios ojos.

Tal vez pareciera un paranoico pero el estaba seguro de que lo había visto,había visto a Will.

-No...No desaparezcas maldito-murmuró cerrando los ojos y tratando de respirar normalmente.

Lo había visto,lo había visto estaba sonriente el maldito,como si lo que hizo estuviera bien.

Tal vez había pasado hace tiempo pero el no podia olvidar,por que las secuelas habían quedado marcadas,no solo en las muñecas de Dylan,sino en todos los que le tienen cariño.

Se quedó minutos sin moverse tratando de analizar la situación.

¿Que podía hacer? Will había desaparecido,estando tan cerca de su venganza pero ala vez tan lejos.

Lo único que pudo hacer fue regresar a su casa,ya no quería estar más en el parque,la tranquilidad se había esfumado.

Cuando llego a su casa vio que no había nadie por lo que subio a su habitación rápidamente y cerró la puerta muy brusco.No sabía que tenía que hacer.

Lanzó el libro que estaba leyendo desde hace días ala pared,estaba furioso consigo mismo pudo haberlo atrapado sino se hubiera quedado en shock.

Trato de tranquilizarse y ala primera que llamo fue a Kaya.

Jamás creyó que su amistad creciera demasiado,a tal punto que fuera su mejor amiga.

En menos de lo que se esperaba,su amiga contestó.

-¿Hola?-Contestó la pelinegra.

-Kaya-Hablo algo desesperado-Te tengo que contar algo.

-¿Thomas?....Claro dime-

-Vi algo...y no me lo puedo creer fue sólo por unos segundos pero eso me bastó...-Respiraba algo dificultoso.

-¿Que vistes? ¡Dios Thomas pareces muy alterado!-Pregunto Kaya preocupada.

-Ah Will....-Esto último lo dijo en murmuró...no sabía como poder decir lo que vio en alto...ni el se lo creía...pero estaba seguro que lo vio.

Kaya se quedo en silencio unos segundos.Los cuales se convirtieron el minutos.

-¿Kaya sigues ahy?-

-Si Thomas sigo aquí....no intentes nada por favor se tus intenciones Thomas,no creas que soy tonta...la venganza no es buena por favor no lo intentes.

El rubio sólo colgó,su amiga lo sabía,estaba en problemas por que lo que las quería hacer es que ese mounstruo pagará por todo lo que hizo.

Se acostó en su cama,tratando de escoger lo que tenía que hacer.

¿Que debía hacer?

Cerró los ojos con fuerza y lloro en silencio por unos minutos.

Sentía tanta Desesperación .










Hola!

Perdón por no subir capitulo...digamos que cuando escribía me quedaba dormida y despertaba con el celular en manos.

😂😂 muy tonto lo se im sorry

Y en unas horas "Canción de Amor" ahorita no puedo...se me acabo la batería.

Atte:Chicadelaobscuridad

Dale Otra Oportunidad A Tu Corazon》DylmasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora