Thomas estaba furioso y tan frustado,Dylan estaba sufriendo con cada pesadilla que tenía.
Cada noche, un nuevo sueño y ya no podía dormir después de eso .
Cuando el lo cuidada,el castaño lograba dormir ya que dormían juntos y eso lo reconfortaba pero Dylan ya no era el mismo.
Se distanció más de la gente y siempre usaba playeras de manga larga o sueteres que cubrían sus brazos.
Thomas estaba muy asustado con respecto a ello y Dylan no le dejaba ver sus brazos,lo que le preocupaba más era eso,que nunca podía ver como estaban los brazos y las muñecas del castaño.
No quería que su novio hiciese alguna tontería pero también sabía todo lo que había sufrido y ahora con lo de las pesadillas se debería sentir peor.
Suspiró, la persona que más amaba estaba sufriendo como antes solo que ahora,era un problema más serio.
El rubio quería contarles a lo padres de Dylan sobre lo ocurrido pero el castaño no se lo permitiría,Dylan quería que sus padres se dieran cuenta por ellos mismos,saber que tenía su propio hijo,pero, y si sus padres tardaban o directamente no se daban cuenta de lo que tenía su hijo,Dylan de sentiría peor.
Thomas se encontraba en su casa,reposando en su cama,mañana sería sábado por lo que tendría que pasar la noche con Dylan ya que ah este le daba miedo estar completamente sólo en la casa donde casi abusan de el.
Y todo sus problemas era por ese mounstro de Will.
El rubio quería que pagase por lo que hizo,se merecía un gran castigó.Si el no hubiese venido....Dylan hubiese sido violado.
Eso le dolia en el alma,por eso quería vengarse lo antes posible de Will,aunque ahora resultaria muy difícil encontrarlo ya que después de la pelea que tuvieron no volvieron a verlo.
No se encontraba en su departamento,tampoco había venido ala escuela y mucho menos había pasado por los lugares en los que estaba consecutivamente como los bares o billares.
Y eso era lo que mas desesperada al rubio,ya que el queria que Will sufriera por todo lo ocurrido ,sin embargo no se tenia pista de el.
Obviamente no le habia mencionado a sus amigos los planes que tenía,ni siquiera a Kaya por que el quería ser el encargado de cobrar venganza.
Tal vez exageraba un poco y sabia perfectamente que Will sabía golpear muy bien sin embargo esa sensación de cobrar venganza no se alejaba de su mente.
Estaba tan metido en sus pensamientos que no se dio cuenta de que estaban llamando ala puerta.
-Hijo....-Era la voz de su madre que estaba desde el otro lado de la puerta-¿Puedo pasar?-
-Claro mama-respondió rápidamente y se levantó de la cama.
En cuanto su mamá entro supo que algo estaba mal ya que los ojos de su madre se encontraban cristalizados.
-Mamá..-titubeo por un momento-¿Q-que es lo que pasa?.
-Hijo...-empezó a hablar su madre con un deje de tristeza-Dylan....se encuentra en el hospital...-.
Thomas ni siquiera respondió ya que inmediatamente empezó a llorar,sabía que era algo malo pero que era lo que había pasado realmente.
Su madre lo abrazo cómo cuando el era pequeño y le susurro en el oido:
-Los padres de Dylan me contaron que se estaba cor-cortando las muñecas y cuando se hizo el último corte,se corto muy fuerte por lo que se le hizo una profunda herida asi que sangro mucho...pero al menos sus padres llegaron a tiempo así que está estable-las palabras de su madre le dolían mucho,Dylan se cortó,la persona que amaba tanto pensó en el suicidio...y le daba miedo pensarlo pero así era...no lo protegió lo suficiente.
Sollozo,y se alejo de su madre,tenía que ir a ver al castaño.
Sorbio su nariz y con la voz quebrada hablo:
-Por favor mama tengo que ir a verlo-
-Claro hijo,-respondió-Llevate el carro,yo quisiera ir contigo pero no sabria que hacer,creo que sólo estorbaria,además tus amigos deben saber que es lo que pasó-.
Thomas asintió lentamente,no estaba pensando con claridad,estaba asustado y alterado con la noticia que recibió.
Bajo directamente las escaleras y cogió las llaves del coche.
Encendió el automóvil y se despidio de su madre para ir directo al hospital la cual le habia dado la dirección.
Thomas recordó que en el carro que se encontraba conduciendo había llevado a Dylan ala fiesta donde se dio su primer beso.
Cada vez que pensaba en el castaño sentía como pequeñas cuchillas se encajaban en su corazón lentamente,su novio pensó en suicidarse y le dolía mucho ya que el jamás hubiera querido alejarse del castaño.
¿¡Por que Dylan?! Pensó el rubio mientras conducía y se limpiaba las lágrimas acumuladas en sus ojos.
Estaba muy nervioso,no sabia en que condiciones realmente se encontraría el castaño,tal vez le habían dicho que se encontraba estable pero ¿Y si no era así? ¿Y si sólo le mintieron para que no se alterará y tuviera un ataque de pánico?.
Su labio inferior temblaba mucho y de repente sintió un escalofrío recorrer su cuerpo,tenía miedo si algo le llegará a pasar a Dylan.
Thomas se sentía culpable ,ya que sentía que no lo había protegido lo suficiente.
Tal vez estaba asumiendo mucha culpabilidad pero en ese momento no sabía que era lo que tenía que sentir.
De lo que no había duda es que otra de las personas culpables era Will,ese mounstro las hiba a pagar muy caro.
No había palabras que describieron los actos que hizo,era sumamente horroroso pensarlo.
Y tal vez esa fue una de las razones por lo que Dylan hizo eso,por que estaba harto de recordar esos momentos de pánico al pensar que podría ser violado por un mounstruo sin corazón y sin alma.
Thomas llegó al hospital y en cuanto salió sus piernas flaquearon,estaba devastado ante eso.
Camino rápidamente y antes de entrar al hospital pensó en Will por lo que susurró casi inaudible:
-Lo va a pagar....-
Hola!!
Primero perdón por las actualizaciones lentas...estoy perdiendo inspiración para los capítulos :/
Segundo ¡Escribí dos historias Newtmas! Uno es un One-Shot (Aniversario) y el otro en una nueva novela que se inventó se llama "Este Enfermizo Amor" por si quieren leerlos están en mi perfil ^^
Y por último ¡¡200 seguidores no me lo creo!! ¡¡Los amo!! Enserio no me lo creo posible encerio gracias me hacen mi día a día ❤
Atte:Chicadelaobscuridad.
ESTÁS LEYENDO
Dale Otra Oportunidad A Tu Corazon》Dylmas
Фанфик¿Acaso no podrían enamorarse una vez más? ¿Cuánto daño les podría hacer?