Cuando Thomas había llegado ala calle de Dylan sintió algo de nostalgia.Recordaba cuando eran niños y jugaban todo el día por esa calle,extraña cuando todo era más sencillo y no habia mas sentimientos de por medio... pero decidió enamorarse de su mejor amigo y no es que se quejase,enamorarse de el fue algo duro al principio y sufrio mucho por que su padre no lo aceptaba cómo era pero en el momento en el que fueron novios su vida cambio y sintió más felicidad de la podía sentir en toda su vida.
Y ahora...tenía que ver si Dylan no lo había engañado con una persona que le había roto el corazón más de una vez.
Suspiro,y cuando vio ya estaba en el patio de la casa de Dylan.
Estaba por abrir la puerta-con una llave que le había regalado Dylan por si algún día algo me pasaba- cuando oyó gritos y sollozos,esos gritos pedian,no, suplicaban ayuda.
Se quedó estático, ¿Que era es lo que estaba pasando?.
Después oyo esa voz...La voz que más odiaba en esos momentos.
La de Will.
Por las palabras que dijo,sabia que algo hiba mal por lo que rápidamente abrió la puerta dejándolo petrificado ante lo que veia.
Dylan estaba amarrado de las muñecas llorando y Will....lo estaba...¡Besando del cuello!.
Su cara de hizo roja de la furia y apretó las manos haciéndolos puños.
Corrió directamente hacia Will y le dio un buen puñetazo en la cara.
Will tambaleo,alejándose de Dylan y el castaño se hizo a un rincón de su casa abrazando sus piernas con sus muñecas todavía amarradas,llorando y sollozando.Estaba sufriendo.
Thomas directamente se abalanzó sobre Will y le dio varios puñetazos en su cara.Haciendo que un ojo
se pudiera morado y sangraba de su labio inferior.Will con un hábil movimiento se hizo rodar para que Thomas estuviese abajo y el le dio varios puñetazos al rubio haciendo que una oleada de dolor se viniera sobre el,sentía mucho dolor con cada puñetazo y sintió que algo de derramada por su labio inferior.Era sangre.
Le dio un rodillaso a Will en su entepierna haciendo que este se alejase y pusiera una mueca de dolor.
Se levantó inmediatamente,haciendo casi omiso del dolor y Thomas lo agarró de el cuello de la camiseta que traía y lo alzó ,haciéndo que se vieran cara a cara.
-¿¡Que diablos le estabas haciendo a Dylan idiota?!-pregunto casi gritando.
-¿Que no es obvio?-ante todo sonrió de lado,no inportase que estuviera sangrando o tuviera moretones...no le importó como reaccionará el rubio...el solo sonrió-Estaba haciendo algo que tu no eres capaz de hacer....-.
En ese momento Thomas estalló,lo empujó contra el piso y le dio una parada en el estómago....quería que sufriese...se merecía lo peor por lo que hizo.
Siguio patenadolo hasta que supo que a Will se la había salido todo el aire que tenía.
Lo volvió al levantar y Will ya no sonreía...estaba casi inconsiente.
Poso su mano sobre su boca....no podía creer lo que hizo...no sabía que era capaz de dejar casi incosiente a una persona.
Le dio varias cachetadas hasta que Will despertara...y fue exactamente lo que pasó.
Cuando despertó tosio y salió un líquido rojo.
Sangre.
Thomas apretó los puños y entre dientes dijo:
ESTÁS LEYENDO
Dale Otra Oportunidad A Tu Corazon》Dylmas
Fanfic¿Acaso no podrían enamorarse una vez más? ¿Cuánto daño les podría hacer?