Después de lo sucedido ,Thomas ya no pudo aguantar más.Se levantó y se fue....no quería oir a Dylan llorar,no quería oírlo sufrir por que sabria que en cualquier momento abriría la puerta y lo besaria.
En ese momento odiaba amarlo tanto,odiaba haberle amado con pasión y locura....si su corazón siempre estuvo aferrado a que Will volvería,y efectivamente así fue.
Se fue directo a su cuarto y se encerró.Lloro por un buen rato más,acostado en su cama,hasta que se hartó de llorar por lo que se levantó y fue directo al baño.
Cuando entro se vio en el espejo y se sintió aun peor.Veía a un chico destrozado que alguna vez había amado...pero que ahora sentía como su corazon se rompía en mil pedazos.
Bien ahora se lo que sintió Dylan...irónicamente lo que estoy sufriendo yo, lo causo el mismo Dylan.Al pensar eso último,sonrió, pero esa sonrisa no era por que estaba feliz...en realidad era todo lo contrario,sonreía por lo cruel e irónico que era el mundo con el.
Se empezó a desvestir lentamente...luego cuando se quito todas las prendas abrió el grifo del agua para bañarse.
Cuando se calentó lo suficiente el agua se metió en la bañera,las gotas calientes de agua lo calmaban ,haciendolo olvidar un poco su triste y miserable realidad.
Tardó un poco más de media hora en bañarse,en realidad ni siquiera se bañó sólo se metió a la bañera a quedarse ahí....haciendo nada..hasta que oyó el auto de su madre estacionadarse en la calle por lo que salió rápido de la bañera y se enredo una toalla en la cintura.
Cuando salió del baño se asomo por la ventana,ya no estaba Dylan,al menos seria un problema menos,pero su mamá hiba abriendo la puerta con una bolsa de víveres.
Corrió rápido a cerrar su puerta con llave , de seguro sus ojos estaban hinchados y rojos así que no quería que su madre lo viera así ya que ella pensaba que su hijo se había ido a casa por un dolor de estómago,no por un corazón roto.
Empezó a buscar entre los cajones de su tocador gotas para los ojos,minutos después los encontró y cuando lo hiba utilizar,su madre toco la puerta.
-Hijo-hablo desde el otro lado de la puerta-estas bien....¿ya no te duele el estomago?-
-He yo...-dijo con voz quebradiza,sabía que estaba mintiendo a su madre,diciendo que sólo era un poco de dolor pero ese dolor que sentía era en el corazon y no en el estómago-si mama estoy mejor sólo que acabo de salir de la ducha así que deja que me cambié-.
-Claro hijo...pero...¿seguro que estas bien? Te oigo la voz un poco mal-.
-S-Si mama sólo estoy cansando-trato de hablar más firme-creo que dormire un poco-.
-Claro hijo;descanza-y se fue.
Cuando Thomas comprobó que su madre se había ido,utilizó las gotas,aunque no funcionaron mucho, sus ojos estaban muy hinchados y rojos así que tardaría en hacer efecto.
Después se cambió silenciosamente,viendo la escena en su cabeza una y otra vez.
Recordando como estaba en la enfermería,viendo por que le dolía el estomago para después darle un medicamento y e irse.
Quería ver a Dylan,quería demostrarle cuanto lo amaba como de costumbre,quería besar esos labios que tanto deseaba;quería abrazarlo,quería tenerlo junto a el.
Hasta que recibió un mensaje de Will.
-oye,¿quieres ver algo tierno? Ven al salón de literatura...apurate oxigenado.
Will.
Primero desconfío por lo que le perdió importancia y fue con Kaya y Rosa, ya que se habian hecho muy buenos amigos.
Cuando llego vio que las dos chicas hablaban,pero en sus rostros se veía confucion.
-Hey chicas-sonrio-¿que pasa?¿Por que esas caras?-
-Hola Thomas-dijeron las dos.
-Bueno estábamos hablando de algo extraño que paso-hablo Kaya.
-¿Que pasó?-pregunto con curiosidad sin dejar de sonreír.
-Bueno..-hablo Rosa-se supone que Dylan hiba a hablar con Kaya en el salón de literatura ya que segun varios compañeros ,Kaya le había enviado una nota pero no es así, Kaya no envío nada,....y bueno no sabemos quien mando la carta realmente-
En ese momento Thomas borro su sonrisa y salió corriendo sin decir nada más.
Cuando llego al salón de literatura trato de abrirlo pero estaba cerrado por fuera así que levantó al vista y lo que vio le rompió el corazon en mil pedazos,dejandolo hasta sin aire y con lágrimas,muchas lágrimas acumuladas en los ojos.
Dylan y Will se estaban besando....pudo ver que nadie estaba sufriendo por el beso...hasta Dylan estaba poniendo sus manos en sus hombros y tenía cerrados los ojos.
Puso sus manos en su boca para que nadie pudiera oir sollozos que escapaban de el.
Se quedó viendo esa escena unos varios segundos más....pero no podía...estaba sufriendo y mucho por lo que se alejó lentamente con la cara roja y los ojos llorosos.
En ese momento oyó que la puerta se abria,pero no quiso ni voltear,solo se hecho a correr hasta que sintió una mano en su hombro y luego alguien lo volteó para impactar sus labios con los suyos.Sabía quien era.
Era Dylan.
Por lo que lo alejo de un empujón,y le dio una cachetada...después de besar a Will se atrevía a besaron a el.Era un idiota.
Dijo algunas palabras algo crueles y después se fue llorando,llamando a su mamá,mintiendo que se sentía muy mal.
Cuando su mamá llego por el,el sólo se metió en el auto,no queria verla,su madre siempre sabía lo que tenía su hijo.Así que después de un corto viaje entro a su cuarto encerrandose poniendo como excusa que se sentía algo mal y quería descansar.
Su mama lo dejo sólo ya que hiba por víveres y lo quería dejarlo descansar y ahí.....fue cuando Dylan llego.
Tanto pensar y llorar canso a Thomas...por lo que empezó a cerrar los ojos.
Y antes de quedarse profundamente dormido penso:
Odio amarte.
Bien.....otro capítulo más....listo ya hice un cap más An-Lynch-OBrangster puedes dejar la tabla...
Att:chicadelaobscuridad.
ESTÁS LEYENDO
Dale Otra Oportunidad A Tu Corazon》Dylmas
Fanfic¿Acaso no podrían enamorarse una vez más? ¿Cuánto daño les podría hacer?