Ese día,el día que se corto de mas había sido el más difícil de Dylan,sobretodo la pelea con sus padres.
Ahora se encontraba en casa,Thomas lo había traído y se había ido a descansar,habían estado un buen rato juntos.
Los recuerdos de la "platica" con sus padres era amargo,ya que nada salió como esperaba.
Flashback
Sus padres entraron lentamente mientras su madre lloraba y su padre tenía unas grandes ojeras que se notaban cuando no podía consiliar el sueño.Y claro que ninguno había dormido bien,ya que el hospital no es el mejor lugar para estar.
Dylan se encontraba mirandolos con frialdad,¿Como es que no habían notado ninguna señal? era lo que se preguntaba el castaño mientras el ambiente se hacía más incómodo.
-Hijo...-sollozo su madre mientras lo abrazaba y Dylan correspondía al abrazo....pero había algo que se sentía vacío,hueco, y no sabía cual era la razón.
-Dylan-se escuchó la voz de su padre,esta vez no era tan imponente como antes,ahora estaba quebrada.
El mencionado volteo a verlo,y con un nudo en la garganta pudo formular:
-S-si papá...-
-¿Por que hiciste aquello?-Sus ojos se cristalizaron inmediatamente-¿No estabas mejor?-
Dylan rio amargamente y su madre dejo de abrazarlo para mirarlo a los ojos,estaba confundida.
-¿Que pasa?-Preguntó su madre,mientras sorbia su nariz,sus ojo estaban hinchados y rojos.
-¿Que es lo que pasa?-Dijo el castaño con ironía-¡Ustedes deberían saberlo! ¡Son mis padres!pero claro....¡Un trabajo es más importante que yo,jamás notaron lo que tenía!-empezó a llorar mientras se tapaba la cara con las manos,estaba apunto de estallar.
-¿Notar,que no notamos ?-Preguntaron ambos padres dolidos por las palabras de su hijo.
Y para el castaño fue la gota que derramó el vaso.
-¡Casi me violan mama y papá! Thomas me salvó....pero..¡¡Will estaba apuntó de abusar de mi, Sufrí un gran trauma y jamas lo notaron!!!-en ese momento empezó a llorar tanto,que llegó a alterarse demasiado.
-¿¡Will?!-pregunto su madre alterada-....¿¡Tu ex-novio?!-
-Si mama,mi ex-novio....tenía miedo....Thomase ayudó....pero tenía tanto miedo de que Will volviera....¡¡Jamás vieron los cambios en mi por si estúpido trabajo!!!-
Ninguno de los dos padres dijeron nada...no sabían si decir con lo que les acababa de contar su hijo.
-¡Digan algo por Dios!-grito histérico mientras las lágrimas se derramaban por sus mejillas y sus ojos se volvían de tonalidad rojiza.
-Y-yo...-trato de decir algo pero empezó a llorar desconsoladamente mientras bajaba la cabeza y ponía su mano sobre su frente.
Su madre también empezó a llorar y a sollozar con fuerza.
-Quiero que salgan-Murmuró con voz fría,quería tener espacio para pensar.
-¿Que?-preguntaron ambos con lágrima en los ojos.
-Quiero que salgan...por favor...salgan por las buenas-.
-Pero hijo...-dijo su madre y fue interrumpido por el castaño.
-Por favor-los miro a ambos y estos asintieron mientras sollozando salían de la habitación.
Después de llorar y dormir un rato llegaron Rosa y Kaya que le alegraron un poco el día.Y recibio regalos de Alby y Zart.
Fin de flashback
Sus pensamientos se fueron interrumpidos por el sonido de la puerta que se abría paulatinamente.
Miro con frialdad al ver que se trataban de sus padres y como se encontraba acostado en la cama sólo miro al techo.Como si ellos no estuvieran.
-Por favor hijo....perdonanos-suplico su madre.
-Sabemos que nos equivocamos-está vez hablo su padre-y por eso queremos remediar todo,ya no trabajaremos tanto para pasar tiempo contigo y queremos ofrecerte toda nuestra ayuda,apoyo y amor.
Por fin Dylan se dignó a mirarlos,ya que aunque estaba muy molesto no podía odiarlos,eran sus padres.
-¿Me lo prometen?-Pregunto con los ojos llorosos y sentadose en su cama.
-Te lo prometemos-dijeron ambos y se abrazaron los tres.Al castaño se le hacía algo extraño sentir tanta unión,pero también se sentía bien.
Después de eso sus padres salieron ya que Thomas estaba esperando detrás de la puerta.Conmovido por la escena.
Cuando el rubio entró,Dylan sonrio ampliamente y tallaba sus ojos para que no se notarán tan rojos.
Thomas se sentó al lado de Dylan y murmuró con dulzura:
-Al parecer tu y tus padres arreglaron todo ¿Cierto?-
-Eso espero Tommy,eso espero...-Murmuró mientras con algo de temor tomaba la mano de el rubio ,el cual sonrió y la agarro con mas firmeza.Pero en cuanto entrelazaron los dedos,las cicatrices de las muñecas del castaño salieron y este automáticamente retiró su mano escondiendola.
Thomas perdió su sonrisa al igual que el castaño ,así que el rubio agarró su mano nuevamente y le dijo con ternura mirándolo a los ojos:
-No me importan tus marcas Dyl ,yo te amo y eso no me impedirá hacerlo-
Dylan se sonrojo y se cristalizaron sus ojos mientras sonreía,amaba a Thomas con todo su corazón y no quisiera perderlo de nuevo...pero ¿Como comenzar de nuevo y dejar todo atrás?.
-Oh Tommy yo te amo más...¿Pero como seguire con mi vida?,esto me recuerda el pasado-señaló las muñecas.
-Ah eso venía a hablarte....de mi parte,de tus padres y de nuestros amigos tienes todo el apoyo y amor para que mejores...pero también necesitas ayuda profesional para que puedas dejar todo ir-sus ojos de cristalizaron-cuando supe que estabas en el hospital mi corazón casi se detiene...no sabes cuanto sufri y no quiero perderte de nuevo así que por favor acepta la ayuda profesional.
-¿Ayuda profesional? ¿A que te refieres Tommy? No te entiendo...-Dijo el castaño confuso ,mientras fruncia el ceño y miraba con curiosidad tratando de decifrar la expresión de su novio.
Thomas suspiro pesadamente,no era nada fácil lo que tenía que decir y con las palabras mas sinceras pero al mismo tiempo tan tranquilas dijo:
-Si Dyl ,ayuda....me refiero a que necesitas a un Psicólogo-
Y Dylan no pudo decir nada más
ESTÁS LEYENDO
Dale Otra Oportunidad A Tu Corazon》Dylmas
Fanfic¿Acaso no podrían enamorarse una vez más? ¿Cuánto daño les podría hacer?