El reloj pasaba lentamente mientras el silencio reinaba en esa pequeña habitación.
Dylan,estaba desesperado,aquel hombre sólo anotaba cosas en la libreta y no aguantaba más ese silecio incomodó.
-Bien...-Por fin hablo el hombre-¿Dices que tu novio se ah notado distante estas ultimas semanas?-Preguntó alzando una ceja y viéndolo a los ojos.
El castaño sólo suspiro.
-Si,esta actuando raro desde hace semanas y no quiere decirme,la última vez que lo vi parecía muy angustiado y creo que Kaya,mi amiga y de Thomas,sabe algo...no se todo ah estado muy misterioso estas semanas-.
Y si,aquel psicólogo sabía todo,desde lo de Will,hasta la relación con Thomas y sus amistades,sin mencionar el estado familiar...aquel hombre sabía todo acerca de su vida.
-¿Crees que tenga que ver algo con su relación afectiva?-
-¿Relación afectiva? ¿De que habla?-Pregunto el castaño más confundido de lo habitual.
-Ya sabe joven O'brien,en una relación ambos deben demostrar sus sentimientos y el afecto hacia el otro.
Dylan se quedo en silencio,reflexionando sobre las palabras de aquel hombre.Tenía algo de razón,ya casi no se abrazaban o besaban...Nada,y tal vez eso era lo que pasaba.
-Creo que tiene razón...-
-Puede ser un factor o tal vez todo lo que han pasado es mucho para ambos...ya sabe,muchas situaciones en riesgo,la llegada de su ex-novio entre otras.O un reencuentro con alguien de el pasado también sería una opcion-.
Tantas posibilidades,pero ninguna pista para descubrirlas,era frustante para el castaño.
El tiempo se acabo,dando por terminada otra sesión como cada semana,aunque Dylan no le encataba ir a ese pequeño consultorio,se sentía algo aliviado de poder decir todo aquello que lo angustiaba durante su pasado y presente sin sentirse juzgado.También podía mostrar aquellas cicatrices sin sentirse avergonzado de lo que dirían.
Cuando salió pudo ver el automóvil de Thomas,que como cada semana,se estacionaba hasta que acabará la hora.
Suspiró y camino con decisión,esta vez averiguaria que era lo que estaba pasando y también para arreglar las cosas,aunque estuvieran bien,ya no se comportaban como pareja y eso no le agradaba nada al castaño.
Abrió la puerta de el auto y se sentó sonriendo tratando de ver a Thomas,que se veía preocupado y angustiado,algunas ojeras de denotaban abajo de sus ojos.
-Hola Tommy-Saludo tratando de tomar la mano de el rubio.
-Hola Dyl-Trato de sonreír,pero una extraña mueca salió en vez de una resplandeciente sonrisa,-¿Como te fue hoy?-Preguntó arrancando el carro.
-Pues bien....Le hable de que estas extraño estas ultimas semanas y que me preocupa demasiado-Dijo Dylan tratando de que el rubio captara las indirectas.
-¿Extraño? No estoy extraño,para nada-Contestó el rubio con el ceño fruncido.
-Claro Thomas y yo nací ayer-Rodó los ojos-Se que tienes algo...por favor dímelo.
-No tengo nada Dylan,no insistas,no pasa nada-Hablo apresuradamente.
El castaño sólo suspiro y todo el camino a casa fue silencioso.
Cuando llegaron ala casa de Dylan este sólo salió de el auto y se despidió desde lejos viendo como se hiba alejando.
Suspiró pesadamente al ver como vivan empeorando las cosas,así que tomó su celular y le marcó a Kaya.
-¿Bueno?-Se oyó la voz de su amiga desde la otra línea.
-Hola,Soy Dylan-Dijo el castaño.
-Oh,¡Hola Dylan!¿Hoy fuiste a tu sesión semanal cierto? ¿Como te fue?-
-Si, hoy tocaba mi sesión y me fue bien pero yo venía a hablarte por otra cosa...mira eh visto a Thomas algo distante y muy preocupado y no se lo que pasa pero me estoy preocupando mucho por el,parece alterado.
La pelinegra sólo se quedo callada por unos segundos y luego suspiró.
-Mira lo que te diré no será nada fácil...quiero que te lo tomes con tranquilidad..-
Las palabras de Kaya lo asustaron mucho pero aún así decidió seguir con la conversación.
-Dime Kaya necesito saberlo-.
-Thomas cree que vio a Will por la ciudad...y quiere vengarse de el,lo que no se bien es si esto es real o Thomas está imaginado todo-.
Dylan se quedo en shock,Will ese mounstruo estaba devuelta...o por lo menos eso creía...y Thomas planeaba encontrarlo y vengarse,por eso actuaba de esa manera.
-Tengo que irme Kaya,gracias por decírmelo-murmuró.
Después colgó.
En cuanto pudo le mando un mensaje a Ki,ya que aunque no se veian tan seguido decidieron continuar con su amistad.Aquel mensaje avisaba lo de Will,ya que su amigo también estaba ayudando a saber de su paradero.
Después salió corriendo ala casa de Thomas.No le diría que supo sus planes,no todavía, pero le haría saber que todo estaba bien,que no tenían que preocuparse,tal vez seguía teniendo miedo de ese mounstro pero esta vez si lo denunciaria y se pudriria en la cárcel.
Cuando llego ala casa de Thomas,varios minutos más tarde,sin aliento tocó el timbre y rápidamente salió el rubio recibiendolo con una sonrisa,que como las anteriores parecía una extrañaba mueca también se tallo los ojos,como si no hubiera dormido en un buen rato.
Así que con el poco aire que tenía,lo agarró de las mejillas y lo beso apasionadamente.
El rubio se sorprendió,pero rápidamente se adaptó y siguió aquel beso,que ya extraña.
Extrañaba sentir los labios de el otro sobre los suyos.
Cuando se quedaron sin aire ,y que sus respiraciones volvieran ala normalidad, Thomas por fin hablo.
-¿Dylan? ¿Pero que....?-
-Thomas yo ya Estoy mejorando no te preocupes más-Sonrio.
Para después volver a besarlo .
¡Hola,
Del asco,lo se.
Pero bueno...era lo que imaginación daba.Aunque siempre trató de hacer las historias con más de 1000 palabras.
Sorry por no actualizar por fin pude salir de vacaciones y me tintaron el pelo de....¡¡Morado!!
Así que estuve ocupada pero aquí está el capítulo de la semana.
Por cierto mañana actualizó "Canción de Amor" y tal vez mañana o el domingo "Este enfermizo Amor" perdón por no actualizarlo hoy ya me estoy durmiendo 😪.
Atte:Chicadelaobscuridad
ESTÁS LEYENDO
Dale Otra Oportunidad A Tu Corazon》Dylmas
Fanfiction¿Acaso no podrían enamorarse una vez más? ¿Cuánto daño les podría hacer?