reto confecion no correspondido

1.8K 114 68
                                    

reto n°2

"reto que kaneki bese a la persona a quien mas ama y que se declare"

pedido por: @camila9214

maru-chan:..hola...-lee el reto-...mmm ok,pero primero que pase kaneki...
kaneki:..hola okasa..
maru-chan:..hola mi niño...-sonrie-..hoy tienes este reto..
kaneki:..cuál?...-lee el reto y se sonroja-....n-no puedo, no lo hare...
maru-chan:....si lo haras...
kaneki:..no quiero que me odie...
maru-chan:...a quien saliste por que a tu papá repollo no, el es un pinche terrorista...
kaneki:..no se, otousan dijo que vine adentro de un repollo...-se cruza de brazos-..aun asi no...
maru-chan:...a quien te gusta.??
kaneki:...-sonrojado-....me gusta j-jun...
maru-chan:...oh... yo pense que era a megu..
kaneki:..no a megu la quiero como una hermana, pero a jun..-suspira-...es distintos a los demas...
maru-chan:...ya veo, bien entonces lo llamare...
kaneki:....no okasa!!...
maru-chan:....hazlo o le digo a tu papá que comeras los repollos de el..
kaneki:...tu me quieres castigar o me quieres ver en el hospital intoxicado??
maru-chan:...ninguno de los dos..-se cruza de brazos-..solo hazlo o te castigo...
kaneki:....ngh,de acuerdo...
maru-chan:.., que pase jun!!
jun:..hola okasa..-sonrie y ve que esta kaneki-...kaneki??
kaneki:..-sonrojado-..h-hola jun..
maru-chan:...ok kaneki todo tuyo...
jun:..que cosa??

kaneki se acerca y lo besa dejando a jun sorprendido luego se separa de el con la mirada agachada..

kaneki:...recuerdas cuando dije que me gusta alguien??..
jun:...-asiente con la cabeza
kaneki:...-lo mira a los ojos con un sonrojo fuerte y serio-....la persona que me gusta,eres tu jun...
jun:..eh??...
kaneki:...tu me gustas,siempre me gustaste..-empieza a temblar su cuerpo
jun:...-apoya sus manos en los hombros de su amigo-....kaneki, te conozco desde que eramos niños, eres como un hermano para mi, yo te quiero como un amigo y hermano..
kaneki:...-mantiene su mirada agachada con una leve sonrisa-....entiendo...
jun:...-sonrie y le levanta la mirada de su amigo-....encontraras alguien mucho mejor que yo, sabes que te apoyare en las buenas y en las malas...
kaneki:..-sonrie-...s-si...
jun:...aunque admito que pense que te gustaba mi hermana...
kaneki:....jeje no ella la quiero como se fuese mi hermana...-suspira con los ojos rojos-...bueno okasa ya lo cumpli..
maru-chan:...hay amor...-lo abraza-....no decaigas porfa...
kaneki:...-corresponde el abrazo-..estare bien, pero ahora necesito irme..
maru-chan:..de acuerdo, luego te llamo..
kaneki:..si..
jun:...kaneki, espero que sigas viniendo a mi casa..
kaneki:..jeje idiota,por supuesto, solo...-respira hondo-...te pedire un tiempo..
jun:...-lo abraza-...toma el tiempo que necesites...
kaneki:..si, bien nos vemos....-se retira rapido...
jun:...adios...-se cruza de brazos-...que dia...
maru-chan:...pobre kaneki ,espero que se ponga bien...
jun:..si, por cierto okasa, papá me pregunta si tienes unas recetas de verduras..
maru-chan:..mm creo que si, ahora vengo..

ella fue a buscar las recetas, mientras jun se quedo algo preocupado por lo de su amigo, en ese momento vio que habia una puerta abierta de un mueble, fue a ver y encontro estuches con CD's (de la historia anterior)..

jun:..woow,y esto??..-agarra uno-...ninguno tiene nombres solo numeros...-mira que ella no se de cuenta y se lleva 7 estuches y cierra la puertita del mueble
maru-chan:....mira solo tengo, verduras con calabazas y espinacas y otras de berenjenas y pimientos rojos...-le entrega las recetas
jun:...ok,otousa odia los pimientos, pero bue...
maru-chan:...si claro,que se lo coma igual y no joda..
jun:...bien, me voy...-le da un beso a ella
maru-chan:..de acuerdo, portate bien con tu hermana...
jun:...de acuerdo, nos vemos!!...-se va rapido
maru-chan:..adios..-suspira-..genial ahora tengo que mandarle un mensaje a shinobu sobre kaneki...

__________

holaaaa,pobre kaneki lo mandaron a la friendzone ;-; , pero bueno.

ya publicare otro reto y despues la otra parte de la historia de ryuu sobre el nuevo personaje.

----quieren que kaneki tenga una pareja hombre o mujer???...

otra,jun se llevo unos videos, de la cual algunos tenian hard. -w-

espero que les hayan gustado recuerden dejar sus retos en el comentario..

nos vemos!!! n.n/

RETOS 2: Sekaiichi Hatsukoi/Junjou romantica "Teens" ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora