Pequeña charla con los teens

2.9K 128 37
                                    

maru-chan:....hola!!!....-emocionada-.... no lo puedo creer, volvi después de tanto tiempo, volveré a ver a todos otra vez, espero que no me maten por no decirles que me fui de viaje y sin avisarles..

En ese momento tocan el timbre y ella abre.

teens:....hola okasa!!!....-la abrazan
maru-chan:...mis niños!!!..-los llena de besos-..como crecieron..
Ryu:...jeje si...
yuki:..nos alegra poder estar contigo!!..-sonrie
maru-chan:..si, yo también los extrañe a todos y a sus padres tambien..
Ryu:..a por cierto, papá te dejó un recado.
maru-chan:..¿ritsu?...¿qué es?
ryū:..mmm...me dijo que cuando el te vea sufriras las concecuencias por estar desaparecida todos estos años..
maru-chan:...-traga grueso-...rayos...
megumi:...papá dice que, te vendrá a ver pero con una cierra electrica antigua que tiene guardada..
maru-chan:....-aura deprimente-... empiecen a preparar mi funeral, su madre morirá pronto..
akira:...-rien-.. no exageres okasa, papá dice que se alegra mucho que estes de vuelta...
maru-chan:..¿enserio?
akira:...si, por que asi sabrá cuando podra venir a matarte jaja
maru-chan:...jaja que graciosa saliste mi niña...-suspira-..bien mis niños, antes de comenzar los retos quiero que me cuenten de sus vidas..
nagisa:..¿cómo que?
maru-chan:..no se,como la escuela,su mejor amigo o amiga,sus novios o novias
jun:....pues amigos no tengo muchos, mejor amigo es kaneki, pero novia no..
megumi:..yo tampoco, ya que cuando un chico se me acerca oniichan lo espanta...- se cruza de brazos
jun:...mm...que raro no me acuerdo..
megumi:..si claro y mejor amigo tambien es kaneki-kun..
maru-chan:...jejeje y tu kaneki-kun..??
kaneki:..pues tengo amigos..-señala a los mellizos usami-...ellos son mis mejores amigos, hago deportes..
jun:..y es un otaku..
megumi:...tambien cosplayer, la ultima vez se cosplayo de uno de los personajes de shingeki no kyojin
todos:..genial!!!
kaneki:...otaku y cosplayer de corazon, aunque habia muchas chicas me pedian a gritos que hiciera yaoi con otros cosplayer, hasta me querian pagar por hacerlo...
maru-chan:..y lo hiciste??
kaneki:...no, tuve que decirles que habia yaoi en el baño de los hombre y todas ellas se metieron adentro a sacar fotos, mientras yo me perdia por ahi jeje...
maru-chan:....-rie-.. y con el amor??
kaneki:..-sonrojado-...p-pues hay alguien que me gusta,pero no me he declarado..
megumi:...enserio??
jun:..esto es nuevo, para nosotros..
maru-chan:...y se puede saber quien es???..-risita picara
kaneki:..-sonrojado como tomate-....p-por ahora no...-mira a los mellizos usami y agacha su mirada
maru-chan:...ohh ok, y tu mi linda nagisa...
nagisa:...o-okasa no me digas linda!!..-sonrojada-...leo los libros de papá , y algunas mangas que me manda usagi-chichi..
maru-chan:...no me extraña jeje y en el amor??
nagisa:...-se cruza de brazos-....me gusta alguien, pero me ve como uma amiga, nada mas...
maru-chan:..kamijou en pinta jeje, bien y tu mi niña harumi??
harumi:...dibujo, cocino con mi otousan, ya que papá la ultima vez que cocino se hizo piedra en un segundo, tengo mi habitacion lleno de mangas y posters yaoi, y estoy con dos mejores amigos de la preparatoria..
maru-chan:..y en los estudios??
harumi:..dormir en clases cuenta como estudio??
maru-chan:..no ,espero buenas notas jovencita!!!
harumi:..siempre tengo buenas notas, no se como pero las tengo jeje...
maru-chan:...y con el amor tambien??
harumi:...no,no siento nada por nadie, creo...
maru-chan:..ya veo y tu akira?
akira:...pues no hago tanto, solo pinto y leo manga..-se cruza de brazos-.... pero hay alguien que me llama la atencion...
maru-chan:...por lo que se eres popular, verdad?
akira:...jeje puede ser ,por que aprendi una tecnica de mi otousan...-le brilla el rostro-...siempre hay que mostrar el lado tierno...
ryū/kaneki/jun:...-sonrojados-..ohh mierda!!!..
maru-chan:..jajaja ya entendi y ustedes mis mellizos nostalgicos...
yuki:...pues nada en especial, solo soy tranquila y estudiosa...
ryū:...cofcof mentirosa y consentida cofcof
yuki:..-le pisa el pie a su hermano-...dijiste algo oniichan???
ryū:...ngh,n-no nada..
yuki:..-sonrie-...a bueno...
maru-chan:...y tu ryū..??
ryuu:..voy a la libreria para comprar mangas y libros...
maru-chan:...y con el amor??
yuki:...pues, hay alguien que me gusta..
maru-chan:....enserio se puede saber como se llama ???
yuki:...despues te digo, por que si lo digo ahora, este chico le dira a otousan..
ryū:..pues claro, no se lo permito y a mi por ahora no me gusta nadie,tuve citas pero nada serio...
maru-chan:...eres todo un sobreprotector
ryū:...gracias, pero es mi deber como hermano mayor..
yuki:..solo por 5 minutos de diferencia..
megumi:..yo soy mayor que jun por 8 minutos..
jun:...no me importa, mientras que otousa me siga comprando mas osos no me importa la edad..
teens:...-modo chibi-..no me extraña...
maru-chan:..jaja bien,les tengo un reto,es cortito pero algo es algo como primer dia..-risita-..reto que ryū y jun le den un beso en la boca a kaneki..
ryū/jun:....que!!??
harumi:..sii, yaoi en vivo!!!
ryū:...no gracias...
jun:..paso...
maru-chan:..ok entonces entre ustedes...
ryū/jun:...-se miran con asco-...estas loca..
maru-chan:...no tienen ni idea..y así sus papás me aman
ryū:..solo a kaneki-kun,verdad??
maru-chan:..sip..
jun:...ya que, gomen kaneki..
kaneki:..o-oigan esperen!!!..

ryū y jun se  acercan a kaneki y le dan un beso en la boca mientras sus hermanas aprovechan y le sacan fotos al igual que las demas chicas..

megumi:..-risita traviesa-..esto es oro puro..
yuki:...-risita-..miles de fujoshis les gustara esto..
harumi:..-lo filma-....oigan besenlo con lengua hombres!!
jun:...-se limpia la boca-...no pidas fama!!!
ryū:...ni loco, aun tengo dignidad...
kaneki:...me quiero morir!!!!....-sonrojado como tomate
maru-chan:..jajaja son divinos!!
jun:....okasa actuas como una mocosa..
maru-chan:...jajaja,agradezcan que solo fue un beso...
chicos:....no lo volvere a hacer..!!!
maru-chan:..ya lo veremos
yuki:...-suena su celular-..hola??,papa si, estoy con ryū y con...-ve que ella le hace señas que no esta-...unos amigos...si, ahora vamos, chau..-cuelga el celu
ryuu:...era papá??
yuki:..si, dice que vayamos a casa, ya que tenemos que estudiar..
ryuu:..examenes, los odio!!
yuki:...no exageres, por cierto, okasa, papa dice que espero que no hayas hecho una tonteria...
maru-chan:... si soy un angelito como ustedes...-sonrie
nagisa:...eso tambien dice papá cuando ve a otras personas acercandose a otousan...
jun:..ok,  nosotros tambien nos vamos!!!
teens:..igual...
maru-chan:...de acuerdo, portencen bien y etudien mucho..
teens:...de acuerdo...-le dan un beso en la mejilla a ella-...nos vemos luego...-se retiran
maru-chan:..adios!!..-sonrie-...que rapido crecen...

_____________

holaaaa, como veran no me dieron retos ;-; asi que hare una cosa cuando no hay reto hare este mismo reto una mini historia para agregar algo de ellos y tambien apareceran sus padres asi que pueden pedir retos involucrando a sus padres tambien..

nos vemos!!! n.n/

RETOS 2: Sekaiichi Hatsukoi/Junjou romantica "Teens" ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora