mini historia #9

1.2K 83 19
                                    

mini historia #9

->>"Me duele el pecho, de saber que ya no estare cerca de ti".<< pensaba Naoki con lagrimas en los ojos.

~flash back~

-Okasa,¡no me quiero ir!.-decia el ojilila alterado al escuchar que sus padres lo enviara a Inglaterra a vivir con su abuelo como habian quedado antes de entrar a la preparatoria.

-Hijo, sabes que tu abuelo te esta esperando y recuerda que le diste tu promesa- comento su madre con un tono muy serio pero a la vez de tristeza.

-Lo se, pero¿que hare con la escuela, mis amigos y....mi pareja?.

-no hay problema con la escuela, iras alla, solo cumple con tu obligaciones y podras regresar..-comento su padre-nosotros tenemos que trabajar aqui, pero no quiere decir que no te iremos a visitar.

Su madre sabe lo que su hijo quiere decir,lo abraza con lagrimas en los ojos.

-Me duele mucho que mi hijo, se aleje de mi tan joven.

-¿C-Cuando me tengo que ir?-decia Naoki con la mirada agachada pensando como decirle a Ryu.

-Hoy, dentro de tres horas, lo se...es muy pronto pero tu abuelo nos envio los pasaportes hoy mismo -su madre saca los pasaportes y ve que su hijo se puso palido arrugando un poco los boletos-te preparare las maletas, mientras tanto ve a despedirte de el..

Naoki,solo se quedo callado,fue a su habitacion por unos segundo y se fue de su casa rapido.

Mientras que iba en la calle, se acordo que dejo su celular en su casa y sin bateria.

-Ryu tiene clases de karate hasta muy tarde y no se en donde queda-se decia el mismo poniendo sus manos en su cabeza sintiendo que le duele, decidio calmarse y dirigirse a la escuela.

Llega a la escuela y se queda parado en la puerta del curso, mientras recuerda todo lo lindos momentos que paso con su pareja,intentaria ir su casa pero no llegaria por el poco tiempo que le dieron.

-¿Eh?,¿Matsuoka-kun?-decia Yuki mirondolo 

-.Yuki-chan.-decia Naoki sorprendido-¿que haces aqui??

-Tengo clases de canto- respondio yuki sonriendo, pero se preocupa al ver que su amigo se veia mal-¿sucede algo matsuoka-kun??

-No,nada....es solo que me vengo a despedir-Naoki no sabia que otra exprecion poner asi que solo hizo  una sonrisa forzosa aunque se le notaba una gran tristeza en su mirada.

-¿Eh?¿como que a despedir?

-Me ire de viaje dentro de un rato...

-¿Que?, pero ¿oniichan sabe ?-decia la ojiemeralda, el no responde y empieza a salir las lagrimas para luego sacar una carta que escribio antes de salir.

-Por favor entregale esto, ya me tengo que ir- Naoki le entrega la carta y la abraza- adios Yuki-chan.

Se aleja de ella dejandola sola regresando nuevamente a su casa.

-...oniichan,¡lo tiene que detener y rapido!.- Yuki estaba alterada e imquieta mientras marca el celular para llamar a Ryu pero no contestas- ¡oniichan, responde!

-¿hola?..decia Ryu en la otra linea.

Naoki se dirigia a su casa, para termimar de preparar las cosas, luego de un rato sus padres lo llevan en auto.

-Naoki,¿no olvidas nada?-.decia su madre mientras se pone el cinturon de seguridad.

->>"Si, a mi pareja"<<-pensaba antes de hablar-no, no me olvido nada...

RETOS 2: Sekaiichi Hatsukoi/Junjou romantica &quot;Teens&quot; ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora