mini historia #14

1.4K 99 36
                                    

Mini Historia #14

  Estaba lloviendo y Tamaki jugaba a la pelota con sus amigos bajo la lluvia, pero en ese momento sintio que alguien lo observaba, mientras jugaba a la pelota pudo ver que era el ojimiel haciendo que el sonriera y metiera un gol, para luego ve que se va corriendo.

->>"Vaya, no esperaba verlo de nuevo, aunque me gustaria pasar un rato con el, pero ¿por que quiero verlo otra vez?,¿ sera por que su mirada me llamo mucho su atención o solo por querer molestarlo?"<<.pensaba el ojiazul.

  Luego de unas horas el llega a su casa y recibe un mensaje de su hermano mayor que decia:

-Maki, llegare tarde a casa, estoy en la casa de Hiyo...

-¡Ahh!!,niisan que injusto eres - se decia el mismo mientras se quejaba como un niño chiquito, se dio un suspiro y fue a su cuarto a acostarse, solo con cerrar los ojos recuerda y siente el labio de Yoshima haciendo que su corazón se inquietara.

-Rayos, nunca me paso esto con ninguna de las chicas con las que sali, ¿por que me pasa esto con un chico?.- se decia el mismo-.sera mejor que no verlo mas, debe ser un capricho mio,pero su labio eran tan suaves.

  En ese momento le llega un mensaje de su hermano, que decia.

" Tamaki, olvide un sobre con los papeles de Hiyori, me lo podrias traer por favor, aun sigo en la casa de sus padres"

-Mmm, veamos hay lluvia, niisan necesita que vaya a esa casa, de la cual dige que seria mejor no verlo -se decia asi mismo para luego pone una enorme sonrisa-.que importa, no habrá problema si lo veo otra vez.

Se arreglo rápido y agarro el sobre de su hermano para luego se va con paraguas ya que todavia no paraba de llover, mientras caminaba casi llegando a la casa de los Kirishimas, pudo escuchar un maullido, miro por todos lados para ubicarlo pero no lo encontraba, decidio ignorarlo y siguio su camino, al llegar a la casa, Hiyo abre la puerta.

-Oh,Tamaki-kun..

-Hola,Hiyo-chan, aqui traje los papeles que niisan me pidio..

-Oh, gracias, pasa..

Tamaki entró y se encontro con el cuerpo de kirishima en el suelo haciendo que quedara en shock.

-¿Q-Que paso?,¿esta muerto?.

-Ohh, tranquilo, solo se desmayo..-decia Yokozawa largando un suspiro dejando al menor con una gotita en la nuca

En ese momento aparece Yoshima algo alterado.

-Papá,¿¡viste al gatito!? -preguntaba mientras buscaba al gatito para luego pone su mirada con la de Tamaki haciendo que se sonrojara un poco.

-Estaba por aqui -decia Yokozawa, en ese momento reacciona Kirishima-...por fin despiertas..

- Takafumi, tuve un sueño raro, soñe que seria abuelo. -decia Kirishima con una mirada de espanto.

-Papá, va a hacer abuelo -decia Hiyo largando un suspiro.

Kirishima la miro un buen rato para luego se acerca hacia su hija y a su yerno, mirandolos con muchas seriedad y luego se rinde largando un suspiro y abraza a su hija

-Felicidades amor mio, vas a ser una mamá muy linda -decia Zen mientras la abrazaba con mucha ternura mientras su hija lo correspondia

-Gracias papá..

Kirishima la deja de abrazar y mira a su yerno, algo frio.

-Espero que la hagas feliz junto a su hijo o hija, por que si no..

RETOS 2: Sekaiichi Hatsukoi/Junjou romantica &quot;Teens&quot; ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora