reto n°31
"reto que los ukes de ambos elencos provoquen a sus parejas seduciendolos"
maru-chan:..holaaa..-lee el reto-...bien que pasen los chicos teens
teens:...holaa
maru-chan:..hola mis niños...-ve que hay un chico de mas-...perdón y tu eres??
tamaki:....hola,mi nombre es shiwasu tamaki...-abraza a yoshima-....soy el novio de yoshima, es un gusto..
maru-chan:...ay que chico lindo!!!...-modo chibi-...si que te buscaste a un galan,mi niño
yoshima:...-sonrojado-...o-okasa!!..
maru-chan:...jeje es un placer y me alegro que vinieras ya que necesito que tu, ryū, jun y kenshi se vayan a sentar en el sofá..
semes teens:...para que???
maru-chan:...hagan caso y listo...-agarra a los ukes y se los lleva a la habitación
ryū:...-suspira-....que hará esta mujer??
jun:..quien sabe..??
kenshi:....harán algún cosplay??
tamaki:...cosplay??
ryū:..oh cierto,así que tu eres la pareja de yoshima??
tamaki:..si y tu debes ser su "amigo" takano ryū,verdad??
ryū:..si lo,soy por??
tamaki:...-se pone serio-..por nada..
jun:...kenshi, podrias dejar de ponerme esa mirada de mierda!!??
kenshi:....y sera por que me tengo que quedar al lado tuyo
ryū:...bueno,ustedes dos, no empiecen de nuevo..
tamaki:..ya escucharon a su mami..
ryū:..a quien le dices mami!??
tamaki:....a ti cara de niña!!el ambiente se puso incomodo,ryū sentado al lado de tamaki y jun con kenshi..
adentro de la habitación
maru-chan:....bien mis chicos,hoy tiene un reto divertido..
ukes teens:..-lee el reto-...paso..
maru-chan:....ay por favor ya lo han hecho!!
kenshi:..exacto, por que ya los hemos hecho, bueno menos yoshima..
maru-chan:...si lo hacen, pero dejare que hagan lo que quiera en el reto..
Naoki:..lo que..
Tadashi:..quiera??los ukes sonríen y se empiezan a organizar sacando a maru de la habitación.
maru-chan:..ehh,ok jejeje..-mira el aura maligna de los otros chicos-... paso algo??
teens:..nada..-molestos modo chibi
maru-chan:....aja...
Naoki:...maru, ya estamos listos, podrías poner esta música??
maru-chan:...claro,que sera??
(Amo esta cancion)
pone la música y empiezan a salir los ukes vestidos con una camisa blanca, con una corbata en su manos y con un short negro ,mientras usan antifaz negro dejando boquiabierto a sus parejas.
empiezan a acercarse a sus parejas mientras le bailan lentamente y lo empiezan a tocar por todo el cuerpo, haciendo que se pongan babosos.
cada uno de ellos lo bailaban de forma sensual mientras unos de ellos se ponia arriba de su pareja y lo provocaba lentamente, mientras otro metia su mano adentro de la remera para luego manda su mano hacia el pantalon mordiendo su labio
se alejan y se ponen los cuatros a bailar mientras kaneki y naoki ponian su dedo en su boca mientras lo llamaban con la mirada cosa que sus parejas casi se levantan pero no podian ya que les dolia su miembro.luego del segundo estribillo, los ukes se le acercaron y se sentaron arriba de sus parejas mientras movian sus cinturas y se empiezan a desabrochar sus camisas lentamente hasta que acercan sus miradas y fingen gemir para ellos mientras bajan mueven sus caderas adelante y atras dejandolos sorprendidos y exitados.
sonrien y se alejan de ellos para luego bailar y finalizan robandole un beso a sus parejas.
maru-chan:....-los grabo con derrame nasal-...d-divinos!!!
los semes teens se quedaron paralizados,fuera de otro mundo..
Naoki:...-agitado-...ryū, estás bien??
ryū:..-sonrojado-...pido el cuarto!!!..
jun:..no,yo!!!
kenshi:...yo primero!!!
maru-chan:...no,ninguno lo ocupara, esta en arreglo
ryuu/kenshi/jun:....-modo chibi-...no!!!los ukes suspiran y se van a cambiar rápido..
ryu8u:...okasa, yuki me pidio unos vestidos para un evento de modelaje.
maru-chan:...a si, ahora lo traigo..-se retiralos semes teens hacen una sonrisa de oreja en oreja y se meten adentro de la habitación
Naoki:..ryū que estas..??..-lo calla besandolo con pasion de forma desesperada acorralandolo contra la pared-..e-espera, aqui no idiota!!
ryū:...no importa donde, tu no te salvas amor...
Naoki:...-sorprendido y sonrojado
Tadashi:...jun??..-su pareja lo pone en la cama dejandolo abajo de el-...q-que haces!!??
jun:....cumpliendo tu deseo..-risita-... quiero sentir tu cuerpo, junto al mio..
Tadashi:...-sonrojado-...a-ahora??...
jun:...iba a decir despues, pero ahora no es mala idea..
kaneki:..waa,kenshi!!...-su pareja lo acorrala contra la pared-...o-oye!!
kenshi:....no sabes como estoy, no sabes como necesito tenerte ahora mismo...
kaneki:...e-eh!??
yoshima:...tamaki!??..-lo empieza a besar por el cuello mientras siente la mano de su pareja por su cuerpo-....o-oye espera!!
tamaki:....tks..-lo mira a los ojos-...yoshima, esto no es de dios...-sonrojado-....me provocas sabiendo que me pediste tiempo y quieres que espere??...
yoshima:...-sonrojado-..pues..
tamaki:...esperare, pero necesito tocarte, necesito sentirte...-lo empieza a besar con pasionafuera de la habitacion
maru-chan:...ryū,aqui esta algunos vestidos, los otros se lo dare..-mira que no estan los chicos-...se fueron??
en ese momento se escucho fuerte ruidos en la habitacion, para luego salen los ukes ya cambiados y molestos..
maru-chan:...paso algo??
kaneki:...no nada..
Naoki:....-sonrojado y molesto-....me ire a "mi" casa!!...
Tadashi:....-acomodandose la ropa-...igual..
yoshima:....ya cumpli, asi que bye!!!
ukes teens:... nos vemos!!!..-se retiran
maru-chan:...bueno, adios..-ve que sale los semes de la habitacion tocandose donde fueron golpeados-.... no cambian mas, pendejos...
jun:....no es junto!!!
kenshi:...pendejo cara de bebé, me duele!!!..
ryū:...maldito, me pego mal en la entrepierna..
tamaki:...nhg, ya somos dos...
maru-chan:...-suspira-...ryū,aqui estan los vestidos...
ryū:...gracias okasa,me voy necesito hielo..
semes teens:....nos vemos...-se retiran
maru-chan:...adios...-suspira-...pobres jeje.._____________________
han pasado 84 años desde que eh actualizado :'v
ESTÁS LEYENDO
RETOS 2: Sekaiichi Hatsukoi/Junjou romantica "Teens" ©
Fanficsegunda temporada de retos pero ahora con los hijos de las parejas de ambos elencos. a parte de reto,tendrá algunas minis historia ya que los personajes son nuevos espero que lo disfruten!!! ☆Todo es ficticio, nada esta incluido con la realidad port...