mini historia #3

1.8K 115 55
                                    

mini historia #3

A pasado  semanas desde que Kaneki no a visitado a los mellizos Usami, cada vez que Megumi o Jun llamaba por preguntar por el, sus padres decian que iba mucho a natación o estaba ocupado.

-Kaneki,¿tuviste algun problema con los hijos de usami-san?preguntaba miyagi mirandolo preocupado por el cambio repentino de su hijo.

-No,todo esta bien con ellos- respondio con un tono no tan convincente  pero igual mostraba una sonrisa nada sincera-bien me ire a la comprar algo de tela para mi proximo cosplay.

se despide de sus padres saliendo de casa.

En la calle, Kaneki caminaba tranquilo perdiendo en su pensamiento, recordando como fue rechazado por la persona que mas amaba y mas sabiendo que es su mejor amigo.

-Kaneki,¡oye kaneki!.

-.Kenshi, hola.

-Hola ¿eh,estás bien?..preguntaba su amigo mirandolo fijamente ,se percata que desvio su mirada

-Si. estoy bien.

El no le creyó tanto ya que lo vio con los ojos rojos e hinchados.

-De acuerdo, y ¿a donde ibas?.

-A comprar tela para mi proximo cosplay-decia el ojigris sonriendo

-Oh genial, ¿te puedo acompañar?

-Claro, pero,¿ no tienes nada que hacer?, probablemente me demore.

-No, estoy aburrido y sali solo a caminar- respondio sin importancia ,pero aun asi es mejor asi podia pasar ma tiempo con su amigo.

-Lo mismo digiste en natacion- kaneki se burlaba de su amigo.

-Que gracioso, aunque es verdad.

Los dos fueron de compras, se divertian haciendo tonterias y hablaban de sus personajes favoritos. Kaneki buscaba las telas y accesorios, mientras su amigo lo ayudaba a cargar las cosas para luego salir de la tienda e ir a otra.

-Bien, creo que ya no falta nada-decia kaneki mientras revisaba la lista marcando lo que ya compro.

-Eso espero, por que si no me quedare sin brazos-comento kenshi mientras llevaba muchas bolsas pesadas-por cierto,¿que tipo de cosplay es?

-Ya lo veras cuando lo haga-respondio kaneki sonriendo de manera miesteriosa

-.Oh chico misterioso, a caso ¿sera algo atrevido.?-decia con un tono de burla su amigo mirandolo algo travieso

kaneki rie al escuchar ese tipo comentario, hasta que escucho que alguien lo llamaba volteando a verlo.

-Kaneki.

-¿¡Jun!?-el ojigris  estaba sorprendido al ver a su mejor amigo, sintiendo como su corazón latia sin dejar de mirarlo-¿q-qué haces aqui?

-Vine con papá a comprar cintas y te vi-decia jun cruzandose de brazos mirandolo preocupado sin haber sabido nada de su mejor amigo

-Ya veo.

Kenshi nota la tension de ambos,mira a su amigo que tenia su rostro rojo mostrando una expresion entre tristeza y dolor.

-Me tenias preocupado, no te he visto en semanas.

-E-Estuve muy ocupado, es que yo aún...

Kaneki no sabia que decir,mordia su labio queriendo llorar agacho su mirada tratando de calmarse.

RETOS 2: Sekaiichi Hatsukoi/Junjou romantica "Teens" ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora