reto conejito amigable

1.2K 101 58
                                    

reto n°27

"reto que usagi este rodeados de niños y lo tiene que tratar bien"

takano:...hola mis hermosas lectoras y mis lindos lectores, hoy la mocosa esta ausente por que esta de luto, y no estara por unos dias, pero nos pidio para no pausarlo mas tiempo que algunos de nosotros la sigamos, bien empecemos...-lee el reto-...de acuerdo, lo hare un poco mas interesante, que pase la familia usami.
usami:...hola..
takano:..hola chicos, hoy sensei tiene un reto..
usagi:....-lee el reto-...no gracias...
misaki:...usagi-san, solo seran uno o dos niños..
usagi:..no quiero..
megumi:..piensa que somos nosotros..
usagi:....con menos ganas..
jun/megumi:...justo en nuestro kora...- modo chibi
usagi:..-suspira-..de acuerdo..

en ese momento entra ritsu con sus hijos junto con 10 niños chiquitos.

ritsu:...aqui estan, masamune..
takano:...ritsu, solo eran 3 , por que hay mas.??
ryū:...lo que pasa que la vecina del frente estaba de festejos del dia del niño y parecio muy buena la idea de que sea mas niños..
yuki:...ademas se ven adorables!!..

los niños corren alrededor de los adultos gritando..

takano/usagi:...-modo chibi-...no parecen..
takano:..bien, sensei encarguese de ellos..
usagi:..ahh!!!
megumi:..suerte otousa..
jun:..rezare por ti otousa..

los chicos se alejaron de usagi dejandolo solos con lo pequeñitos, que gritaban y corrian por todos lados, un niño se choca con usagi y el le larga una mirada amenazante, todos los niños empezaron a llorar como fuerza.

ritsu:...misaki-kun, como cuidaba sensei a sus hijos??
misaki:....-chibi y se deprime-..con osos..
takano:...dios, sensei haga callar al pueblo,o esto habrá problema, son peores que mis hijos!!..
ryū/yuki:...que cruel eres otousa!!..- modo chibi
usagi:...tks, ya lo se..-mirada de miedo-...quedense callados o lo lamentaran..

los niños lloran aún mas fuerte, alejandose de usagi.

misaki:...es hora de sacrificarme..-suspira-..usagi-san, si logras calmarlo y tratarlos bien...-kawaii activado-... habra sorpresa de 3 horas..
usagi:....q-que sea 12 y quedamos a manos..
misaki:..ngh...-sonrojado-...h-hecho...
usagi:...-victorioso-..bien...

usagi corre hacia una habitacion y luego sale disfrazado de oso teddy haciendo que los niños dejaran de llorar y se abalanzara hacia el..

jun:...-modo chibi-..quiero ir, quiero ir!!!
misaki:...ya eres grande, portate bien..
jun:...-aura deprimente-...vale fruta la vida..

usagi jugaba con todos los niños tranquilamente, hasta que los niños le empiezan a romper el dizfras del oso.

todos:...ella nos matara..

rato despues las madres de los niños lo vinieron a buscar para luego llevarselos dejando a usagi tirado en el suelo

takano:...por fin un poco de paz..
ritsu:...-suspira-..si, buen trabajo sensei
usagi:...-enojado-...niños ratas, aruinaron una obra maestra..
jun:....yo lo queria!!...-chillando
megumi:..hay oniichan...-suspira-... otousa mira el lado positivo, tendras 12 horas de diversion con papá mientras nosotros iremos a la casa de kaneki..
misaki:...eh...-nervioso y sonrojado
usagi:...misaki...-risita-...exigo mi sorpresa con cosplay..
misaki:...c-cosplay!??..
usagi:..nos vemos gente..

usagi lo levanta al estilo princesa y se lo lleva

ritsu:....pobre misaki-kun..
takano:..hijos, vayan a la casa de yokozawa y quedensen hasta mañana. -risita-..quiero intentar esas 12 horas, o mas..
ritsu:..ah!!..-sonrojado-...no quiero!!
yuki:...de acuerdo..
ryuu:..suerte papá..
ritsu:...c-chicos!!..
takano:...bye gente..-levanta a ritsu como princesa y se los lleva dejando a los teens solo en casa
jun:..estamos solos..
megumi:.no hay padres presentes..
ryū:...okasa no esta..
yuki:...eso quiere decir...
teens:....-gritan con victoria-...PARTY HARD!!!!
____________________

pobre misaki,se sacrifico de nuevo y no parara por una lindas horas, ritsu parece que durara mas.. creo..

nos vemos..

RETOS 2: Sekaiichi Hatsukoi/Junjou romantica "Teens" ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora