reto n° 41
"reto que los kakeru,kei y yuichi bailen con zapatos de mujer en frente de todos"
maru-chan:....hola....-lee el reto-....ok,que pasen todos!!!
todos:...hola!!!
maru-chan:...hola chicos!!!....-se cruza de brazos-.....harumi y tu novio??
harumi:.....esta con gripe, asi que traje a mi mejor amigo...-sonrie-...,el es kanade koi
hatori:...el gusano de yanase..
chiaki:..tori!!!
koi:...hola!!!
maru-chan:....tu eres....hijo de yuu y mino!!?
koi:.....si,conose a mis padres???
maru-chan:... claro!!!!....-lo abraza-.. por fin te conozco....matare a tus padres por no traerte antes!!
koi:.....eh??..
harumi:...luego te explico..
maru-chan:...bien, me desvie del reto.....-risita-....hay un retos para los novios de las chicas, menos el de akira...no se por que jeje
akira:..igual no pudo venir...se lleva materias y tiene que rendir..
todos:...-leen el reto
jun/ryū:...jajajajajaja
ryū:...ya te quiero ver..
jun:.....no duraran jajajaja
kakeru:....paso..
kei:...yo tambien...-se cruza de brazos-...que lo hagan el estupido de jun y su noviecito..
kakeru:...lo mismo digo..
maru-chan:....no,o lo hacen o los hago que se besen entre ustedes o algunos de los chicos...
teens:..no!!!
harumi:.....ya que mi novio, no vino, puede hacerlo koi??
koi:...ahh?....-se enoja-...para eso me invitaste!!??...
harumi:...a parte jejeje.... porfavor!!...-modo chibi-.....ademas te sabes mover bastante bien
chicas:......pueden cumplir el reto porfa!!??....-les pone una mirada tierna haciendo que se sonrojen
chicos:...-suspira-..ya que..
koi:....-sonrojado-....de acuerdo,pero me la debes...
harumi:.....de acuerdo..
megumi:....ire a buscar lo zapatos!!!
yuki:...y yo la musica!!!..
harumi:....yo los arreglo!!!...
Naoki:....es dificil bailar con zapatos de mujer?
kisa:...no, no es tan dificil si los pies estan acostumbrados..
kirishima:....-molesto en modo chibi-...es horrible, te matan los pies
asahina:....-como kirishima-...como olvidarlo...
todos:...-con una gotita en la nuca
chicas:....ok, ya estan listos!!!!
megumi:...por cierto okasa,te llego un mensaje en el celular..
maru-chan...a gracias...-lee el mensaje y se sorprende-....mmm..
yuki:....ya tengo la musica...-agarra a los chicos y los acomoda-...es un poco de todo pero es genial...koi en la izquierda, kakeru en el medio y kei en la derecha.
todos sacan su celular para grabarlos.
maru-chan:.....ok,musica maestro!!!
todos:.....-boquiabiertos mirandolos-...woaa muy bien!!
ukes:.....-murmuran bajo como chibi-....nosotros lo hacemos mejor....
koi:...fue facil,pero...-se cruza de brazos-...esto fue vergonzoso y estos zapatos me estan matando!!!
kakeru:...ni que lo digas...
kei:....que podria ser peor??...
kakeru:...-modo chibi-..haber dicho eso...
jun:....-le saca fotos-....sonrie pal face cabron
ryuu:...muestra esas patas de palo..
kakeru:...ahora si.....-se molesta-...te metere el zapato en donde no te da el sol...
yuki:......-le pega a su novio y su hermano-...basta mierda!!
megumi:....si no quiere, que les haga lo mismo,la cortan o se las corto
takano/usagi:....esa es mi chica...-orgullosos
maru-chan:....muy lindo todo,pero....-sonrie-....hay un reto extra!!!...kakeru y kei tienen que besar a jun y ryū!!!!
todos:...ahhh!!!
yuki:....genial!!!...yaoi entre cuñados
kakeru:....ni muerto!!!
kei:...no gracias, prefiero besar a su hermana...
megumi:...pero yo quiero que veces a mi hermano!!
ryū:......ngh,espero vomitarlo.....-abraza a su pareja-....no te enojaras, verdad??..
Naoki:...-siendo sarcastico-...no para nada....solo manten tu boca unos segundo o no voy mas a tu casa hasta que yo quiera....
ryū:....eres injusto...-suspira-...de acuerdo
jun:.....amor, esto sera un segundo,si?
Tadashi:....que sea menos de un segundo o habra una masacre..
jun:....ok..
kakeru/kei:....no quiero y listo!!!!los chicos agarraron a su cuñado y lo besaron metiendo su lengua dejando a todos sorprendidos mientras las chicas sacan fotos como loca, luego de unos segundo se separaron dejando a kei y kakeru sin palabras.
Naoki/tadashi:....-cabreados
maru-chan:...como estuvo???
jun/ryū:.....-sin gesto-...nada...
kakeru:.....-sonrojado y enojado-....c-como se te ocurre besarme con lengua....eres un asco!!!
kei:....-se limpia la boca todo sonrojado-.....un asco, senti toda su lengua!!!
kakeru/kei:.....-murmuran bajo con un sonrojo-....maldicion....m-me gusto..
jun:....dios, necesito sacarme este mal sabor.....-besa con lengua a su pareja-....mmm, mucho mejor...
Tadashi:....-sonrojado-
ryū:....rayos, necesito mi remedio....-besa con lengua a su pareja-.... mmm,este remedio es adictivo...
Naoki:....-sonrojado-....aja...
koi.....bien,yo ya cumpli y mis padres me necesitan en casa..
harumi:....bueno,gracias por venir jeje
koi:....de nada,a casi me olvido....-le agarra del menton de harumi y la besa-....estamos a mano...
hatori:.....te mato, juro que te mato!!
chiaki:....-agarra a su pareja-...tori controlate!!
koi:.....como usted diga futuro suegro, jeje....listo....-sonrie-...nos vemos!!...-se retira
harumi:.....-se cruza de brazos-...este pendejo..
yuki:.....bien y ahora que??
maru-chan:.....pues hace calor...-modo chibi-....vamos por helados..
ukes/teens:...sii!!!!..
semes:...ya que...-ellos pagan____________
esos hombres bailan mejor que yo y más con zapatos con tacos finos!!! :"v
personaje invitado!!!
kanade koi hijo de yuu y mino, siempre estuvo enamorado de harumi, pero ella es peor que chiaki.....lo dejo frienzonado tres veces pero el no se da por vencido.
(no hice la imagen por que la aplicacion que tenia,no me sirvio mas >:"v)
ESTÁS LEYENDO
RETOS 2: Sekaiichi Hatsukoi/Junjou romantica "Teens" ©
Fanficsegunda temporada de retos pero ahora con los hijos de las parejas de ambos elencos. a parte de reto,tendrá algunas minis historia ya que los personajes son nuevos espero que lo disfruten!!! ☆Todo es ficticio, nada esta incluido con la realidad port...