mini historia #6

1.8K 89 35
                                    

mini historia #6

Jun estaba aburrido de estar mucho tiempo adentro de su casa, asi que decidio salir a caminar un rato por la zona.

Mientras caminaba, podia contemplar la tranquilidad de la tarde hasta que no se dio cuenta que un niño lo atropello con la bicicleta quedando tirado en el piso.

-Ngh-se quejaba un poco,para luego levanta la mirada y ve que era un niño chico de seis años que estaba llorando, se acerco rapido para auxiliarlo y ve que tenia raspada la rodilla-oye,¿te encuentras bien?

-Mi,mi rodilla duele, ¡wuaa!- el niño empezando a llorar mirando su rodilla.

-Tranquilo, tranquilo-jun lo cargar  para luego sentarlo en el cordon de la vereda mientras sacaba un pañuelo de su bolsillo y ponerselo en la herida con cuidado-¿que hace un niño solo pequeño en la calle? 

-No estaba solo, estaba con mi hermano-decia el niño respondiendole mientras se secaba las lagrimas.

-¿Se puede saber donde esta tu hermano que no te vigilo?-Jun se sentia molesto por tal descuido ,suspira y limpia la herida de la pierna al pequeño.

-Estaba yendo detras mio, pero yo solo pedalie rápido dejandolo mas atrás- el niño mira su bicicleta que se habia roto queriendo volver a llorar-se enojara conmigo.

-.No te preocupes, todo estara bien-revuelve con cuidado el cabello del pequeño tranquilizandolo.

-¡Haruki!

Un chico  venia corriendo desesperado, en eso el ojivioleta pone su mirada en el.

-¡Oniichan!-el niño sonrie al ver que era su hermano mayor vino por el para luego abrazarlo.

-¿Donde te habias metido?,¿que te sucedio?,¿estás bien?- su hermano largaba muchas preguntas con  un tono preocupado y agitado,en ese momento mira la rodilla del pequeño.

-Si estoy bien, solo me choque con el y termine herido en la pierna-decia el niño señalando a Jun

El hermano y Jun se quedan mirandose por unos segundo, Jun empezaba a mirarlo con mas detalle ,el chico tenia pelo castaño oscuro y ojos de color verde claro e igual que el niño pequeño.

-Muchas gracias por ayudar a mi hermano, lamento lo ocurrido-decia el mayor con una leve reverencia.

-No hay problema, por parte es mi culpa por no ver que venia rapido.

-Ya veo, aun asi lamento lo sucedio, perdon me presento,soy Kamishiro Tadashi , mucho gusto.

-Soy Usami Jun,el gusto es mio.

Ambos estechan sus mano, en ese momento ambos sintieron una sensacion rara mirándose a los ojos como si tuviesen una pequeña coneccion para luego soltarse.

-Yo me llamo Haruki-contento  el pequeño sonriendo

-Es un gusto Haruki-kun-jun mira al pequeño regalandole una sonrisa.

-Oniichan, se rompio mi bici- el menor miraba con tristeza a su hermano.

Taashi se acerca a la bicicleta y lo revisa,la bicicleta solo tenia rota la rueda de adelante y los cables de los frenos se cortaron.

-No te preocupes, vere si lo puedo arreglar o si no te comprare otra- decia Tadashi regalandole una sonrisa a su hermanito- por ahora vayamos a casa.

-Si- el niño mira a Jun-gracias por todo usami oniichan.

-¿Oniichan?-dijo sin querer jun algo sorprendido al escuchar que un niño lo llamara asi.

RETOS 2: Sekaiichi Hatsukoi/Junjou romantica "Teens" ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora